LA MENTALIDAD DEL IMPERIO

A proposito sobre el anterior tema, les traigo este  video muy interesante, ademas cuadra sobre lo que hemos estado diciendo de que los humanos estamos siendo gobernados desde hace miles  de años  por entidades demoníacos,  nosotros somos sus esclavos.

Entrevista a David Ray Griffin en la BBC de agosto de 2006 encontrada en el Canal 911WTC. Incluye también una breve intervención del ex-agente del servicio de espionaje británico David Shayler. El Catedrático de Filosofía y Teología Dr. Griffin dice que hay una “fuerza diabólica” (en sentido figurado, no en el del Diablo mitológico literal) que ha crecido con la civilización durante los últimos miles de años, y del cual el 11-S es máximo exponente. Es la mentalidad del hombre del Imperio. 

Nos parece destacable porque se llega al discurso anti-civilización desde muchas perspectivas (psico-social, económica, geopolítica, medioambiental, y también desde la espiritualidad religiosa). Desde luego, con la de humanos que existen hoy en día, algún tipo de civilización habrá que tener, pero es claro que a la actual se le avecinan grandes cambios.

nternet está ya plagada de páginas inútiles y vídeos intoxicadores sobre el caso del 11-S y es muy fácil confundirse o perder ánimo con el tema. Para los neófitos que deseen aprender más pero ciñéndose a discursos razonados y sin lenguaje extraño es muy útil la página “Principiantes” del Journal of 9-11 Studies:
http://www.journalof911studies.com/beginners.html 

y en particular el artículo de Steven Jones citado en dicha página (“Why indeed did the WTC towers collapse?”) , del que existe una traducción al español:
http://www.journalof911studies.com/letters/SEJonesWTCpaperSpanish62M.pdf

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s