MAGALY MEDINA CRITICA A OTRO CONDUCTOR DE TV

Por primera  vez  veo  una posición correcta  de periodismo,  nunca veo  el programa de magaly tv , pero  esta parte, es  rescatable y digno de ver. este caso sucedio a raiz  de la muerte de un hincha de Alianza Lima.

Es bien ingenuo de su parte decir que él no tuvo nada que ver para que el ‘Cholo Payet’ sea entrevistado en su programa, ya que luego él dice que ha sido parte de su producción y seguridad. Hay que considerarnos bastante estúpidos para creer eso”, sostuvo Magaly.

Ella subrayó que la manera cómo trato Aldo al implicado fue de la más blanda y hasta incluso dio asco. “Tapó su cara cuando lo entrevistó. Sin embargo, todos los noticieros identificaban al ‘Cholo’ Payet”, manifestó.

Y siguió apuntando con su artillería: “El reportero fue un verdadero pelele  al hacer ese tipo de preguntas. Ni siquiera le refutó luego de que viese esas imágenes. Bueno, Miyashiro no es periodista pues”.

Finalmente, la periodista de espectáculos dijo: “Debería darte verguenza lo que hablas en tu programa. Hablas sonsera y media. Deberías callarte la boca mejor”.

Aldo miyashiro es un conductor de tv,  indudablemente es un desinformador.

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s