Ted Gunderson (ex agente del FBI): LOS CHEMTRAILS ES UN ASESINATO LENTO DE LA ONU

hay persona que jamas creerían en los chemtrails, su pregunta mas estupida es ¿si es tan secreto  como es tu lo sabes?,  esas personas  ya estan completamente esclavizadas  y lo peor es que nunca  saben  que es un borrego, si en algun momento reflexionan y se dan cuenta de esto, que era verdad,  quedaran en SHOCK, por que  La verdad es como las tempestades: causa estragos.

El 12 de enero de 2011, Ted Gunderson, antiguo jefe del FBI, hace la siguiente declaración sobre los “vertidos de la muerte” o chemtrails:

“Los “vertidos de la muerte”, también conocidos como estelas químicas (chemtrails) se están echando y fumigando sobre los EE.UU., en Inglaterra, Escocia, Irlanda, el norte de Europa… y los he visto personalmente no solo en los EE.UU., sino también en México y Canadá. 
Hay pájaros muriendo por todo el mundo, peces muriendo por centenares y millares en todo el mundo. Esto es un genocidio, esto es un veneno, esto es un asesinato por las Naciones Unidas. Este elemento de nuestra sociedad que está haciendo esto debe ser detenido. 
Conozco dos lugares donde se encuentran estos aviones que nos echan esta mierda. Cuatro de los aviones son del Air National Guard de Lincoln, Nebraska, y los otros aviones son de Oklahoma. He observado a los aviones en persona. Estaban parados en Nebraska, (Lincoln, Nebraska) en el Air National Guard. No contienen ninguna marca. Son aviones grandes, tipo bombardeo, sin marcas. 
Esto es un crimen, un crimen contra la humanidad, un crimen contra América, un crimen contra los ciudadanos de este gran país. Debe ser detenido.
¿Qué le pasa al Congreso? Esto tiene un efecto en su población y su gente, y sus amigos, y sus parientes y en ellos mismos. ¿Qué les pasa? ¿Qué les pasa a los pilotos que vuelan estos aviones? Están vertiendo esta mierda, este veneno, en sus propias familias. Alguien tiene que hacer algo con esto, alguien del Congreso tiene que dar un paso al frente y detenerlo ahora.
Gracias, soy Ted Gunderson.”

Aqui  Ted Gunderson,  destapa al FBI y otras organizaciones y anima a los pilotos relacionados con los “vertidos de la muerte” o chemtrails a que salgan a la luz e informen sobre este tema:

Aqui una Entrevista de Anthony J Hilder a G. Edward Griffin, co-productor del documental “What in the World Are They Spraying”, en el que éste afirma que no exagera al decir que los chemtrails constituyen el mayor crimen contra la humanidad de la historia:

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s