EL DMT: por que los gobierno y la farmafia los quiere eliminar?

DATOS GENERALES

Origen

Este alcaloide fue sintetizado por primera vez en 1931 (Manzke), y aislado de dos plantas distintas por investigadores independientes en 1946 (Gonçalves) de la Mimosa hostilis  y en 1955 (Fish, Jonson and Horning) de la Piptadenia peregrina. Sin embargo, sus características alucinógenas se descubrieron hasta 1956 (Szára). Está presente en diversos géneros de plantas de origen europeo o asiático como Acacia, Anandenanthera, Mimosa, Piptadenia, Virola, Syrian rue  y en algunas de las plantas sudamericanas con las que se prepara la cahoba, el yopo y la ayahuasca como Psychotria viridis, Psychotria carthaginesis, B. rusbyana etc.

Denominaciones

DMT son las siglas de su nombre químico: diemetriltriptamina Por la rapidez con que se presentan sus efectos y por su corta duración, este alcaloide recibió durante los sesentas el nombre de Businessman’s trip (viaje del hombre de negocios).

QUÍMICA

Identificación

La DMT es un sólido cristalino, blanco, de olor acre, cuyo punto de fusión se alcanza a los 50ºC. Es un alcaloide difícil de conseguir en el mercado negro ya que no resulta económico sintetizarlo en pequeñas cantidades. Hoy en día muchas personas han oído hablar acerca del este psicoactivo, pero muy pocas personas saben donde pueden encontrarlo y menos aún, lo han probado.

Composición



La DMT es el prototipo de las triptaminas, una subclasificación de los derivados indólicos


Formas de adulteración:

Debido a la particularidad de sus efectos, es difícil adulterarla.

La DMT está en todas partes

Alexander Shulguin asegura que son tantas las fuentes de DMT en el reino vegetal e incluso en el animal, que nadie puede escribir una guía completa en este campo. Este químico resalta la importancia de este psicoactivo asegurando que:

En cierto sentido, la DMT es al mundo de los psiquedélicos indólicos lo que la mezcalina es al mundo de los psiquedélicos feniletilamínicos, es el punto de partida de nuestras clasificaciones y de nuestro entendimiento de los psiquedélicos, y a partir de ella evoluciona nuestro entendimiento de la relación entre estructura y actividad.

Shulguin afirma que a donde quiera que poses la vista vas a encontrar algo que contenga DMT: una flor, un árbol, una hierba, una rana, una esponja marina del Caribe, etc. Y nos dirige al Pharmacoteon de Ott para encontrar una lista completa de las plantas que la contienen.

Las múltiples plantas que contienen DMT

En su clásico Pharmacoteon, y también en su Ayahuasca analogues, Jonathan Ott enumera extensivamente las diversas plantas en las que ha sido reportada la presencia de DMT, comenzando por las variedades de Andatera y las de Virola. En el primer libro también nos cuenta la historia del descubrimiento de los efectos psicoactivos de la DMT por parte de Stephen Szára y sus “valientes amigos” que fueron los primeros voluntarios en experimentar con sales de hidrocloruro de DMT pura en 1956. Y lo que siguió a continuación: que en 1961 el escritor estadounidense William Burroughs comenzó a experimentar con DMT hasta que un malviaje provocado por una sobredosis le hizo concluirlos y dar una voz de alarma contra la droga. A pesar de lo cual Timothy Leary y Ralph Metzner lainvestigaron durante su estancia en Harvard.


Metzner reportó que era similar a la mezcalina pero con un efecto de mucho menor duración y Leary declaró con entusiasmo que “este maravilloso alcaloide”, en 25 minutos “te sorprende llevándote a través de la danza energética, el proceso cósmico, a la más alta velocidad psiquedélica”. 

Dice Ott que la DMT nunca se ha distribuido masivamente, aunque siempre ha estado disponible en pequeñas cantidades para la élite de la “escena” de las drogas enteogénicas, sobre todo a finales de los ochente y principios de los noventa.

La conexión entre drogas y evolución según Terence McKenna

Intenso experimentador de los efectos de la DMT McKenna asegura que esta droga:



es un pseudotransmisor, que cuando se aspira, permite que uno vea los sonidos, que uno pueda usar la voz para producir, no composiciones musicales, sino composiciones pictóricas y visuales. Esto, en mi lógica, indica que estamos en la cúspide de alguna clase de transición evolutiva en el área de la formación del lenguaje, estamos yendo del lenguaje escuchado, al lenguaje visto, a través de un cambio en el proceso interior. El lenguaje aún estará hecho de sonido, pero será procesado en función de la impresión visual. De hecho esto ya lo están haciendo los chamanes en el Amazonas. Las canciones que cantan suenan como lo hacen para provocar cierto tipo de imágenes visuales. No son composiciones musicales como estamos acostumbrados a pensar en ellas. Son arte pictórico creado por señales auditivas. 


Desde la perspectiva de McKena, autor del libro El manjar de los Dioses, existe una relación simbiótica entre los humanos y las plantas psicoactivas que conlleva beneficios para ambas partes:”Lo que nosotros estamos obteniendo es información de otro nivel espiritual, en otras palabras, ellas nos están dando su punto de vista. Lo que nosotros les damos a ellas es cuidado, alimentación, propagación y supervivencia para que ellas continúen dándonos su alto nivel dimensional.

McKenna no es el único investigador que ha encontrado nexos entre ciertos psicoactivos y el proceso natural de evolución.

Según Albert Hofmann, la realidad es un transmisor cósmico y el individuo es un receptor planetario, por tanto, si se altera la conciencia del individuo a través de ciertas drogas, emergerá una realidad distinta sin que esta alteración en el receptor haya deformado al transmisor. De aquí concluye que la realidad no es fija, sino momentánea, “y cada individuo es un creador que debe reinventar de nuevo su propio mundo.” Lo que se ha perdido entre los hombres, explica, es la experiencia de la unidad esencial debido a que la relación con la naturaleza no se ha dado en estos términos, sino en una óptica judeo-cristiano de dominación-sometimiento que promueve: “haz de la tierra tu sierva”.

Mientras la prohibición no se acate, mientras no lleguen a extinguirse las plantas que los prohibicionistas han excluido del plan global de preservación ecológica ya que en su opinión merecen ser exterminadas de la faz de la Tierra, mientras el desacato de la prohibición no acabe verdaderamente con la posibilidad de experimentar y no oscurezca la mentalidad de los experimentadores, habrá investigadores como Albert Hofmann y Terence McKenna que puedan dedicar su vida a la exploración de los vínculos entre las drogas enteogénicas y la evolución humana.

en siguiente video pueden ver las experiencias con el ayahuasca,  solo confirmo que nosotros los humanos somos  el DEMONIO,   en el cuerpo humano habitan muchos entidades(los 7  demonios rojos de seth, los 7 pecados capitales,  realmente existen  con forma de demonio), pero muy  mas a fondo estÁ  ese a que llamamos nuestro espíritu o alma…el problema esta en que  SOMOS MUY INOCENTES , DEBILES Y FACIL DE MANIPULAR, no tenemos poder sobre nuestro cuerpo fisico, astral ni mental,  por eso facilmente caemos en deseo sexual, no tenemos control sobre nuestros pensamientos, siempre nos dejamos llevar por nuestras EMOCIONES y SENTIMIENTOS y lo peor de todo es que confundimos EL AMOR con el SENTIMIENTO(mas adelante escribiré sobre el amor y los sentimientos, solo adelanto que  en tiempos antiguos hubo un profeta, este hombre  era conocido como el EL PROFETA DEL AMOR, pero en realidad era un mago negro), a pesar  de estos problemas tenemos un poder:  EL PODER DEL DISCERNIMIENTO Y PODER DEL ANÁLISIS( la naturaleza es simple y practico) mas que estudiar la  maestria del sistema matrix,  es importante desarrollar nuestros poderes  internos.

Si quieren  ver experiencias con el AYAHUASCA con KARINA MALPICA y sus 17 comuniones les dejara con la boca abierta(espero que lo entiendan)…  clic en la imagen para ir:




Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s