LOS VERDADEROS JUDIOS CONTRA EL SIONISMO

Los AUTENTICOS judios saben que la practica de lo que conocemos como sionismo es un acto injusto que atropella los derechos de las personas… solo observemos la clase de mentiras que los sionistas usan para justificar la matanza de miles de inocentes palestinos. Estos señores del video SI son verdaderos judios.

________________________________________________________

Mucho se tiende a criticar cuando no se conoce de un tema, pues este video les va a disipar dudas, o en el mejor de los casos los va a culturizar un poco mas a los que creen que aquellas personas que no aprobamos el sionismo “tenemos” prejuicios contra las personas q profesan la religion judia. Video imprescindible en mi humilde opinión para entender más las bases del NWO (New world order) NOM (nuevo orden mundial).

UN RABINO DENUNCIA A LOS  SIONISTAS

AQUI VEAN A LOS  verdadero judio VISITANDO AL PRESIDENTE DE IRAN

La visita de los judios “guardianes de la ciudad” (neturei karta) al presidente de IRAN, los que interpretan la escritura biblica de una manera OPUESTA a la de los genocidas y sanguinarios “favoritos” de Dios, con el borracho bush a la cabeza que les recita a los soldados el salmo 23 antes de ir a robar el petroleo de irak y a matar civiles como si fueran moscas.

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s