EL AGUA EN NUESTRO CUERPO: que hace el agua magnetizada en nuestro cuerpo

Se ha escuchado mucho sobre el agua ionizada o los tratamientos con magnetos, me llama la atención como el agua+imanes cambia nuestra cuerpo…
primero les voy a enseñar  como debemos tomar  agua correctamente:
en general tomar media hora(30 minutos) antes de cada alimento(ya sea desayuno, almuerzo o cena), y despues,  dos horas y media(2 horas y 30 minutos) despues de cada  comida.
ojo el agua se debe tomar pura,sin agregar ni azucar ni sal.
¿Crees que el agua pueda traer armonía a tu vida?

La Lic. Graciela Pérez Martínez estudio en laAsociación Argentina para el Estudio del Magnetismo nos platica sobre este tema.

“El agua inducida por la fuerza del magnetismo, las características del agua, como temperatura, densidad, tensión superficial, viscosidad y conductividad, son transformadas por el magnetismo.
El agua sometida a la acción de los campos magnéticos tiene la capacidad de limpiar los depósitos de sales que se forman en todo tipo de conductos, su empleo en la agricultura ha probado acelerar la velocidad de crecimiento de los cultivos, se ha comprobado que esta agua mezclada con el cemento para la construcción, brinda como resultado una mayor resistencia en el material resultante de dicha mezcla.La industria de los imanes permanentes ha proliferado en todo el mundo, desde el momento en que se aceptaron sus propiedades en las aplicaciones terapéuticas.El agua que toma contacto con un imán permanente cambia suspropiedades, en distinta medida de acuerdo al tiempo de exposición al campo magnético.

Polarización del agua sometida a campos magnéticos. Los efectos terapéuticos están relacionados con la polaridad de los imanes, los efectos del agua que ha tomado contacto con el polo negativo del imán son diferentes que los del agua de polo positivo.

Porqué beber el agua ordenada por la fuerza del campo magnético.

Esta agua reduce el exceso de acidez, normaliza el peristaltismo intestinal, y elimina los deshechos tóxicos, mejorando la función renal. Como método de prevención en salud, se recomienda utilizar el agua inducida en forma instantánea, que puede ser consumida por toda la familia, sin excepción por edades o estados de salud.
Cuando la enfermedad se ha hecho presente, es conveniente consultar con un profesional de la Magnetoterapia para saber con certeza el tiempo de inducción requerido, la polaridad del agua que se necesita y las cantidades precisas de acuerdo al estado general de la persona.”
Otro artículo encontrado sobre el milagro del agua magnetizada, menciona que se puede energizar, oxigenar, ozonizar, cromar o magnetizar, y así potenciar sus ventajas terapéuticas.
Cada vez más expertos aseguran que beber una cantidad suficiente de agua al día evitaría la aparición de muchas enfermedades.
Simple, insípida, incolora y pura. Apenas compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, esta sustancia, que ocupa el 75% del cuerpo humano, tiene grandes facultades terapéuticas que la convierten en el medicamento más simple, económico y efectivo.

Desde la antigüedad se sabe que el agua no sólo sirve para tratar síntomas específicos, sino que es el origen de la vida, caminar sobre el agua fría del mar, ríos o arroyos activa la circulación, beber agua de mar, lejos de la costa para evitar contaminación, puede aliviar muchas enfermedades ya que su alto contenido en magnesio fortalece las defensas del organismo… Y la lista sigue.

El agua de buena calidad, es la forma más barata de medicina preventiva que se conoce.

De hecho, según la Organización Mundial de la Salud cada día mueren más de 300.000 personas en todo el mundo a causa de enfermedades hídricas. Todo es más grave en el subdesarrollo, donde el 80% de las enfermedades que asolan a la población se deben a la carencia o a la contaminación del agua.
Por eso, cada vez son más los expertos que aseguran que bastaría con beber una cantidad suficiente de agua al día para evitar la aparición de muchas enfermedades, incluidas las degenerativas. Pero no debe confundirse agua con líquido.
El cuerpo humano necesita un mínimo de 2 litros de agua al día y el alcohol, el té, el café o las gaseosas son líquidos… pero no son agua.Sobre la creencia de que el té, el café, el alcohol o las bebidas refrescantes son sustitutivos válidos del agua, el doctor de origen iraní Feydoon Batmanghelidj, remarca que “constituye un error elemental”.
Y aclara:
“Es verdad que tales bebidas contienen agua pero también lo es que suelen llevar agentes deshidratantes que no sólo la eliminan una vez ingerida sino que además acaban con el agua de las reservas del cuerpo por su fuerte acción diurética”.
En su libro “Su Cuerpo Reclama Agua a Gritos – Your Body’s Many Cries for Water”, destaca que lo que para muchos médicos es un,
“cuerpo enfermo” en muchas ocasiones no es otra cosa que un “cuerpo sediento”.
Es fundamental que el agua llegue siempre en cantidad suficiente y en el momento necesario a todo el organismo, especialmente a los órganos vitales (cerebro, corazón, pulmones, hígado, páncreas y riñones).Cuando el cuerpo tiene sed, avisa, uno de los síntomas, por ejemplo, es el de la “boca seca”; aunque no siempre es útil porque se ha comprobado que el cuerpo puede sufrir deshidratación aun cuando la boca esté húmeda.
Otro, es la típica sensación de sed; sin embargo, muchas veces no se reconoce o no se le presta atención, o quizás, se consume una bebida cuando el cuerpo pide simplemente agua, como entender los mensajes del cuerpo no siempre es tarea sencilla, se vuelve importante tomar conciencia de la cantidad que se ingiere.
Pero no solo el agua “común” es beneficiosa, también se puede,
  • activar
  • energetizar
  • oxigenar
  • ozonizar
  • cromatizar
  • polarizar
  • magnetizar,
…y así mejorar aún más sus ventajas terapéuticas.

Por ejemplo, si se somete el agua a la acción de un campo magnético de imanes, cambia sus propiedades físicas obteniéndose agua,

  • imantada
  • ionizada
  • polarizada
  • magnética
Esta última es la de mayor capacidad curativa.
De hecho es en especial benéfica en padecimientos digestivos, nerviosos y urinarios. Este importante líquido también se puede oxigenar y contener dos átomos de hidrógeno y otros dos de oxígeno (en lugar de uno como el agua corriente) para utilizarla básicamente como antiséptico general.
En medicina se aplica principalmente para la limpieza y desinfección de heridas cutáneas. También se esterilizan objetos y se controla la producción de moho y población bacteriana en los alimentos.El doctor Hahnemann preparaba tres medicamentos a partir de los diferentes efectos del imán:
  • uno con el imán completo, es decir, la combinación de los dos polos
  • otro con el polo norte
  • uno más con el polo sur
Identificó los síntomas precisos de las enfermedades que había que tratar con cada uno de estos tres medicamentos. Estos mismos principios se aplican también en el caso del agua magnetizada.
Hasta ahora los terapeutas por lo general han recetado sólo agua bipolar a todos los pacientes para casi cualquier enfermedad, lo cual ha dado buenos resultados, pero definitivamente el agua magnetizada tendrá mejor efecto si consideramos a las tres aguas – bipolar, de polo norte y de polo sur – como entidades individuales y las utilizamos como auxiliares terapéuticos específicos teniendo presente la naturaleza del padecimiento.
Para qué sirve el agua magnetizada 
La experiencia ha demostrado que el agua magnetizada ayuda en el tratamiento de casi todas las enfermedades, y es en especial benéfica en padecimientos,
  • digestivos
  • nerviosos
  • urinarios
El agua magnetizada reduce el exceso de acidez y de bilis en el aparato digestivo y normaliza los movimientos intestinales, expulsando toda la acumulación de materiales tóxicos.
De esta manera, limpia completamente el sistema, mejora la digestión, aumenta el apetito, expulsa la enfermedad y da salud y energía a la persona que la toma con regularidad.
Es recomendable que incluso las personas sanas tomen agua magnetizada para mantenerse libres de molestias o padecimientos digestivos. Para un consumo habitual se utiliza agua que haya sido magnetizada de cuatro a seis horas.Esta maravillosa agua también es muy buena en padecimientos nerviosos y para la presión arterial, en especial la presión baja. Produce un efecto calmante y ligeramente sedante en el sistema nervioso, ayuda a limpiar las arterias obstruidas, normaliza el aparato circulatorio, nutre y da fuerza.Además de estas propiedades, el agua magnetizada es efectiva en el tratamiento de,

  • asma
  • bronquitis
  • resfriados
  • tos
  • todo tipo de fiebres
También se recomienda el uso del agua como auxiliar externo para el lavado de ojos inflamados o irritados, heridas, brotes de eczema, etcétera, para una recuperación más rápida.
En todo tipo de infecciones oftálmicas se logran resultados sorprendentes si se lavan los ojos varias veces al día con agua magnetizada con el polo norte. Para conservar una vista normal no hay nada como el lavado diario de los ojos con agua magnetizada.El agua magnetizada tiene muchas posibilidades, pocas conocidas y muchas todavía por descubrir. Por el bien de la humanidad, se debe emprender una búsqueda seria y llevar un fiel registro de formas más completas y concretas de explotar y utilizar este “don divino”, ya que en el mundo de la medicina no hay nada que sea tan barato ni tan fácil de obtener como esta agua.
Cualquier persona la puede preparar con toda facilidad en su casa, como los filtros, imanes, etc.Esta información es el resultado de investigaciones y fue tomada de diversos artículos y autores; imagina lo que puede hacer en nuestro cuerpo.

Beneficios de la ingestión de Agua Magnetizada:

•Mejor gusto.
•Reduce la acidez y ayuda a regular el pH del cuerpo.
•Produce efectos terapéuticos en el cuerpo, especialmente en los sistemas: digestivo, nervioso y urinario.
•Ayuda a limpiar arterias bloqueadas, normaliza el sistema circulatorio y la función de regulación de temperatura.
•Es beneficiosa para problemas de riñón, gota, obesidad, y envejecimiento prematuro.
•Estimula la actividad cerebral.
•Facilita la relajación y el bien estar.
•Proporciona más salud y vitalidad.
Beneficios de la ingestión de Agua Magnetizada:
•Mejor gusto.
•Reduce la acidez y ayuda a regular el pH del cuerpo.
•Produce efectos terapéuticos en el cuerpo, especialmente en los sistemas: digestivo, nervioso y urinario.
•Ayuda a limpiar arterias bloqueadas, normaliza el sistema circulatorio y la función de regulación de temperatura.
•Es beneficiosa para problemas de riñón, gota, obesidad, y envejecimiento prematuro.
•Estimula la actividad cerebral.
•Facilita la relajación y el bien estar.
•Proporciona más salud y vitalidad.
Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s