LOS VIAJES ASTRALES: MARAVILLOSAMENTE SON REALES

El ser humano es un compuesto de cuerpo y alma, pero más que cuerpo es un alma. Estos cuerpos están unidos por un cordón de plata. San Pablo nos dice en la Biblia: “Poseéis cuerpo carnal y cuerpo espiritual“.

Cuando la persona duerme, el ALMA o cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la quinta dimensión o mundo de los sueños. 

En el sueño nos vemos como en una película, en donde cada  uno es el actor principal.

En el sueño y con el ALMA en estado inconsciente, sin saber el por qué, podemos viajar a otras ciudades, a otros países, hablar con personas que no conocemos, hablar con las ALMAS de personas que ya murieron, ver cosas que van a suceder, etc.

Al despertar, el ALMA penetra nuevamente al cuerpo físico y es posible que la persona traiga o no el recuerdo de sus sueños.

Disponemos de prácticas para que usted mismo vea salir su alma del cuerpo, su cuerpo físico acostado y posteriormente se desplace conscientemente a cualquier lugar del espacio infinito.

La Salida en Astral:


Existe una ciencia y una sabiduría desconocida por la ciencia moderna. Los sabios y Maestros del pasado conocían la forma de viajar mas allá del tiempo y del espacio, para descubrir los secretos del Universo.

Por siglos esta información se ha mantenido oculta, pero en esta página revelaremos este misterio. Entregamos la llave para penetrar conscientes a la 5ª dimensión de la naturaleza, al mundo de lo desconocido, al mundo de las grandes revelaciones, o sea, la región astral.

Los iniciados, para viajar a esa 5ª dimensión utilizamos una poderosa clave:

 El desdoblamiento Astral.

El desdoblamiento astral consiste en desprenderse a voluntad del cuerpo físico a la hora de dormir y viajar a la 5ª dimensión superior, también conocida como la Primera Región de los Cielos.

Con el desdoblamiento astral podrás adquirir la sabiduría de los profetas, viajar a lugares jamás imaginados, ver el pasado y el futuro, conocer civilizaciones de otros planetas y abrir las puertas al conocimiento universal.

Usted se acuesta y relaja su cuerpo para eliminar la tensión muscular. Coloca la mano izquierda sobre el corazón y luego la derecha sobre la izquierda. Lleva la atención al corazón y ora El Padre Nuestro, solicitando a su Dios interior, le ayude a salir en cuerpo astral. Para facilitar la salida consciente en cuerpo astral, pronuncie un mantram o palabra de poder: FARAON; esta se pronuncia de la siguiente forma: FAAA RRRAAA OOONNN.

Click aquí para oir como se pronuncia el mantram! 

O en la voz del V.M. Samael Aun Weor! 

Repetid este mantram muchísimas veces, podéis 

vocalizarlo un poquito más suave, también lo podéis vocalizar mentalmente y adormeceros conservando las rodillas levantadas verticalmente, adormeceros. Sentirás que todo el cuerpo se adomecerá y se pondrá muy pesado. Esto es muy normal y ocurre todas las noches, ya que es el proceso del cuerpo al quedarse dormido.

De inmediato, escucharás detrás de la cabeza, en el lado derecho un sonido muy agudo como el que produce un grillo. Cuando escuches ese sonido, no te asustes, elévalo de volumen y dale mayor resonancia a voluntad y cuando el sonido esté vibrando intensamente, levántate de tu cama; no te pongas a pensar que haces, “qué si te levantas donde queda el cuerpo…”; simplemente levántese y al levantarse, la naturaleza se encargará de separar al cuerpo astral del cuerpo físico, usted lo único que tiene que hacer es levantarse. Claro que no se trata de levantarse mentalmente, levántese de su cama. Todas las noches lo haces inconsciente; ahora lo vas a hacer consciente.

Al salir de tu cuerpo das un saltico con la intensión de flotar en la atmósfera. Si usted flota es que está en cuerpo astral. Si no flota, vuélvase a meter en su lecho y repita el experimento. No se canse, nunca se canse, si no pudo, mañana lo logrará. Muchas personas triunfan inmediatamente, otras demoran uno o dos meses; en todo caso la voluntad y la tenacidad nos harán triunfar.

En la salida en astral consciente no hay que tener ningún temor, pues de todos modos al dormir siempre salimos inconscientemente y no nos pasa nada.

No te preocupes como has de volver, porque el cuerpo físico al momento de despertar te atraerá hacia él. No existe la posibilidad de que te quedes en algún lugar o que mueras, ya que estas atado a tu cuerpo físico por el cordón de plata. Tampoco nadie podrá entrar dentro de ti, porque si así fuera, ya todos hubiésemos despertado en otros cuerpos.

¿A donde podemos ir?
Al desdoblarte estás libre de tu cuerpo físico y listo para viajar a la velocidad de la luz (Einstein demostró que el producto de la masa por la velocidad de la luz al cuadrado es igua a energía, esto tiene relación directa…). Le solicitas a tu Dios interno que te transporte al lugar que quieras investigar o conocer.

Podrás viajar a otros planetas y hablar con seres extraterrestres. Podrás viajar a otros países. Podrás viajar al lugar donde se encuentran los archivos akásicos de la naturaleza (el registro de las vidas pasadas) y allí podrás estudiar en forma directa la verdadera historia de la humanidad, reviviendo lo que realmente ocurrió en el pasado, proyectado como si fuera una película.

Podrás viajar al tribunal de la Justicia Divina o Palacio del Karma, donde todas las personas son juzgadas. Allí nos pesan nuestras buenas o malas obras y todo lo que hacemos tiene un valor que será premiado o castigado por los jueces divinos. Puedes invocar a los maestros que son seres de luz y conversar con los ángeles.

fuentes: LIBROS DE SAMAEL AUN WEOR.

Anuncios

20 Respuestas a “LOS VIAJES ASTRALES: MARAVILLOSAMENTE SON REALES

  1. QUE bueno DELIA , ya somos dos aqui, mi problema es que en mi cuarto donde disfruto de mayor privacidad no me ayuda, parece que hay mucho polvo que nunca cae al piso y no me permite respirar ,es extraño pero es asi, he probado solucionar de muchas manera pero nada,tambien investigue en otros lugares si el polvo es igual que en mi cuarto, vaya!! que de verdad el polvo esta en todos lados. ahora últimamente he puesto naftalina por todo lados, ahora huele bien , pero el polvo sigue y eso que no sufro de alergia al polvo.
    bueno saludos

  2. Dr. Daniel E. Rodríguez C.
    Mi experiencia en los viajes astrales
    Esto que transcribo aquí lo escribí el 10/01/03 en las partes en blanco de un libro que adquirí, el cual lleva por titulo el ¨viaje astral, experiencias fuera del cuerpo¨ , cuyo autor es un tal Oliver Fox. De la editorial Obelisco.2da edición , 2000. Este libro se encuentra en mi biblioteca personal.
    A quien pueda leerlo…
    Quien lea este libro y este relato que voy a hacer, es porque le he prestado este libro o porque quizás es uno de mis allegados o familiares que lo ha tomado de mi biblioteca privada.
    Adquirí este emocionante libro, puesto que me había interesado en los estudios esotéricos y ocultos por varias razones, entre las cuales debo mencionar las mas importantes…
    Mi madre, cuyo nombre era María Argentina Collado Cruz, murió el día 15 de Septiembre del ano 2001, era una mujer hogareño y buena, aunque de vez en cuando hablaba de mas.
    Mi madre padecía de cirrosis hepática, enfermedad que adquirió debido al virus de la hepatitis, digo esto, puesto que, debido a esta enfermedad estaba bajo medicamentos muy fuertes, los cuales les causaban trastornos sicodélicos y le alteraban el juicio, es decir, le estaban afectando mentalmente, como efectos secundarios.
    Una vez estaba hablando con mi madre sobre un tema evangélico, el cual se trataba de una mujer cristiana pentecostal que supuestamente había muerto y que según ella ( mi madre) subió al cielo, mi madre me relato esa historia y yo la considere pura niñería, debido a que yo en ese entonces era muy escéptico e incrédulo. Mi querida madre, otro día me confío que ella frecuentemente se salia del cuerpo, como decía ella con sus palabras. Una vez en una ocasión me dijo ¨ -Danny, anoche me salí del cuerpo y te vi en tu habitación estudiando¨-; yo le dije ¨-mami esas son tonterías, la gente no se sale del cuerpo mientras duerme¨-.Ella me refuto diciendo que sí, pero yo decidí no hacerle caso puesto que como estudiante de química-farmacéutica sabía que algunos de los fármacos, bajo los cuales estaba mi madre, en exceso podían causar alucinaciones y estados de calepsia o catalepsia.
    En otra ocasión mi desamparada y enferma madre me dijo que cuando ella salía del cuerpo andaba toda la casa y veía a todos y podía inclusive escuchar conversaciones de las demás personas, desde luego como estudiante de ciencias, decidí seguirle la corriente, pero ella cada vez insistía en sus experiencias extra corporales…
    Recuerdo que un día mi madre me relato que frecuentemente ella entraba en un estado cataléptico de trance en el cual quería gritar y llamarme y no podía, lo cual es naturalmente natural en un cataléptico, es decir esta anomalía se caracteriza porque el individuo en estado de vigilia puede quedarse como en un trance, en un ensueño…
    Estos pacientes pueden escuchar todo lo que sucede a su alrededor, creen en muchas ocasiones que flotan e inclusive podrían quedarse con los ojos abiertos sin poder mover un solo musculo, es decir, sin moverse. Pero lo extraño no es esto , ya que, esto es científico desde el punto de vista médico, lo raro y bizarro de todo es que mi madre veía demonios, carabelas y otras cosas alrededor de su cama, los cuales la atormentaban y la asustaban. Una noche yo veía televisión tarde de la noche, valga la redundancia, y oí unos quejidos en la habitación de mi mama, inmediatamente, como sabía su condición corrí hacia ella, me dí cuenta que estaba en una clase de trance sufriendo de pesadillas, le dí un remedio y la desperté, ella despertó muy angustiada y nerviosa y me dijo que había visto una carabela vestida de negro al lado de su cama, intente calmarla y lo logre; al otro día discutimos lo ocurrido y no quedamos de acuerdo en lo que me decía, puesto que yo continuaba en el escepticismo e incredulidad…
    Mi experiencia como estudiante de religión era esta
    Nunca he sido religioso, ya que solía leer libros sobre filosofía del marxismo-leninismo, los cuales son ateos. Yo como estudiante de cuarto de media hice mis estudios en un liceo precisamente en el área de filosofía y letras, por lo cual adquirí rápidamente el buen habito de la lectura, debido a todo esto, de vez en cuando leía libros sobre religión cristiana protestante como: libros de los evangélicos, debido a que mi madre pertenecía a uno de estos grupos, aunque no estaba de acuerdo con los principios de la Iglesia Pentecostal. Por un tiempo fui Adventista del Séptimo Día, pero las presiones sobre la cuestión de la Ley del ¨sabatt¨, es decir , la observancia de guardar el día de reposo, me hicieron desistir, porque estudie profundamente sobre ese tema y llegue a la misma conclusión que Jesús el Cristo, el hombre no puede adorar un ida de la semana , sino a Dios el padre.
    Luego empecé a estudiar la teología mas profunda de estos tiempos , es decir , la de los Testigos de Jehová, y luego aprendí que según ellos no existe una parte inmaterial al cuerpo físico, sino que todo ha sido un error desde los tiempos de Platón y de San Agustín y que todo esto sobre la inmortalidad del alma es un disparate desde el punto de vista bíblico; lo cual según esta enseñanza, es de origen pagano. Para que sepan mas sobre este punto de vista les exhorto a que lean cualquier obra de este grupo religioso (sobre ese tema) y verán a que me refiero.
    Mi madre y yo solíamos discutir horas muertas sobre religión, de cuando en vez nos enfurecíamos a grado tal que ella me reprendía como es costumbre de los evangélicos.
    Paso el tiempo y continué estudiando con los testigos de Jehová pero nunca pertenecí a esta tendencia, aunque admito, que me convencían mas que otros grupos religiosos, acostumbraba a hacerles muchas preguntas, las cuales respondían inteligentemente, pero nunca pudieron convencerme para que me bautizara .Leí la mayoría de sus obras, las cuales todavía poseo.
    Luego paso el tiempo y entre a estudiar química en la universidad, lo cual me alejo de lo espiritual, puesto que estaba muy ocupado, aunque no niego que deje de creer en Dios por un tiempo; lo que me convirtió, no en ateo sino en agnóstico, porque quería buscarle la quinta pata al gato, lo que es muy natural en un estudiante de ciencias.

    Mi experiencia propia en la proyección astral.
    Un Domingo en la tarde me encontraba en mi casa recostado en la cama, precisamente estaba observando la televisión y de repente me quede medio dormido, pero la televisión se quedo encendida, es decir, aun funcionando, de repente escuche la televisión y capte la película que estaban pasando por un buen rato, luego me di cuenta que todavía estaba acostado, osea durmiendo. Entonces el ruido del televisor comenzó a molestarme y aun tenia mucho sueno, de súbito no aguante mas y decidí apagar el televisor y me levante de la cama y me dirigí hacia la mesa a apagar el aparato;lo hice de modo natural hasta que fui, me pare en frente del televisor y procedí a hundir el botón de encendido y apagado, para mi sorpresa , cuando intente hacerlo mi mano derecha se hundió en el televisor e inmediatamente me asuste, luego vi hacia atrás y vi mi cuerpo sobre la cama por unos segundos y de súbito me encontraba dentro de mi cuerpo físico, por decirlo de algún modo, despierto sin poderme mover y muy muy asustado, procedí a moverme pero no lo lograba; recuerdo que aunque en ese entonces era poco creyente debido a mis confusiones religiosas, empecé a orar rápidamente, como hizo el Che en los montes de Bolivia cuando se vio acorralado, y mi corazón palpitaba como a mil, que susto! Y entonces luego después de un rato logre moverme o que se yo quizás desperté con mucha taquicardia y respirando rápidamente.
    Para esa época nunca oí hablar del viaje astral, a excepción de las discusiones espirituales con mi madre, por lo que pensé que había tenido una pesadilla o algo parecido, confieso que me asuste mucho y fue una experiencia rara y muy desagradable. Es decir creo que no hay palabras humanas que puedan describir tal experiencia.
    Después de esta terrible experiencia extracorpórea me dedique a investigar sobre este fenómeno, encontré una amplia bibliografía y me dedique por muchos anos a estudiar esoterismo y lo oculto. Pues mis conclusiones son las siguientes:
    Existe esa parte inmaterial la cual los no doctos en estos temas llaman almas, espíritus etc..
    he experimentado muchos viajes astrales unos conscientes y otros no. Ya no los practico pero aquí les dejo esta obra maestra adjunta por si tienen curiosidad. Hoy en día me dedico a enseñar ciencias químicas y farmacéuticas en una universidad local. Les enseño a mis estudiantes de medicina que cuando trabajen con cadáveres los traten con respeto por si la mosca. Espero que mi relato les sirva de base antes de empezar a leer el libro. Tengo otras experiencias extra-corporales quizás algún día pueda escribirlas y contárselas.
    Esto parece un cuento de Edgar Alan Poe, pero es totalmente cierto. Espero que disfruten la obra e investiguen mas, y no me pregunten si existe Dios , ya que cada vez que veo una mariposa volar y veo salir el sol en las mañanas me pregunto como pueden haber idiotas que sean ateos.

    • Daniel, en verdad tu relato me atrapó desde el comienzo, porque me siento muy identificado tanto por lo sucedido con tu madre, como por lo vivido por parte tuya. A mi me empezo a suceder lo que a tu mama, desde que tenia 16 años, me quedaba inmovil sin poder gritar, pero sin embargo veia todo lo que sucedia a mi alrededor, desde esa edad hasta los 32 años aprox. la frecuencia en que me ocurria esto fue aumentando lentamente los primeros años y rapidamente los ultimos 2 años (desde los 30 a los 32) tanto asi que el semidespertarme y quedarme inmovil sin poder emitir ningun grito, me ocurria casi todos los dias y es mas ya los ulitmos años no solo no podia moverme si no, igual que tu madre, veia seres pero oscuros, no identificaba que eran, recuerdo que en una ocasion, senti el cuerpo de una mujer subirse encima mio y luego bajar hasta mi parte intima y hacerme una especie de sexo oral, luego tambien sentia que me elevaba o en otras ocaciones que me hundia, y eso me asustaba. Para entonces no sabia que me ocurria, se lo contaba a mi familia, pero todos decian que eran pesadillas, que es mas, a algunos de ellos tambien les habia sucedido. Al comienzo crei que ellos tenian razon, pero con el tiempo, esto como te conte fue empeorando y en verdad empece a preocuparme, tanto asi que pense que se trataba de un posible intento de posecion demoniaca. Paralelamente a esto, tambien habia algo que me sucedia y yo no lo relacionaba para nada en un inicio, sucede que cuando dormia, muchas veces, tenia la “habilidad”, de tomar conciencia mientras soñaba, dicho esto, podia hacer lo que se me viera en gana en mis sueños, no tenia restriccion hacia absolutamente todo. Y la experiencia era como real, y para no despertarme, tenia una tecnica que consistia en esto: si la imagen en mi sueño se tornaba borrosa, era porque estaba a punto de despertame, y lo que hacia era fijar mi mirada en un punto, hasta que la imagen se tornara clara otra vez, una vez logrado esto, continuaba con lo que estaba haciendo. Como ya te estaras dando cuenta, estas dos experiencias estaban relacionadas una con la otra, pero yo no lo sabia, hace dos años (a los 32) dedici averiguar mas sobre el tema, y recien ahi pude de alguna manera disipar algunas dudas. PUES EL SEMIDESPERTAR Y QUEDARME INMOVIL SIN PODERME MOVER, NO ERA OTRA COSA QUE LA PREPARACION DE MI CUERPO PARA PODER REALIZAR UN VIAJE ASTRAL CONCIENTE. LOS SUEÑOS LUCIDOS HASTA DONDE SE, ES LA LA FASE ANTERIOR A UN VIAJE ASTRAL O ES UN VIAJE ASTRAL PROPIAMENTE DICHO (ESO AUN NO LO DEFINO BIEN). Lo que si entendí, es que todos lo seres humanos tenemos la capacidad para hacer ese viaje astral (pues a muchos les ha pasado el que despues de despertarse se quedan imoviles sin poder emitir ningun sonido y otros tantos tambien son capaces de tener sueños lucidos). Enterado de esto, me propuse hacer un viaje astral conciente, lo malo es que, desde que me enteré de todo esto que ahora sé, ya no me semidespierto y me quedo inmovil con la frecuencia de antes, es como si de alguna manera, el haber tomado conciencia de que era lo que me sucedia, hubiese hecho que mi cuerpo pierda en parte esa capacidad para quedarme semiinconciente. A pesar de eso he seguido intentandolo hasta que un dia pude lograrlo, me desperte y no podia moverme, fue cuando me di cuenta, que era el momento para poder salir (por decirlo de alguna maner) de mi cuerpo, espere un tiempo, tome un impulso, pero en el primer intento no pude levantarme, luego lo intente de nuevo y sali como disparado por un resorte, pero sali tan rapido que no se me ocurrio voltear y mirar mi cuerpo, simplemente sali hacia adelante pase la puerta de mi cuarto, y no se me ocurrio otra idea que pasearme por mi barrio, lo distinto a un sueño lucido, era que sentia que flotaba y no caminaba, en un sueño lucido normalmente camino. pero lo malo es que me duró poco, de pronto senti que la imagen se tornaba borrosa y use la misma tecnica que usaba en los sueños lucidos y funciono, seguia paseando y haciendo de las mias por todo mi barrio, hasta que ya no pude mas y desperté.
      He querido volver a hacerlo, pero como ya te conte, las oportunidades que tengo ya no son como antes.
      Al igual que tu he tratado de buscar respuestas, en la ciencia, grupos religiosas, evangelistas, mormones y al igual que tu con quien me senti mas comodo fue con los testigos de jehova, al igual que tu tambien, recibi estudio pero nunca me bautice, es la religión que mas me convence, pero no se si les falta algo mas a ellos o me falta algo mas a mi. Creo en un Dios, y es por eso que estas experiencias a veces me sacan de cuadro.
      A pesar de todo quiesiera volver tener mas experiencias de viajes astrales, me inquietan bastante, a ver si me das algun consejo sobre una tecnica en particular.

      Saludos.

      Miler

      • hola miler: me da gusto de saber tu inquietud, te dire con respecto a lo que te sucede. yo comence a tener las mismas experiencias que las tuyas, a los 17 años; de esto han pasado mas de 35 años saliendo al mundo astral. habia noches que salia hasta 25 veces. hice muchas investigaciones en el mundo astral,tambien me encontre con seres diabolicos y mutantes, que siempre te estan acechando, como tambien seres celestiales. he viajado por dentro de tierra, por encima de la cortesa terrestre, y por las aires, atravesando oceanos y continentes. si quieres saber mas, escrebime y te pondre al tanto de lo quieres saber.

        saludos

        cesar

  3. Daniel, muy interesante tu historia. Estoy actualmente pasando por muchas cosas, veo y siento mi alrededor tan raro que no tengo palabras para describirlo. Estoy en el proceso de autodescubrimiento y convencido de que vivimos en una especie de MATRIX. He tratado no se si consciente o inconsciente de salir de mi cuerpo pero hasta ahora cada vez que tengo esta fantástica experiencia, siento elevarme y cuando ocurre eso es como si algo comenzara a salir de mi cuerpo y me despierto.
    Recuerdo una vez en estado de vigilia vi perfectamente algo flotando al lado de mi cama, una especie de energía de color azul y gris. Levanto mi brazo e intento tocarlo y como arte de magia se discipó, como que se chupó.
    Se habla de que estamos en tiempos de consciencia y despertar, creo en esto y por supuesto lo siento.
    UN ABRAZO.

  4. Yo soy del tipo de personas que tienen sueños lucidos cada 1 semana, cada 3 dias y asi desde hace mucho tiempo, pero ultimamente me he estado interesando mucho mas por hacer un viaje astral, lo he intentado y creo que una vez lo andaba logrando, estaba ya listo para hacerlo, estaba dormitando, creo que me quede dormido por 5 minutos, despues medio me desperte y sabia que me iba a volver a dormir muy rapido, asi que cuando ya senti que estaba soñando de nuevo, me quize levantar, y a mi ver si me levante aunque no del todo completo, solo la mitad de mi cuerpo, lo sé es raro, pero lo que me asusto es que vi a alguien dandome la mano para salir del cuerpo, despues no pude mas y me desperte y aun ladito mio ya despierto senti la presencia de alguien pareceria ser alguien encapuchado y de negro, por unos segundos no me pude mover y entre en pánico, lo que me gustaria saber es si en realidad si estuve apunto de lograrlo o simplemente fue una pesadilla.

    • hola disculpa, ando buscando una respuesta a algo similar, me he estado desprendiendo últimamente y me veo afuera de mi casa con una persona vestida de negro, tiene la cara tapada con un velo negro, pero cuando me la encuentro me abraza y he llorado con ella, le he preguntado cosas acerca de el sufrimiento y me las responde y me da consuelo, pero llega un momento en que tomo conciencia y quiero ver su rostro y a veces no y me empieza a dar mucho miedo, y me regreso. no se que signifique ni quien sea, pero me da la sensación de que es alguien que ya conozco de hace mucho tiempo, lo que me pone muy nerviosa es su aspecto, alguien podrá darme alguna respuesta a esto por favor?

  5. Creo que este fenomeno es posible, tengo mucha curiosidad por experimentarlo, creo que una vez comprobado viviria la vida de otra manera, como con mas tranquilidad de saber que hay algo mas, pero cada vez que me propongo a hacerlo me entra un miedo tremendo a lo desconocido y paro. Las personas que habeis experimentado esto, me gustaria que me dijierais si hay algun peligro en hacer esto, si en el plano astral me pueden hacer daño fisico o mental, y que describierais un poco vuestras experiencias dentro de este plano, si os habeis comunicado con otros seres del plano, como es, a que lugareis podeis ir etc. Muchas gracias

    • Saludos ines; en el desdoblamiento astral no hay ningun peligro puedes ir donde quieras y regresar sin recibir daño alguno ,de las veces que me ha pasado he sentido una voluptuosidad espiritual el hecho de poder volar vencer la ley de la gravedad es fuera de toda duda un prodigio, las personas mas experimentadas le piden a dios que les lleven a un templo de sabiduria para ser instruidos Y creeme la verdadera iglesia donde enseña el redentor del mundo esta en el plano astral y el plano astral es el tercer cielo mencionado en las escrituras espero haberte ayudado en algo

  6. Yo Igual he experimentado experiencias extracorporales, a los 20 años empecé a tener sueños lúcidos, en la universidad era muy común para mí tenerlos, me gustaba tenerlos, continuamente despertaba en mis sueños o hacía conciencia que era un sueño y hacía lo que quería, me gustaba mucho tenerlos, pero años después empecé a experimentar la famosa parálisis de sueño, que no sabes si estás dormido o despierto, no sabes si estás viendo o soñando la recámara en la que estás durmiendo, quieres hablar, gritar o moverte y no puedes, me angustiaba y daba miedo y batallaba en despertarme, después empezé a experimentar en mis parálisis de sueño una especie de escalofrío y vértigo en mi cuerpo, y como que sentía que los espacios vacíos de las habitaciones como si vibraran, como si hubiera una turbulencia, así empecé a sentir después de los sueños lúcidos.

    En el 2009 teniendo yo 36 años estando en un hotel, yo compartía la habitación con mi padre y volvió a sucederme, estaba dormido, tuve mi parálisis de sueño, ahora veía la habitación del hotel tal cual era, no podía moverme, me angustié, sentí ésa especie como de gusaneo, escalofrío o vértigo que recorría mi cuerpo, pero como estaba conciente, sabía que mi papá estaba al lado mío en la cama de al lado me calmé sabiendo que él estaba ahi, fue ése día que me dejé llevar hasta sus últimas consecuencias y sus últimas consecuencias fué que apareció entre la televisión y un ropero de la habitación, una persona encapucahda vestida de negro (igual que a tí Daniel), estaba suspendida no se le veían los pies y por la capucha no se le veía el rostro, la persona se acercó rapidamente a mí extendiendo su brazo hacia mi cabeza, estando cerca alcanzé a ver su rostro y era el de una mujer anciana, tenía una expresión como de asustada y preocupada, estaba más asustada que yo, como si algo malo fuera a sucederme, una vez que puso su mano sobre mi cabeza, la cual sentí, me desperté, cuando desperté, mi papá estaba hablándome preguntandome que que me pasaba, decía que estaba como angustiado y moviéndome, entonces le platiqué lo que me ha sucedido y que no era la 1a vez, pensé que no me íba a creer, pero se quedó muy serio, mi papá es una persona muy culta y religiosa, un médico destacado, y no supo que decirme, creí que me íba a decir de ver a un psiquiatra o psicólogo, después de pensar un rato me dijio: “deberías ver un sacerdote”

    Ya para no hacerla más larga en el 2013, estando yo dormido de día tuve mi primer experiencia fuera del cuerpo, me acababa de despertar, eran como las 8 o 9 am y como era un día que no se trabajaba me volví a dormir, estado en ése estado de vigilia como dicen, sentí el hormigueo en mi cuerpo pero ésta vez fue placentero y no sentí miedo, antes cuando me sucedía siempre era de noche y no sé porque siendo de noche me daba miedo, pero ésta vez por ser de día mo me dió, pues cuando me dí cuenta estaba viendo un color como beige muy claro, entonces voltié y que me veo a mí mismo desde arriba acostado en mi cama, el color beige que estaba viendo era el techo de mi recámara, yo estaba suspendido en el aire desde arriba viéndome a mí mismo exactamente en la posición que me había quedado dormido y la sabana exactamente como la tenía puesta, me tapaba la boca, el tronco y la mitad de las piernas, pero yo no me asusté, me emocioné porque sabía que estaba fuera de mi cuerpo y no a cualquiera le pasa, me desplacé por la casa atravesé las paredes y salí de ella con intenciones de dar una vuelta por el barrio o a ver que se veía y querer pasear, pensé en ir a la casa de una amiga quien me gustaba mucho y pretendía pero una vez que salí de la casa estaba en otra colonia, no era la colonia que vivía, recuerdo que quise ver algo que me acordara cuando despierte para asegurarme que no era un sueño y me fijé en un automóvil, era una camioneta roja y hasta la placa memoricé hasta despertarme, una vez identificado el automóvil y memorizada la placa fué cuando quise desplazarme a la casa de mi amiga pero llegué a otro lugar, llegué a una explanada donde había varios muchachos como de 12 años como ensayando para un desfile, yo me movía entre ellos, quería ver si me veían pero nadie me veía, y en éso desperté. Quiero añadir lo significativo de ésta experiencia porque hasta finales del 2013 me dí cuenta del significado pues fue cuando conocí la camioneta que había visto y con la misma placa, era del novio de mi amiga, ella se hizo novia de un tipo y nunca me lo dijo para no lastimarme, cuando me di cuenta vi que ésa era su camioneta.

    He tenido otras experiencias fueras del cuerpo después de ésta pero en varias como que pierdo la conciencia y terminan siendo sueños lúcidos, pero hubo dos muy importantes, sólo les voy a platicar una pues ha sido la más real, fue de día y en la mañana también, estaba muy crudo porque había bebido mucho el día anterior, y cuando por fin me sentí bien caí en un sueño y tuve ésa sensación como de escalofrío u hormigueo que se siente en el cuerpo, ya que siento así sé que me puedo separar de mi cuerpo, me levanté y me desplacé a la estancia de mi casa, de las ventanas entraba una luz color dorada que invadía casi todo el lugar, así vi la luz del sol entrando a la casa en éste otro plano, en la estancia estaba mi ahijado sentado en un sofá viendo la tele, sólo veía su silueta pues era lo único que alcanzaba a ver por la luz que entraba, veía una silueta obscura pero de alguna manera sabía que era él, al mismo tiempo estaba escuchando al lado derecho de mi cuerpo como abrían los cajones de mi recámara y guardaban la ropa, era la chacha que estaba haciendo limpieza como si yo estuviera en dos lugares al mismo tiempo, su hijo es mi ahijado a quien estaba yo viendo al mismo tiempo en otra parte de la casa, ella entró a mi casa a hacer la limpieza estando yo dormido con su hijo (mi ahijado), cuando me desperté, ella estaba dentro de la recámara y le pregunté: “¿Está tu hijo en la estancia?” y me dijo: “sí, como sabes?”

    Después de éstas experiencias he leído sobre el tema en internet, no sé si creer todo lo que leo pues me parece que también hay mucha desinformación, y es por éso que de lo que he investigado saqué los nombres de algunos libros que apenas estoy empezando a leer como el de “Isis sin Velo”, “La verdad olvidada”, “Percepción divina”, “Ciclomancia”, “Usted y la eternidad” y “La doctrina secreta”, y no dudo que haya muchos más, pero me he dado cuenta que lo que quiero saber es sólo un pequeño tema de un tema mucho más extenso que abarca y vincula conocimiento desde nuestros orígenes, de donde venimos, religiones antiguas, conocimientos y tecnología perdida, función y misterios de la glándula pineal, realidades y dimensiones paralelas, energía cuántica, leyes cósmicas que rigen el universo y hasta seres extraterrestres.

    • Tambien creo en el desdoblamiento, estoy convencido que para el viaje astral hay que superar temores prejuicios y tabues los testigos de jehova los evangelistas no estan preparados para estas cosas por que son muy dogmaticos y teoricos y para estas cosas hay que ser practicos. Tambien he experimentado como ustedes el desdoblamiento astral estoy bien informado he leido buenos libros como una aventura en la mansion de los adeptos por franz hartman los libros de krum heller la novela iniciatica donde hay basta informacion he leido la novela adonay de jorge adoum los libros de samael aun weor y los recomiendo son el abc para salir de la duda porque se trata de investigadores de primera categoria como blavasky lobsam rampa y muchos otros en esta materia …saludos

    • Bueno, si e seguro que puedes hacer un desdoblamiento en compañia de otro persoana, solo teneis que mentalizaros ambos de tal hehco, si volvereis atras ya no lo se porque nunca lo intente, pero si quedar con alguien en el astrals es completamente posible

    • hola amigo yo tambien he podido realizar viajes fuera del cuerpo algunas veses inducidas otras veses involuntariamente me gustaria charlar contigo y ver si puedes ayudar . suludos

  7. Lei el caso de una persona que llego a un templo pero el guardian n le dejo entrar….y regreso a su cuerpo fisico…vaya experiencia

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s