EXPLICACION GNOSTICA ACERCA DE LA DIFERENCIA DE: JESUS Y CRISTO

Creo que esta es la explicacion  oculta,  del por que hubo varios cristos en la antiguedad y que tuvieron casi los mismos hechos o historias.

CRISTO esta muy por encima de dios y dioses, pero por encima de el esta el PADRE,  aquel que  jesucristo mismo nos dijo que solo a el debemos adorar.

 

 

La Iglesia Gnóstica adora al Salvador del mundo llamado Jesús.La Iglesia Gnóstica sabe que Jesús encarnó al Cristo, y por ello lo adora. Cristo no es individuo humano ni divino. Cristo es un título que se le da a todo Maestro realizado a fondo. Cristo es el Ejército dela Voz. Cristo es el Verbo. Mucho más allá del cuerpo, del alma y del espíritu está el Verbo. Todo aquel que logre encarnar el Verbo recibe de hecho el título de Cristo. Cristo es el Verbo mismo. Es necesario que cada uno de nosotros haga carne al Verbo.

Cuando el Verbo se hace carne en nosotros parlamos en el Verbo de la luz. En la actualidad varios Maestros han encarnado el Cristo. Enla Indiasecreta vive desde hace millones de años, el Cristo Yogui BABAJÍ, el inmortal Babají. El gran Maestro de Sabiduría KOUT HUMI, también encarnó al Cristo SANAT KUMMARA, el fundador del Gran Colegio de Iniciados dela Logia Blanca, es otro Cristo viviente. En el pasado muchos lo encarnaron. En el presente algunos lo han encarnado. En el futuro muchos lo encarnarán, Juan el Bautista también encarnó al Cristo. Juan el Bautista es un Cristo viviente. La diferencia entre Jesús y los demás Maestros que encarnaron también al Cristo, está enla Jerarquía. Jesúses el más alto Iniciado Solar del Cosmos.

El Supremo Gran Maestro Jesús vive actualmente con su mismo cuerpo físico resucitado de entre los muertos. El gran Maestro vive actualmente en el Shamballa. Este es un país secreto del Tíbet Oriental. Junto con el supremo gran Maestro viven muchos otros Maestros resurrectos que colaboran con él enla Gran Obradel Padre.

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s