Mensaje Para El Pueblo (Al sordo hay que gritarle)

DESPIERTA !! El tiempo de hablar ya termino…ahora es tiempo de que el Pueblo retome el control y tenga un nuevo comienzo. NSE = Nuevo Sistema Económico NSE, es una propuesta para establecer un sistema económico totalmente novedoso, un sistema, donde no existirá el Dinero, los Bancos y ningún Intermediario en las cadenas de Produccción.

Todos tendrán asegurado los Alimentos, la habitación y todas las demas necesidades. Un sistema donde no existirán mas los Politicos y Partidos Políticos.

Los Lideres serán, en cada caso las personas mas cultas y capaces de cada región. Esto no es imposible, si el Pueblo se une y destituye a los malos y corruptos Gobiernos. Para despues realizar una nueva costitución donde, la cultura del EGO y materialsimo,sean totalmente Esto implica la eliminación de las fronteras políticas y el concepto de Patria, por que el mundo es unos solo. Cuando esto suceda, la población viviria en ciudades pequeñas, totalmente autosuficientes, con una población no mayor a 50,000 habitantes y estarán ubicadas de manera equidistante, dejando siempre espacios suficientes para las demas formas de vida animales y vegetales. Las Religiones desapareceran, por que DIOS no necesita intermediarios, la comunicación será directa y personal y tendremos una civilización que estará en contacto permanente con nuestros hermanos de las estrellas y los seres intraterrenos.

Debes saber que los Gobiernos corruptos actuales ocultan la existencia de todos estos seres, por temor a perder su poder. No hay otra forma y debes estar seguro que esto sucederá. El Pueblo retomará el control, por que ya esta cansado de tanta asquerosa corrupción, mentira y manipulación.

Al Sordo Hay Que Gritarle
Mensaje para el Pueblo !

Eleva tu Nivel de Conciencia !

Ningun problema podrá ser resuelto con el mismo nivel de conciencia con el que fue creado.
( Albert Einstein )


Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s