POR QUE SE PERSIGUE TANTO A LA MARIHUANA?, QUE ESCONDE?

YO personalmente he probado la marihuana, la verdad es muy agradable, pero debido a su mala reputacion  le dije NO ala MARIHUANA.

Por otra parte, está comprobado que los indios de América del Sur fumaban marihuana como parte de un ritual, como uso digestivo ó simplemente por placer. Aunque tambien lo utilizaban para fabricar tejidos, sandalias, redes de pesca, tapices y cestas.

En cuanto a su uso como cigarrillo, se cree que la idea surgió en alguna isla del Caribe en donde al llegar la época de la recolecta, los indios cortaban las hojas de cannabis y las ataban en fajos para luego colocarlas junto al fuego hasta quedar completamente secas y así, cuando deseaban fumarlas tomaban una hoja del conjunto y poniendo otras dentro, la envolvían estrechamente y luego prendian fuego uno de sus extremos para aspirar con su boca el humo a traves del otro extremo del “porro indigena”.

Cuenta la leyenda que Siva, el dios hindú de la destrucción, fumaba marihuana para alcanzar la iluminación interior. Durante las 24 horas que dura el festival SIVARATRI (la noche de Siva) de Katmandú, no solo se autoriza el consumo de esta droga, sino que además el gobierno nepalí la suministra gratis. 

Si quieres cultivar tu propio  marihuana entra aqui:   CULTIVA TU MARIHUANA

Para ver la historia de marihuana entra aqui: HISTORIA DESCONOCIDA DEL CANNABIS

a parte de fumar, para que mas sirve la MARIHUANA? pues vea la imagen que habla por si sola

Este vídeo ha sido producido por Rick Simpson y Christian Laurette. Vecinos de Nova Scotia Canadá dan testimonios de como el aceite de Marihuana les ha ayudado para su problemas de salud. Rick Simpson ha dado este medicamento a muchas personas logrando curar a muchos pacientes enfermedades como CÁNCER, alergias en la piel, diabetes, infecciones, glaucoma, artritis, dolor crónico, quemaduras, ulceras, nacidos, migrañas, insomnio, asma, ansiedad, depresión y muchas enfermedades mas. También le ayuda regular su peso, cura los tejidos de las heridas, rejuvenece órganos vitales y aliviar todo problema en los ovarios.

Se llama cáñamo industrial a las variedades de Cannabis sativa destinadas al uso industrial y alimentario. Estas variedades suelen contener un menor porcentaje de tetrahidrocannabinol (THC) que las destinadas al usopsicotrópico o medicinal. Aunque el nombre cientifico de la planta es Cannabis sativa, cáñamo es a menudo el nombre genérico usado para la especie, aunque también el nombre funcional de otras plantas diferentes con aplicaciones similares (como el «Cáñamo de Manila»).

El cáñamo y la marihuana son plantas similares, obtenidas de diferentes cruces y selecciones, que dieron lugar a variedades con características diferentes, y pueden seguir cruzándose entre sí. La marihuana es una variedad de cáñamo en la que se ha potenciado la concentración de tetrahidrocannabinol.

En este video Bob Marley explica, desde su punto de vista, la utilizacion de la planta de Marihuana.  por que el gobierno prohibe usar la marihuana?

en el siguiente video:  CÓMO PLANTAR MARIHUANA EN TU PROPIO HOGAR !!

En peru  y en toda sudamerica su cultivo esta prohibido, asi  que  haganlo con mucho cuidado,  ANALICEN bien, tu  analisis debe ir desde el pasado hasta el futuro,  para sobrellevar y resolver cualquier problema.

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s