la cara oculta de mi fe, la cara opuesta de la tuya

en estos tiempos que nos corren, que de fe parecemos escasear. hay que tener fe, de  que todos hablemos de fe.
y de fe vamos a hablar.
   la palabra fe,que una immensa mayoria  de las personas la vincula con la religión, yo quizás haría lo contrario,y desvincularla de  todas las religiones que existen, ya que las religiones han sido inventadas para para anular el hombre de la fe en si mismo, desviando esa fe a cientos de dioses, virgenes y cristos etc…
   para mí la fe es el principio básico de toda ilusión y proyecto.
es erróneo que tu tengas ilusión y ganas de conseguir algo si no tienes fe en ello.
   hay un dicho popular que dice que la fe mueve montañas, a lo que yo siempre añado , si de verdad se tiene ilusión y ganas, sino ni fe, ni fu ni fa , ni na de na.
    es como si te van a examinar de historia y tu estudias matemáticas, o mucho peor no estudias nada, habria que tener mucha fe el querer aprobar un examen de una asignatura que no te has estudiado ni has puesto ilusión y ganas. de ahí el dicho no tienes tu fe, ni na.
 en fin que la fe no nos falte nunca, el mejor regalo que te puede hacer la vida, y que te estan robando delante de tus ojos. ten fe, en lo que a ti te de la gana de, una vez.
  ten fe en ti y en tus sueños, y recuerda , si quieres conseguir tus sueños …. DESPIERTA.


    YO TENGO FE EN QUE ALGUN DIA SERÉ LIBRE.


para eso nos tendriamos que desvincular del capital, y no dejar que mafiosas empresas de electricidad, agua, telefonía, diputaciones ayuntamientos y la BANCA, nos roben más del 60% de nuestro salarios, y nos convierten en sus esclavos ya que no podemos dejar de trabajar para pagar. y en situaciones como estas es cuando se dejar de tener fe en casi todo por que esto está pensado para que te aborregues y dejes de tener fe ni en tí, ni en nada, solo en pagar recibos , consumir y ver el futbol el domingo.
 tengo la fe puesta en… otro frase echa con la palabra fe. yo se que es tener la fe puesta y puesta muy alta el decir que tengo la fe puesta en que el 20 N no acudais a votar, y si lo haceis que lo hagais en blanco, y que no voteis al senado, ni al zapatero ni al rajoy ni a ninguno de los demas, que ellos no os van a ayudar nunca.
  y así es la única forma de derrumbar esto y que seamos libres.
  ten fe en la vida y ten fe, que de todo bache  se sale,
 aquí os dejo con un maravilloso cuento chino, que deja claro que hay que tener fe en el dia a dia y en ver la vida siempre con los mismos ojos y la misma serenidad,
un abrazo a todos y tengo fe que el cuento os va a gustar y el que el post NO,


 y eso no es ni malo, ni bueno, solo que tengo fe de que vais a ser sincero en los comentarios.





Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaban para condolerse con él, y lamentar su desgracia, el labrador les replicó: «¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Una semana después, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Este les respondió: «¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?». Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia. No así el labrador, quien se limitó a decir: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?». Una semana más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota le dejaron tranquilo. ¿Había sido buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?

Todo lo que a primera vista parece un contratiempo. puede ser un disfraz del bien. Y lo que parece bueno a primera vista puede ser realmente dañoso. Así, pues, será postura sabia que dejemos a Dios decidir lo que es buena suerte y mala y le agradezcamos que todas las cosas se conviertan en bien para los que le aman.



Tomado del libro “Sadhana, un camino de oración“, del místico y sacerdote católico Anthony de Mello (1931-1987).

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s