Food Matters: QUE LA COMIDA , SEA NUESTRA MEJOR MEDICINA

Los principales expertos en medicina preventiva de todo el mundo hablan de métodos naturales para prevenir y revertir el cáncer, la obesidad, enfermedades cardíacas, depresión, enfermedades mentales y muchas otras enfermedades crónicas.

Expone suficiente evidencia científica que demuestra que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.

Averigua lo que funciona, lo que nó funciona y qué es lo que te está matando. Informarte sobre las opciones que tienes para tu salud y la de tu familia, puede salvarle la vida.

Te invito a que veas esta fenomenal película y te des cuenta el porque a ultimas fechas y seguro tendrás algún pariente enfermo o familiar donde uno se da cuenta que todo mundo está enfermo de algo, parecería que nadie se salva de enfermarse de algo, enfermedades complejas como fibromialgia y trastornos físicos e incluso mentales severos, y otro tipo de afecciones tan terribles y todo tiene que ver con nuestra falta de ingesta de nutrientes .

Fuente: http://www.foodmatters.tv

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s