DESPEJANDO DUDAS SOBRE EL COMETA “ELENIN” : COMUNICADO DE LA NASA

La NASA por fín ha hecho un comunicado sobre ELENIN después de casi un año de constantes rumores y teorías, David Morrison, científico espacial de la NASA y en nombre de ella, le quita hierro al tema ELENIN, y afirma que es sólo un cometa al que todavía no han podido fotografiar, y descarta que sea Nibiru, una enana marrón o un cuerpo celeste….y que ningún cometa puede ocasionar un terremoto.

Hasta aquí podemos estar de acuerdo en lo que comenta…con unas cuantas excepciones.

habla de la CREDIBILIDAD de la NASA y el gobierno, Lástima que no aceptase preguntas…

por que una muy buena hubiera sido preguntarle por la video conferencia a sus 50 mil trabajadores para advertirles que esten en alerta ante posibles catastrofes naturales y que se bajasen, SÍ NO LO HABÍAN HECHO YA (indica que no era la primera advertencia…), el KIT básico de superviviencia.

 

para ver subtitulos en español clic AQUI.


Para argumentar esa “absurda” idea de la falta de credibilidad, alega que los científicos gubernamentales son muy pocos comparado con la de los astrónomos académicos…y que sí ellos quiseran ocultar no podrían porque habría miles de ojos que lo podrían detectar.

un tópico muy utilizado por el Sistema…Aunque se le ha debido olvidar mencionar que tanto una Enana Marrón como Nibiru son muy fríos por lo que sólo se pueden captar con infrarrojos…y sólo tenemos a la sonda WISE con infrarrojos  ahí arriba….

Además, muchos astronomos sí están advirtiendo sobre ELENIN…o más bien sobre el Cluster Cometario que le sigue….y eso,  a pesar de haber rastreado las teorías, se le ha olvidado también mencionar…

Y ya por último también ha mencionado que NINGÚN cuerpo celeste puede ocasionar un terremoto en la tierra….Y dice que es científico???

En cualquier caso ha sido muy interesante y positivo este comunicado de la NASA…Primero por que se mojan y posicionan ante algo que está generando mucho rum rum en la comunidad de Internet…y sí pasa algo se le pedirán, de manera más vehemente todavía, explicaciones…

Y en segundo lugar por que nos CONFIRMA sobre lo que veníamos comentando varios foreros en uno de los post sobre todo el tema ELENIN…


Anuncios

Una respuesta a “DESPEJANDO DUDAS SOBRE EL COMETA “ELENIN” : COMUNICADO DE LA NASA

  1. Este cometa es otra farsa de la entidad reptiliana llamada Nasa para asustar a la humanidad. Si estas manipulado estas ciego porque no ves las señales. El tema es que estaran tramando estos reptiles para salvarse de la liberacion humana. Lo mas problabe es que utilizen las mismas tacticas de siempre (guerras, hambrunas, crisis, falsos ET, virus, etc.). LAMENTABLEMETE para ellos la humanidad saldra vencedora por se viene el despertar mundial de la conciencia antireptil no violenta antisistema.A despertar y prepararse con todo. Mas detalles en http://www.pactoantierre.es.t

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s