¿QUE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL O NEW WORLD ORDER?

“Nuevo Orden Mundial” (o mejor conocido como NEW WORLD ORDER, “NWO” por sus siglas en inglés) es una filosofía desarrollada por la ELITE intelectual y económica del planeta que busca el control total de la población mundial y sus recursos, mediante el uso de propaganda, manipulación de políticos, elaboración de crisis, educación y adoctrinación, tecnología, difusión de enfermedades, terrorismo de falsa bandera y métodos eugenésicos. El NWO planea la destrucción de la soberanía nacional de los paises, la independencia del individuo y su núcleo familiar, en pos de establecer un sistema global uniforme o gobierno mundial.

EL GOBIERNO MUNDIAL ¿ES REAL?.

Analizemos como ha actuado esta ELITE en los últimos años, como han movido sus piezas en este gran tablero de Ajedrez, el cual también TODOS podemos ser participes en la lucha por la libertad o tiranía.


Políticamente, han creado los movimientos capitalistas y comunistas, y el paradigma de la derecha-izquierda. Nos han hecho ver a estas dos corrientes como opuestas, cuando sólo consolidan a esta ELITE en la cúpula de cada nación de distintas formas con todo el poder y los recursos de cada nación bajo sus manos.

Durante el S. XX, abusaron y derrocaron a naciones latinoamericanas, instaurando regímenes totalitarios capitalistas. También, instigaron la revolución Rusa y colaboraron en la instauración de un régimen comunista totalitario en aquella región, y, con el apoyo de sus recursos humanos y tecnológicos capitalistas en occidente, industrializaron estos regímenes comunistas para hegemonizar de mejor manera su imperio a nivel global (más tecnología equivale a un mayor control). El nazismo, claramente documentado, también fue un movimiento concebido por esta esfera de poder, siendo incluso financiado y descaradamente apoyado por ella. Estos movimientos se coludieron entre ellos para la experimentación y exterminio de la población (eugenismo), como el caso del Nazismo que se coludió con el Comunismo.

Esta misma ELITE, para promover su agenda de hegemonía global, también ha creado “ataques de falsa bandera”, los cuales son auto-atentados de un gobierno, culpando a otro gobierno de cometerlos, para manipular el sentimiento nacional, para, por ejemplo, promover una guerra, una expansión del presupuesto militar, etc. Tenemos la “Operación Lavon Affair”, que consistió en “ataques terroristas” a objetivos británicos y estadounidenses en Egipto el año 1954, y culpar de esto a grupos como “la hermandad musulmana”. También tenemos la “Operación Ajax”, cometida por el Reino Unido y EE.UU, para derrocar al gobierno de Iran en 1953. Quizás el caso más conocido es el atentado del 9/11 a las torres gemelas, utilizado para justificar la práctica de un imperialismo desmedido y genocida en Medio Oriente y la aprobación de leyes anti-terroristas a nivel global, violando las libertades civiles del ciudadano común. Hitler también utilizó estos mismos métodos, como cuando en el año 1933 quemó el parlamento Alemán, el edificio Reichstag, y culpó de esto a “terroristas”, para asi aprobar leyes que violaban los derechos y libertades del ser humano con la excusa de “salvarnos de los malos”, y poco a poco con esto pudo instaurar un régimen totalitario y fascista en Alemania. “La historia se repite”, pero ahora a nivel global.

Ataques de Falsa bandera han ocurrido para instaurar un estado policial, culpando a inocentes de ser Terroristas sin tener ninguna prueba, como el conocido “Caso Pakistaní”, y también creando “Falsas Revoluciones” como las de a principios del 2011 en medioriente.

Económicamente, crearon el colapso económico, que aun no termina, y que comenzó a fines del 2008, a través de la creación sin regulación de los “derivados económicos” en el mercado de inversiones en Wall Street en la década de los 80, mintiéndonos diciendo que eran el mejor instrumento financiero de la historia, los cuales solo trajeron el colapso de la economía que estamos viviendo, e incluso grandes economistas alertaron sobre estos instrumentos financieros calificándolos como “bombas de hidrógeno financieras”. También nos encontramos con las de-regulaciones al sistema financiero: la eliminación del acta “Glass Steagall”, la cual establecía una división entre los bancos comerciales y los bancos de inversiones para frenar la manipulación en los mercados, cuyo regreso se exige hasta el día hoy para terminar realmente con este desastre. Estas de-regulaciones al sistema económico se remontan a décadas atrás, contando la administración Clinton, Bush, y la actual de Obama. Todas estas administraciones que solo han profundizado estos problemas, y esta fue la idea, problema global para una solución global.

Y pues claro, hoy en día en los medios de comunicación la ELITE anuncia abiertamente el deseo de instaurar un GOBIERNO MUNDIAL.

Aún más fuertemente con la “pasada” crisis económica:

* El FMI (Fondo Monetario internacional, brazo económico de la ONU) “predice” un Nuevo Orden Mundial, gobernanza mundial, lo que partirá por un sistema económico mundial/global controlado por este mismo. [06/10/2010].
* El dolar sigue cayendo a como la Reserva Federal Estadounidense sigue destruyendo la economía. [07/10/2010].
* El Oro sigue subiendo a niveles históricos nunca antes vistos ya que es la inversión más segura. [07/10/2010].

PROBLEMA, REACCION, SOLUCION:

Creas un gran problema que afecta a toda la población, despues manipulas la reacción (como con los medios de comunicacion), y la gente pedirá a gritos una solucion y aceptara lo que tu propongas para solucionar el problema. Otros a esto le llaman “Orden después del Caos”.

ProblemaReaccionSolucion.gif

Con la crisis económica, destruir las principales divisas (monedas), empezando por el dolar, para que “si o si” la ELITE diga “necesitamos una moneda global y un sistema economico global regulado por nosotros, la ONU (la ELITE), para que este desastre (que ellos mismos crearon) no vuelva a ocurrir”, y aceptemos esta solución de un sistema global totalitario con los brazos abiertos. Lo dijeron la familia Rotshchild, Barroso presidente de la Union Europea el 2008, y en una entrevista literalmente Barroso pidiendo un Gobierno Global, Walter Cronkite, Kissinger, China y Rusia, Gordon Brown primer ministro de Inglaterra el 2007, el presidente Estadounidense Obama, el presidente del Banco Mundial, y tantos mas…

Esta Moneda Global, que será el inicio del Gobierno Mundial, será respaldada en ORO.

—> Si, una MONEDA GLOBAL que no esta controlada por alguna nación, sino por un grupo de privados a través de la ONU que han creado. Si sabes algo de economía entenderás lo peligroso de esto!.

—> Y la Moneda Global ya esta!, los SDR ya estan inundando los mercados desde el 02/06/2010.

Poco a poco, mientras despedazan y destruyen la economía, el FMI (brazo económico de la ONU) va adquiriendo más poder, y llegado el punto en que la economía se despedaze, la ONU, a través del FMI, tomará poder de los Bancos Centrales de cada nación (Como ya vimos, Problema – Reacción – Solución) y empezará el sistema económico global. Será gradual todo esto, ya empezó en abril del 2009 y casi nadie se dió cuenta, por eso hay que estar bien atentos!.

El Gobierno Mundial, o New World Order, abarca todos los aspectos de nuestra vida, podemos hacer vista ciega de lo que esta ocurriendo, o poco a poco hacernos partícipes de la realidad y voltearle la mano al “destino” que ellos quieren para nuestro mundo.

Su idea, tras cada acto cometido, es la de imponer Soluciones a problemas previamente creados por ellos mismos, manipulando la opinión pública para plantear nuevas reformas; ellos estan promoviendo su agenda de un Gobierno Global totalitario y fascista como solución a los Problemas que han creado. Imagina cómo de grandes serán los Problemas Globales que vendrán para que aceptemos este Gobierno Mundial. El colapso final de la economía, la guerra Iran-Israel y naciones involucradas, y más…! Pero tranquilo(a) que el miedo es la principal arma que es utilizada para la manipulación y el control de nuestras vidas, por lo que hay que “ver” las cosas con otros ojos, tranquilo(a).

En resumen, aunque algo extenso, estos son sólo algunos de los actos que han cometido contra la humanidad, y lo que está ocurriendo.

Anuncios

2 Respuestas a “¿QUE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL O NEW WORLD ORDER?

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s