LOS ESTADOUNIDENSES DICEN QUE LOS OVNIS SON HOSTILES.

Una increíble artículo de la ABC News delata la verdadera posición del Gobierno deEEUU sobre los Ovnis. Los ETs existen y pueden ser hostiles y FEMA te dice cómo lidiar con todo.

¿Podrían ser los Ovnis hostiles? ¿Ellos podrían invadir, atacar una ciudad estadounidense y dejarlo impotente con innumerables bajas? ¿Cómo deben de tratarse los extraterrestres heridos?

Estas son algunas de las cuestiones planteadas en el capítulo 13 del manual – guía para desastre de 600 páginas de FEMA: The Fire Officer’s Guide to Disaster Control — Guía para el control de desastres del Oficial de Bomberos — . ¿Es un Título sorprendente el del capítulo 13?: “Ataque enemigo y potencial Ovni”.

El capítulo explica cómo los bomberos y otros equipos de respuesta de emergencias pueden tener problemas con el motor cuando se aproximan las naves extraterrestres. Pueden perder el contacto por radio.Los bomberos pueden que se encuentren y tengan que tratar con extraterrestres… y el capítulo continúa a partir de ahí.

Jim Mann de MUFON está de acuerdo en que los extraterrestres pueden ser hostiles. “Este es un fenómeno real que debemos abordar y tratar con seriedad. Esto es algo que podría ocurrir en nuestra vida”.
Guía FEMA: Los extraterrestres podrían atacar a EE.UU.

Los Ovnis son hostiles

Recientemente, los brasileños fueron atacados por un OVNI flotando sobre su pueblo.

Guía FEMA: Los extraterrestres podrían atacar a EE.UU.
Mujer brasileña con quemaduras de radiación de un presunto ataque OVNI

Guía FEMA: Los extraterrestres podrían atacar a EE.UU.Un caso documentado mejor proviene de África.

La aniquilación de una aldea africana por un OVNI

Segun expedientes e informes oficiales, un joven llamado Laili Thindu, que vivía en un pueblo pequeño y rural en Kenia, fue testigo de una atrocidad sobrenatural. Durante junio de 1954, a los once años de edad él y varios amigos solían cuidar sus rebaños de ovejas y cabras fuera de la aldea de Kirimukuyu.

Durante varias noches los chicos vieron luces con manchas extrañas sobre la Cumbre del Monte Kenya. Ellos nunca habían visto algo tal inusual , los chicos especularon sobre la naturaleza de las luces. En primer lugar, llegarón a la conclusión de que las luces eran antorcha enormes hecho por montañistas que ascendian el pico en la oscuridad.

Más tarde, cuando las luces comenzaron a abandonar la ladera de la montaña y se elevaban al espacio, Laili y sus compañeros descartaron su teoría de las antorcha y conjeturaron que estaban viendo los espíritus de los muertos.

Varias noches después cuando Laili estaba sentado en la cama, oyó el sonido de los tambores tribales machacando a un ritmo de matrimonio. La tribu celebra el matrimonio de una pareja de jóvenes que había tenido lugar ese mismo día. El ritmo palpitante penetraron las paredes de su rustica choza. Mientras les escuchaba, sin aviso los tambores repentinamente se detuvieron y al salir fuera de su choza vio extraños objetos de colores moviendose sobre el campo.

Guía FEMA: Los extraterrestres podrían atacar a EE.UU.
¿Benevolentes ‘hermanos del espacio’ o seres con intenciones hostiles?

Al salir afuera notó que las extrañas luces que estaban apareciendo cada noche habían dejado el Monte Kenya y ahora volaban por encima de Kirimukuyu. El platillo en forma de luces y las bolas color naranjas brillantes iluminaban el pueblo con intensos rayos multicolores.

A la mañana siguiente, Laili se entero de los devastados supervivientes que la mayoría de los aldeanos — los hombres y mujeres, bailarines y niños — habían sido asados vivos por los rayos ardientes de luz que provenian de los misteriosos objetos brillantes.

Semanas más tarde las autoridades de Nairobi se enteraron del incidente gracias al niño y los pocos sobrevivientes de la conflagración. El incidente fue debidamente registrado en las actas del Gobierno y la policía y permanece hoy en sus archivos de lo inexplicable… la destrucción de todo un pueblo por un OVNI. [De Brad Steiger y cuenta Joan en Whritenour, Flying Saucers are Hostile (Platillos Voladores son Hostiles).]

¿Los Ovnis y extraterrestres realmente son una amenaza? Mann dice: “Esto es una verdadera amenaza para nuestro planeta”.

Anuncios

4 Respuestas a “LOS ESTADOUNIDENSES DICEN QUE LOS OVNIS SON HOSTILES.

  1. De toda raza abrá, tenemos que ser abiertos en el sentido de que no todos los alienigenas pueden ser malos, imagino que de todo abrá, tanto buenos como malos, dependiendo su raza, su cultura y civilizacion…

  2. Si entre humanos somos autodestructivos,porque sorprendernos de que una especie fuera de este planeta podria ser hostil,lo unico que podemos hacer es avanzar para nuestra propia seguridad

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s