ESTO ES CRIMEN!!!: POLICIAS SALVAJES

EEUU: Salvajes. 52 detenidos en desalojo de 2 campamentos de indignados de  Occupy Wall Street.

miren el video a partit del segundo 0:33  , la policia de  manera asolapada lanza una  granada de fogeo(gases lacrimógenos), en preciso instantes   en que la gente trataba de ayudar  a un manifestante  herido.

 

La policía usa gases lacrimógenos contra las protestas en Oackland y Atlanta

La policía estadounidense evacuó a decenas de manifestantes de un parque de Atlanta en el que habían instalado un campamento de protesta y detuvo a 53 personas que se negaban a abandonar el lugar. 

Los agentes entraron en Woodruff Park poco después de medianoche después de advertir en dos ocasiones a los manifestantes de que debían marcharse, informó el alcalde de la ciudad, Kasim Reed, en un comunicado, denunciando que los manifestantes eran “cada vez más agresivos”. No obstante, precisó que las detenciones se llevaron a cabo sin incidentes. 

La actuación se produjo horas después de que la Policía de Oakland, en California, se enfrentara con manifestantes a última hora del martes cuando más de un millar de personas marchaban hacia el Ayuntamiento para expresar su enfado por el arresto de decenas de personas en el campamento de Occupy Wall Street en la ciudad. 

En Oakland, los disturbios se registraron cuando trataron de levantar de nuevo un campamento en los exteriores del ayuntamiento del que habían sido desalojados horas antes por las autoridades. La policía lanzó a los indignados gases lacrimógenos después de pedir sin éxito a la muchedumbre que se disolviera pacíficamente. La Policía justificó su uso por el lanzamiento de botellas y piedras. 

Los manifestantes de Atlanta estaban acampados en el parque desde hace casi tres semanas. Reed dijo que podían seguir hasta el 7 de noviembre, pero cambió de opinión el fin de semana después de que los manifestantes intentaran celebrar un concierto sin seguridad. 

En su comunicado, el alcalde se quejó de que los manifestantes habían hecho enganches al tendido eléctrico y habían acumulado bombonas de gas, una violación de las normas contra incendios. El grupo criticó las medidas de represión y prometió continuar con su protesta con una marcha contra la guerra .

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s