EL MUNDO DETRÁS DEL ESCENARIO. LA PIRAMIDE

Serie documental realizada por “La Gran Pirámide”,  sobre lo que se puede encontrar tras el telón… ¿Quien maneja los hilos del mundo?   ¿Que hay detras del NWO (Nuevo Orden Mundial)?   ¿Que sociedades secretas Gobiernan desde la sombra?.

Los videos serán generalmente cortos para dejar plasmada alguna idea o dato interesante para comprender la trama de La Gran Conspiración contra la Humanidad.

Dichos datos están tomados de otras conferencias y videos que se encuentran en la RED, principalmente de las conferencias de WALTER VEITH y de la serie EL GRAN ENGAÑO, pero también de otras fuentes y siempre intentando darle un enfoque particular. No te pierdas ni un solo dato, pues el dibujo final es muy inquietante.

aclaro lo que dicen del numero 13,  es verdadero, pero lo del MARIA, no, santamaria y maria o virgen maria son distintas, SANTAMARIA  es una maga negra, es lo contrario a la virgen maria, eso dicen los escritos del ocultismo.

sobre la gnosis, pues no es  religion, no es secta, no es una organizacion, la gnosis no tiene local ni  templos,  no es una sociedad secreta.

la GNOSIS , solo es un libro de CONOCIMIENTO, eso es lo que descubri y eso es la verdad. y segun la gnosis,  es el conocimiento,  para llevarte a ser un  DIOS.

consejo de LOOISOS:  puedes ver estos videos con mucho cuidado, no CREAS  en lo que te dicen, que  la serie solo sirva para ANALIZAR, crear CRITERIOS  y aprender a DISCERNIR.

Antes de estudiar cualquier cosa,  aprende a desarrollar  tu PODER DE ANALISIS, eso es muy importante en la vida.

Para ver  los siguientes videos  clic       AQUI

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s