GANANCIAS DE CHINA POR ESCONDER TECNOLOGIA DE ENERGIA LIBRE

Representación artística de los inventos de Tesla en acción

El presidente Obama planea que el Congreso de Estados Unidos autorice hasta $ 300 millones en créditos tributarios y $ 50 millones de dólares en el desarrollo de infraestructura para crear empleos.

A medida que la economía de Estados Unidos se recupera lentamente, la creación de empleo ha sido muy lenta para la administración de Obama. La razón del desempleo en los Estados Unidos es muy evidente de ver. Uno sólo tiene que entrar en cualquier tienda grande, Wal-Mart, Macy, etc., y podrá ver la prevalente firma de todo Hecho en China.
El libre acceso de China a los mercados de Estados Unidos ha sido un motivo principal de la rápida expansión económica, que sólo hace un mes llevó a China a convertirse en la segunda mayor economía del mundo.
¿Por qué se ha permitido que colapsen las industrias de manufactura y textiles trasladando la producción principalmente a China?
¿Es simplemente porque las compañías de Estados Unidos están haciendo ganancias extraordinarias con la producción fuera del país, y sus grupos de presión han logrado que el Congreso apruebe la legislación para hacer esto posible?
Sí, eso es parte de la respuesta,
Pero ¿hay un factor más trabajando?
¿Está los Estados Unidos pagándole a China por su apoyo sobre un tema desconocido por la política de sacrificar al fabricante estadounidense y a la industria textil a los productos chinos?
¿Qué posible política podría haber acordado China secretamente para que los responsables de hacer las políticas estadounidenses le estén dando acceso sin restricciones a los productos chinos en los mercados de Estados Unidos?
La respuesta se encuentra en que China posee desarrollo de tecnologías avanzadas que podrían revolucionar la industria energética.

A China se le está pagando para que juegue a estar mudo, mientras la industria del petróleo continúa su monopolio mundial sobre las industrias de combustibles fósiles.

Entonces, ¿qué fuentes de energía “libre” o nuevas energías existen que podrían revolucionar la industria de la energía? La respuesta se remonta a más de 100 años a la obra del genial inventor Nikola Tesla (1856-1943).

Los inventos de Tesla y las patentes han inspirado a generaciones de inventores a salir con modelos comercialmente viables a partir de sus ideas.

Por ejemplo, en 1928, el Dr. Henry Moray desarrolló exitosamente un dispositivo de “energía radiante” a partir de una patente de 1901 desarrollada por Tesla que podría atraer energía del vacío – la energía libre.

El Dr. Moray, un ingeniero eléctrico altamente talentoso, con los laboratorios Bell demostraron exitosamente el dispositivo para muchos científicos. Su respuesta fue la misma.

Lo que Moray afirmó que era imposible, ya que viola la conservación de las leyes de la energía. Así, el dispositivo debe ser algún tipo de truco, y nunca fue considerado seriamente para el desarrollo comercial de los Laboratorios Bell. Eventualmente, el prototipo de energía radiante “libre” de Moray fue destruido por un asistente descontento.

Desde Moray, ha habido numerosos inventores que han desarrollado dispositivos de energía libre usando materiales inusuales.

Los reclamos de los inventores están siendo, ya sea comprados o acosados, son numerosas y forman una lista muy larga.

Un prominente ejemplo es Otis T. Carr, que desarrolló exitosamente un dispositivo de energía libre que se podría utilizar para alimentar un prototipo de nave espacial civil.

A finales de 1950, Carr tuvo éxito en la obtención de financiación privada para desarrollar un modelo comercial viable sólo para que se le pusiera un paro a la producción después de haber rechazado ofertas para vender su trabajo.

De acuerdo con uno de sus técnicos, Ralph Ring, una serie de agencias gubernamentales federales allanaron su planta de producción de California en 1960 para cerrarla. La razón que dieron fue que era una amenaza para el sistema monetario de los Estados Unidos, ya que el dispositivo de Carr podría conducir a un colapso de las industrias del petróleo y la energía.

En 1961, Carr fue condenado por fraude de valores. Fue encarcelado y desacreditado.

No fue hasta la aparición en público de Ring en 2007 que surgió la verdad de lo que le sucedió a Carr. Parece que se utiliza un abordamiento tipo “zanahoria y látigo” contra los inventores individuales para evitar que sus dispositivos de nueva energía sean alguna vez desarrollados comercialmente para su distribución pública masiva.

Entonces, ¿cuál sería un enfoque de zanahoria y varita a una superpotencia en ascenso como China?

La zanahoria para China de no desarrollar comercialmente dispositivos de energía libre es para que sus productos tengan acceso sin restricciones al mercado de Estados Unidos. Mientras China se hace el tonto, y no desarrolla tales dispositivos de energía libre para sus industrias en crecimiento, entonces todo estará bien y podrá seguir generando grandes excedentes de exportación anuales en su comercio con los Estados Unidos

Por ejemplo, durante los seis primeros meses de 2010, de acuerdo con la U.S. Census Bureau, China tuvo un superávit comercial de US $ 145 millones de dólares con los Estados Unidos. En 2009, el superávit comercial fue de 225 millones de dólares.

En los últimos cinco años, el superávit comercial ha promediado más de $ 200 mil millones al año para un total de más de un billón de dólares. Así que esa es la zanahoria dada a China. Una zanahoria que ha llevado a los fabricantes de Estados Unidos y a la industria textil prácticamente a desaparecer, y las grandes empresas se han trasladado las plantas de producción a China.

El resultado es una enorme pérdida de puestos de trabajo y una clase media arremetiendo contra el Congreso y los presidentes de los Estados Unidos que no han hecho nada para impedir la exportación de puestos de trabajo de Estados Unidos a China y otros países.

Así que si la zanahoria para China al no desarrollar tecnologías de energía libre inspiradas en Tesla es un acceso sin restricciones al mercado de Estados Unidos, cual es el látigo? No sería sorprendente que el látigo mismo sea una rama/sector de algún trabajo pionero de Tesla.

Uno de los dispositivos de Tesla podría ser usado para atraer grandes cantidades de energía de la ionosfera Terrestre. Esta energía podría ser utilizada para generar actividad sísmica (terremotos) en lugares remotos y/o modificación del clima.

De hecho, el Dr. Nick Begich reveló que las patentes originales detrás de las instalaciones HAARP en Alaska construidas para enviar ráfagas electromagnéticas a la ionosfera estuvieron basadas en Nikola Tesla.

El Secretario de Defensa del Presidente Clinton, William Cohen, tácitamente reconoció en 1997 la existencia de eco-armas que pueden generar actividad sísmica y modificación del clima.

Él dijo:
Otros están participando incluso en un tipo de eco-terrorismo por medio del cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, erupciones volcánicas de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas.

Así que hay muchas mentes ingeniosas allá afuera que están trabajando para encontrar maneras de poder desencadenar el terror sobre otras naciones. Es real…
El comentario de Cohen es muy significativo, ya que muestra cómo una nación o poderoso cártel de la industria del petróleo “podría poner en peligro” o “aterrorizar” a otra nación por medio de eco-armas (armas ‘ecológicas’) inspiradas en Tesla.

El reconocimiento tácito de Cohen revela el poderoso látigo que podría ser utilizada en contra de China si no aceptan la zanahoria ofrecida para hacerse los tontos sobre la existencia de dispositivos de energía libre.

Los dispositivos de energía libre siguen siendo desarrollado por inventores privados en los Estados Unidos usando equipo de los estantes.

El Dr. Thomas Valoneque trabajó con la Oficina de Patentes de Estados Unidos, es el mayor experto del mundo en energía libre, o dispositivos de energía de “punto cero”. Él personalmente ha investigado los dispositivos de muchos inventores de ‘energía libre y encontró que algunos son comercialmente viables. Si los dispositivos de energía libre siguen siendo desarrollados en forma privada en los Estados Unidos, entonces es inconcebible que no esté ocurriendo lo mismo en China.

Pero los chinos están haciéndose los tontos y no están desarrollando estos dispositivos para su aplicación comercial a gran escala.

¿Por qué? La respuesta se encuentra en el método de la vara y la zanahoria utilizado para mantener la complicidad de China en una política secreta que protege a la industria petrolera internacional.

La continua pérdida de puestos de trabajo mientras el mercado de los Estados Unidos está inundado de productos chinos baratos y/o servicios de otras potencias emergentes como la India no será revertido por los incentivos dejar una brecha fiscal de negocio y proyectos de desarrollo de infraestructura propuesto por el presidente Obama.

Mientras China y otros países están siendo comprados para evitar el desarrollo comercial de los dispositivos de energía libre, los trabajadores de Estados Unidos y la economía seguirán siendo sacrificados para proteger los monopolios de la industria petrolera en la producción de energía.

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s