Eliminar los metales pesados del cuerpo y especialmente la sangre es una de las consultas que se ha vuelto común en los sitios dedicados a la salud y también en terapias complementarias y naturales. Nos vemos expuestos directamente al consumo de innumerables agentes contaminantes a través de los alimentos que consumimos, el agua que bebemos, el aire que respiramos. Se ha demostrado que la presencia excesiva de metales en el cuerpo acidifican la sangre Muchos se preocupan de la forma de evitar los metales pesados en la alimentación, pero las partículas de metales pesados también son absorbidas por los poros de nuestra piel cuando nos bañamos o simplemente porque nuestra piel también respira.
La LIMPIEZA IÓNICA permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo. Su acción se basa en la ionización y magnetización de la solución salina que se utiliza en él, mediante electrólisis, solución que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando sus funciones.
La LIMPIEZA IÓNICA, trabaja a nivel electrolítico, activando un proceso llamado “ionización”, mediante el cual se rompen las moléculas del agua en que han sido sumergidos los pies, separándolas en miles de iones. Una gran cantidad de aniones penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones de carga positiva, generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc., los desintegran, quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes, estas se desprenden de los tejidos a los cuales estaban adheridas y son extraídos del cuerpo por ósmosis facilitada a través de los pies.
Al introducir los pies en agua con sal, el cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicación que se está realizando coopera fortaleciendo el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas y acelerando la eliminación de toxinas en órganos excretorios como: vejiga, hígado, intestinos, etc. Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo lo proveerá de aniones, haciéndonos sentir sanos, relajados y activos.
CONTRAINDICACIONES (esta página sólo es informativa, consulten siempre a un profesional):
A continuación detallamos quienes no pueden realizarse la limpieza iónica:
- Las personas que llevan marcapasos y otros dispositivos magnéticos.
- Aquellos que no tienen alguna reacción con la preuba del músculo y la reacción es débil cuando sumergen los pies en el agua.
- Personas que han sido sometidas a operaciones de trasplantes de corazón.
- Las mujeres embarazadas y en período de lactancia.
- Pacientes con hemofilia
- Personas con epilepsia
Video Desintoxicación iónica, el tesoro de la salud:
Tambien pueden informarse mas aqui: EN BUENAS MANOS
TRATAMIENTO CASERO PARA DESINTOXICACIÓN IÓNICA
Autora: Laura de la divina locura blog
-
1 barreño
-
1 kilo de sal ( sin yodar)
-
4 pilas petaca de 4,5 voltios, (son 18 voltios, me paso 1 voltio de lo que dicen..)
-
1 cable de cobre
-
cinta aislante
-
2 cuchillos de acero inoxidable
Se calienta el agua (he puesto 4 litros), en el barreño se pone la sal (casi un kilo)… se hecha el agua calentita y se remueve bien.
Fuente: la divina locura