Dr HAMER Y EL CÁNCER: EL ORIGEN DEL MAL

En los años 80 un médico alemán; el Dr. Hamer, descubrió un método para tratar el cáncer sin quimioterapia, ni radioterapia y sin excesivo consumo de medicamentos, pues bien una vez que empezó a conocerse por el público, Hamer fue perseguido y encarcelado, a pesar de que varios tribunales en varias partes del mundo ya habían validado sus hallazgos.

El Dr. Hamer, tras el trágico asesinato de su hijo, comenzó una cruzada por la verdad que le llevó a descubrir la forma de tratar y curar muchas enfermedades producidas por conflictos internos como el cáncer. (Víctor Manuel de Saboya confiesa el asesinato de Dirk Hamer, el hijo de Ryke Geerd Hamer).

Cuando el Dr. Hamer supo de la muerte de su hijo Dirk, el dolor (y posiblemente el comprensible resentimiento en contra del asesino) no le permitió en ese momento saber que, en realidad, ese hecho constituiría el detonante de lo que en el futuro vendría a ser descubrimiento médico más importante en la historia humana; y que ese descubrimiento sería, realmente, el legado de su hijo Dirk: El Legado de una Nueva Medicina (Germánica).

Sin embargo, la mafia médico-farmacéutica con la complicidad de los corruptos políticos se encargaron de perseguirle y acorralarle para ocultarnos al resto de la población su magnífico descubrimiento médico.

Hamer últimamente venía señalando en sus cartas dirigidas a altos cargos entre rabinos judíos que dejaran de presionar a través de sus logias y sus influencias en las logias masónicas para ocultar estos descubrimientos. Pues bien en 2008, el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que no quería participar en este tipo de historias discriminatorias, le firma un documento en el que reconoce que Israel se ha apoderado del descubrimiento, le ha cambiado el nombre, lo ha registrado y que se ha estado practicando a conciencia dos tipos de tratamiento: la nueva medicina para judíos y quimioterapia, radioterapia y extirpaciones para los no judíos. DOCUMENTO ORIGINAL Y TRADUCCIÓN:

Documento firmado en Noruega
el 17 de Diciembre del 2008
por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz

Documentos antecedentes y desencadenantes de esta historia:

La periodista Ana Pena colaboradora del programa “preguntas y respuestas” de “la 2″, hace varios años sufrió en sus carnes un cáncer de médula con esperanza de 1 año, buscó alternativas y le referenciaron al doctor Hamer y después de estudiar y cotejar los postulados de este señor decidir abandonar la quimio y ponerse en sus manos, al año y medio del diagnostico oficial estaba “como una rosa”, organizó un programa a propósito de su experiencia y se llevó al doctor hamer al plató de televisión española. Os podéis imaginar la que se lío esos días, pues bien volvieron a realizar un segundo programa.

Después de esto el revuelo aumentó exponencialmente y despertó a la medicina oficial, las presiones del canciller alemán al presidente español hicieron que se montara un contraprograma improvisado en el mismo espacio donde había salido a la luz pero en “prime time” engañando hasta a la presentadora indicándole se había cambiado el horario de emisión (fue el único programa emitido en ese horario). Tan mal les salió el programa (los primeras espadas en oncología españoles no fueron capaces de desacreditar firmemente al Dr. Hamer) que….. “desaparecieron” hasta los masters de televisión española……. afortunadamente después de emitirlo…..siempre hay alguien que graba en su casa. 

primera entrevista:

Entrevista al Dr. Geer Ryker Hamer emitida en TVE en el año 1994 donde aborda la enfermedad del cáncer mediante un contenido del que quienes dicen llamarse profesionales de la salud oficiales y sus medios afines todavía no comparten.

Más información: http://germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html

SEGUNDA ENTREVISTA Y MEJOR  EXPLICACION:

Segunda entrevista realizada a Hamer en el programa “Preguntas y Respuestas” de TVE. Debido a las solicitudes de los televidentes del primer programa (y la repetición) se realizó esta entrevista. Esta entrevista es muy clara y explicativa, a diferencia del primer programa que era baste confuso para los recien llegados a este tema. Uno de los mejores videos de la Nueva Medicina Germánica. Extremadamente recomendable.

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s