LA ALCALINIZACION DEL CUERPO

solo para reforzar  sobre el anterior post LA CAUSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES.

 Puedes alcalinizar fácilmente tu cuerpo con los pasos siguientes:

1. Determina el pH de tu cuerpo. Es importante conocer de dónde empiezas, de manera que antes que nada debes conocer el pH de tu cuerpo. Existen varia formas de hacer esto:

    • Prueba de la saliva. Puedes obtener papel de pH en farmacias, droguerías o negocios de comida sana. Una vez que lo consigues, pones una gota de saliva en el papel. El papel cambiará de color y puedes comparar con una escala de referencia para determinar tu pH.
    • Prueba de la orina. Similar a la prueba de la saliva; simplemente colocas una gota de orina en el papel de pH. Puedes colocar el papel directamente en el chorro de orina o recogerla en un recipiente y luego mojar el papel en la orina.
    • Prueba de la sangre. Esta es la forma más exacta de determinar el pH, pero no puedes hacerlo tu mismo. Debes pedir a tu médico que mida el pH o concurrir a un laboratorio independiente donde hagan este tipo de prueba.
  1. Presta mucha atención a tu dieta. La dieta es uno de los factores más importantes para establecer el pH de tu cuerpo. Si quieres alcalinizar tu cuerpo debes comer alimentos alcalinizantes. Si bien una lista completa de alimentos acidificantes y alcalinizantes está fuera del objetivo de este artículo, algunas reglas generales son:
    • Evita los alimentos procesados
    • Bebe leche de soja o de almendras en lugar de leche de vaca
    • Come una dieta a base de vegetales, evitando las carnes rojas y reduciendo la cantidad de aves que comes
    • Evita la cafeína
  2. Bebe agua alcalinizada. El agua normal es neutra; no es ni ácida ni alcalina. Por medio de la ionización el agua se puede alcalinizar, logrando mayores beneficios para tu salud. Puedes comprar agua ionizada o puedes adquirir una máquina que alcaliniza el agua potable.
  3. Minimiza tu estrés. Cuando el cuerpo está estresado, se acidifica. Si quieres alcalinizar tu cuerpo, debes tomar medidas para reducir el estrés en tu vida. Puedes manejar tu estrés por medio de la meditación o el yoga.
  4. Controla periódicamente tu pH. Después de haber tomado las medidas precedentes, querrás ver los resultados. Vuelve a medir tu pH, para ver cómo ha cambiado. Esto te ayudará a controlarte.

por ultimo:

  • Cuando midas tu pH usando las pruebas de saliva u orina, lo mejor es hacerlo por las mañanas, apenas te levantas, antes de tomar ningún alimento. Los alimentos modifican el pH de tu cuerpo.
  • Imprime una lista de alimentos alcalinizantes o acidificantes y cuélgala en la puerta de tu heladera. Te ayudará a planificar tus comidas.

La forma de neutralizar y curar del Dr. Simoncini
Este fue el razonamiento del Dr. Simoncini: para exterminar ese hongo voy a neutralizar (alcalinizando) este medio enfermizo y ácido. Así, él se sirve del agente neutralizante de la acidez más antiguo y simple que conoce la humanidad: el bicarbonato de sodio.

Inicialmente desterrado de la comunidad médica italiana, fue aplaudido de pie en la Asociación Americana contra el Cáncer cuando presentó esta constatación suya y la terapia de alcalinización con el bicarbonato de sodio. Hay varios vídeos de esta presentación en el YouTube. Véanse más en el STUM

Así, él empezó a tratar a sus pacientes con lavados (vía procedimiento hospitalario) con bicarbonato de sodio y controlando metódicamente los tumores. Resultados sorprendentes empezaron a producirse. Tumores de pulmón, próstata e intestino desaparecen, juntamente con las aftas. De esta forma, muchos pacientes de cáncer fueron curados y hoy demuestran en sus exploraciones clínicas los resultados positivos del tratamiento.

Muchos alertas
1) El Dr. Simoncini empezó a tratar a sus pacientes con bicarbonato de sodio, con lavados, vía procedimiento médico y hospitalario, y control metódico de los tumores. Atención: realizados y supervisados por un EQUIPO MÉDICO. 

2) No lo ingieras. Mucho cuidado con los textos que andan circulando por la red que inducen a la automedicación. Aunque el bicarbonato de sodio sea un medicamento fácil de comprar en las farmacias, NUNCA TE AUTOMEDIQUES. El uso continuado y abusivo de bicarbonato de sodio por vía oral puede causar graves problemas renales.

3) Más cuidado: el texto que circula en Internet informa de que cualesquiera tumores pueden ser curados con ese tratamiento sencillo y barato. Puede ser barato, pero no es sencillo y no puede ser realizado domésticamente: todo cuidado es poco en esta manía del brasileño de automedicarse. Este es un procedimiento MÉDICO. ¡No es un juego!
Para saber más, o informar a tu médico sobre este tratamiento, visita los Websites y asiste a los vídeos que a continuación se indican.

Se va a acabar la juerga de los laboratorios farmacéuticos…
Este es el señuelo sensacionalista que ha venido circulando en la net. Pero no es así tan milagrosamente sencillo, no. Primeramente hemos de salir de la contracultura de la desinformación y de la trivialidad o irresponsabilidad de la información.
Mientras la gente no tome conciencia sobre las malas costumbres en la forma de vivir y de alimentarse, la industria de la enfermedad crecerá, sí, y vertiginosamente.

No existen milagros ni final de este capitalismo salvaje (*) efectuado por la industria de la enfermedad. Esta industria existe porque le damos poder y fuerza para que siga existiendo, cada vez más. Dicho sea de paso: somos cada día más dependientes de ella.
Me produce tristeza la constatación de que las personas quieren auto-engañarse para poder seguir con sus malos hábitos. Y, una forma de auto-engañarse es creer en facilidades, en milagros, en el poder de lo externo. Un razonamiento frecuente en los mensajes que recibo: como cuanto quiero, hago cuanto quiero y después, ¿qué te parecen, Concepción, las píldoras A, B o C? ¿El té verde, blanco o azul? ¿El alga X, la seta Z o la auto-inyección W?
No creáis en que esta es la solución. Que estáis logrando engañar a vuestro cuerpo, hígado, páncreas, corazón o riñones. Que la solución es tener cáncer y después, a continuación, automedicarse con bicarbonato. Aparte de que, si no se cura la causa, el cáncer volverá.

EL MILAGRO, o mejor, lo NORMAL es no tener cáncer. Es no tener diabetes, ni síndromes de los más diversos y modernos o problemas cardiovasculares.
Y, si la dolencia ya está instalada, cuidarla para salir lo más rápido de la zona de peligro, pero buscar la CURA verdadera, que sólo el propio organismo, en cuanto alcalinizado, vitalizado y nutrido, podrá llevar a cabo.
La medicina preventiva es la localización personal, es vivir en lo real, es la humildad, es la sabiduría, es el comprometimiento de ¡VIDA que te quiero VIVA!
Es simplemente una alimentación saludable y hábitos amorosos de vida. Es menos ilusión, más localización.

Esta es la mejor forma de acabar con la juerga de los laboratorios farmacéuticos y de la industria alimenticia, que se llenan de dinero induciendo enfermedades y produciendo drogas contra el cáncer, diabetes, colesterol, hipertensión, ansiedad, obesidad, etc.
Estas juergas sólo se acabarán cuando asumamos la responsabilidad y el respeto para con nuestro cuerpo físico, corazón, mente y espíritu. Cuando asumamos nuestro poder, sin dejarlo en manos de deseos ilusos, medicamentos, médicos, hospitales y planes de salud.
Pienso que en este momento de transición consciencial y planetaria, todo esto puede incluso existir, pero no de la forma en que lo usamos: primero como, me pongo enfermo y después ya veré lo que hago.
¡Viva la Alimentación Desintoxicante! ¡Viva la Alimentación Cruda y Viva!
Viva nuestro rico dinero y energía invertidos en lo sencillo y natural. En lo que verdaderamente suma y construye salud plural.

(*) El capitalismo salvaje solo existe mientras la gente esté al 100% enfocada en la supervivencia, en lo inmediato y en la ilusión.
– Vídeo en italiano, con subtítulos en portugués, en el cual el Dr. Tullio Simoncini presenta su teoría: http://www.docelimao.com.br/videos/cura_cancer2.asp
– Web en inglés del Dr. Simoncini: http://www.curenaturalicancro.com/
– Web con explicaciones en portugués, con enlace para Website en italiano e inglés:
http://www.cancerfungus.com/simoncini-cancro-fungo.php

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s