PIRAMIDE EN BOSNIA?, SI HAY CONSTRUCCIONES, PERO LOS CIENTÍFICOS LO NIEGAN, POR QUE SERA?

Semir Osmanagic (Empresario, y autodenominado Arqueologo), está seguro de haber descubierto en Bosnia las pirámides más grandes y antiguas del mundo. Después de haber estudiado por mucho tiempo las pirámides de América Latina, asegura haber hecho el más sensacional descubrimiento arqueológico en Bosnia, en un lugar donde nunca hasta hoy se sospechaba podía haber vivido una civilización tan importante y desarrollada en una época en la cual el hombre todavía no había evolucionado.

LA PIRÁMIDE  DE BOSNIA

En la ciudad de Visoko, en Bosnia, a más o menos 30 kilómetros de Sarajevo su equipo ha descubierto la que parece ser la pirámide más grande del mundo. (Dice Osmaganic que) Las que se consideraron colinas naturales, son de hecho construcciones humanas. Asegura el equipo que bajo el terreno se esconden varias pirámides, en particular la Pirámide que ha nombrado del Sol, de 220 metros, mucho más alta que pirámide de Keops (147 metros), considerada hasta entonces la más alta. Junto a esta se han descubierto por lo menos otras dos pirámides, más pequeñas, denominadas Pirámide del Dragón y Pirámide de la Luna. Cerca de estas grandes construcciones hay otros dos (supuestos) elementos importantes. La particular disposición geográfica de estas tres pirámides: Si se unen con líneas recta se dibuja un triángulo equilátero perfecto, de 60 grados.

Otra característica muy importante es que estas construcciones son muy parecidas a las grandes pirámides de América, y además en un lugar cercano al del hallazgo de las pirámides, en Banja Luka se han descubierto esferas de granito de varias dimensiones muy parecidas a las descubiertas en Costa Rica.

Pero el elemento todavía más importante y sensacional es la edad de estas construcciones. Según el arqueólogo tienen por lo menos 12.000 años, es decir son las construcciones más antiguas existentes en el mundo, mucho más antiguas que las grandes pirámides egipcias, realizadas en un periodo en el cual no se pensaba existiera ningún avance tecnológico.

En este descubrimiento está colaborando un equipo multidisciplinario de la Universidad de Tuzla, formado por expertos en arqueología, mineralogía y geología. Se ha investigado con precisión que todo el sitio está lleno de fósiles y conchas de por lo menos hace 12.000 años y de hecho la zona estuvo sumergida enteramente bajo el agua por ese entonces.

De ser aclarado sin duda alguna la edad de estas construcciones, no solo hay que modificar la historia humana, también hay que estudiar y analizar los estudios de Platón y la desaparición de Atlántidas. El análisis de Platón, sobre el gran diluvio del cual se habla en la Biblia y en el cual hay trazas de cualquiera civilización de la tierra se han verificado más o menos que se remonta hace 12.000 años. Además se tendría que prestar mayor atención al calendario maya (que es mucho más preciso que el nuestro, adoptado en occidente muchos siglos después de la cultura maya) que habla del próximo gran cambio que se producirá en el planeta tierra el 21 diciembre del 2012.

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s