APAGUEN LA TELEVISIÓN POR DIOS!!! , enciendan su mente

si  investigan bien,  la TV, en un principio fue creado para hacer contactos con el mas alla(mundo de los muerto),  se dice que  que la tv es una especie  de portal  para los espiritus  malignos y que ellos a traves de la tv se alimentan con nuestras emociones o energias negativas.  no los afirmo yo, si no los investigadores de las ciencias ocultas , paranormales,  yoguis,  clarividentes objetivos. 

hace tiempo esas cosas yo no las creía, pero ahora  todo puede ser posible.

Ante la televisión somos víctimas de una publicidad mucho más terrible que aquella de la que nos quejamos, pues es invisible y subliminal. Es la publicidad de la sociedad de consumo, la voz que nos dice como un arrullo “No pienses, simplemente siéntate, mira, y cuando salgas a la calle gasta y compra y serás como los que ves en la pantalla, gente feliz y contenta de vivir en un mundo donde las preguntas no tienen lugar”. El autor de este post conoce la magia de SIGILO, y lo puede realizar,  tienes que ser habil, astuto, muy inteligente.

en la tv abundan la magia de sigilo, normalmente los actores desconocen este truco.  bueno les dejo con el video completo.

si el video aparece en blanco  solo  tecleen F5  para actualizar.

¡Apaguen la televisión! Es la mejor descripción que he escuchado de la televisión. De la película Network (1976) con Peter Finch en una actuación que le valió el Óscar póstumo al mejor actor interpretando a Howard Beale, un locutor que sufre de depresión y que es utilizado para subir los ratings con su enfermedad.

Un ejemplo patente de lo que acabas de ver, es lo que se ha dado en Estados Unidos, donde los republicanos, en base a casas televisivas controladas por magnates, ha logrado manipular muchas veces el voto de una gran mayoría, logrando el triunfo de personas como George Bush…es el caso entre otras de la cadena Fox.

La verdad no es bueno que apagues la Television, lo que es decente es que abras los ojos, que te des cuenta que existe una verdad escondida, latente, que esta ahí, sumerjida muchas veces en la propaganda de los medios que nos bombardean diariamente con lo que ellos nos quieren mostrar.

puede seguir la recomendaciones de  HEALTHY

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s