LA TRAGEDIA DE TITANIC FUE UN ACCIDENTE O UN ATENTADO?

Este año 2012 se cumplen 100 años del hundimiento del Titanic(15 DE ABRIL), el barco más grande, lujoso y que más ha dado que hablar en toda la historia. Son muchos los misterios que ha habido en torno a este barco.

en el siguiente video a continuacion  se ve  al TITANIC en un video filmado!!!,  bueno tengo  mis sospechas  por que  en los años 30 y 40  se filmaron peliculas  acerca del TITANIC. de todos modos utiliza tu INTUICION para verlas:

Tres grandes magnates judíos que viajaban en el Titanic se oponían a la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor, dueño del Empire State Building, Benjamin Guggenheim, el rey del cobre, e Isador Strauss, el dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo.

¿Por qué J.P. MorganRobert BaconHenry Clay Frick y varios importantes clérigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento? ¿Por qué un Jesuita fue encargado de subir al Titanic en Inglaterra, tomar fotos y planos antes del hundimiento y bajarse en Irlanda con esa documentación? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic?

La humanidad vivimos sumidos en un fabuloso engaño mundial en todos los aspectos que nos rodean, CIENCIA, TECNOLOGIA, MEDICINA e HISTORIA, y, la historia del hundimiento del Titanic es parte de ese tremendo engaño. Desgraciadamente, muchas de las creencias que tenemos han sido inducidas maliciosamente a través del cine o la TV, la mayoría de las personas nunca hemos realizado el más mínimo trabajo de investigación en profundidad para averiguar las causas reales de las cosas, sencillamente admitimos a pies juntillas la versión oficial que nos cuentan. Este artículo le muestra LA VERDAD que le han ocultado sobre el hundimiento del Titanic.

por qué las familias de gangsters con corbata que tenemos en el poder mundial planearon en 1912 el asesinato de 600 personas de las más influyentes en el planeta para así, instaurar la organización mafiosa llamada Reserva Federal americana y comenzar a financiar y provocar la I GUERRA MUNDIALEl hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.

CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:

1912 -> Muerte de muchas de las personas más ricas e                      influyentes del planeta

1913 -> Instauración de la Reserva Federal Americana

1914 -> Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL.

“Quien quiera que controle el volumen monetario en un país es el amo absoluto de toda la industria y el comercio¨ – James A. Garfield, Presidente de los Estados Unidos.

a continuación dejo  el AUDIO   sobre el TITANIC , Con la participación del escritor y periodista Lorenzo Fernández Bueno:

titanic-maldicion-o-conspiracion_md_633797_1.mp

por ultimo  datos con LOQUENDO:

Anuncios

Una respuesta a “LA TRAGEDIA DE TITANIC FUE UN ACCIDENTE O UN ATENTADO?

  1. Estoy de acuerdo que algún gato encerrado hay a nivel general.
    El mundo hoy mas que nunca es una aldea al mejor estilo del feudalismo.

    Saludos Héctor.

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s