0obarbyo0: EXPLICACION SENCILLA DE LOS “ILLUMINATIS” PARA LOS PRINCIPIANTES.

es grandioso que mucha gente se esta dando cuenta de lo que hay detrás de todo esto, pero no podermos quedarnos ahí sólo.
La juventud debemos salir de autoengaño que tenemos porque sino seguimos siendo esclavo de los iluminatis en otros niveles más sutiles, no es haciendo la revolución hacia fuera como se conseguirá vencerlos sino hacia nosotros mismo porque dentro de nosotros están los verdaderos iluminatis si observamos como la juventud actua; robandonos , enborrachadonos, drogandonos,utilizando las palabras densas, aceptando todo lo que nos inpongan,tatuandonos,utilizando piersing,pintandonos como fantasmas tanto nuestros cabellos como nuestros cuerpos,es  ahí como somos realmente verdaderas marionestas, como ellos no solo controla nuestras mente sino tambien toda nuestra maquina humana haciendo con ella lo que le viene en ganas.

solo somos libres cuando no nos dejamos arrastrar por modas y demas tonterias que nos imponen. Despertar no es estar informado de lo que pasa en el mundo, ya que la historia de los iluminati es ahora del dominio publico.

 

 

¿Quién dice que la juventud no se entera de nada? ¿Quién pensaba que los jóvenes sólo se dedican a emborracharse en los parques y a ver la TV?

En este vídeo tenemos el ejemplo de una jovencísima valiente luchadora por la libertad que se da cuenta de qué va este mundo y nos arroja unas cuantas bofetadas de realidad. Barby será el ejemplo a seguir para millones de su generación.

 

Anuncios

Una respuesta a “0obarbyo0: EXPLICACION SENCILLA DE LOS “ILLUMINATIS” PARA LOS PRINCIPIANTES.

  1. Completamente de acuerdo, agrego a esto lo siguiente:Muchos son, los que conocen lo esencial de los planes de la secretocracia para nuestro mundo. Me alegro que se esté hablando de despertar, tanto en esta página como entre los jóvenes en general.

    Quiero agregar aquí, eso sí, que son muchos, pero muchos más los que ignoran de qué manera somos gobernados y dirigidos como ovejas, como ganado, como animales de engorda cuyo destino es el matadero o el trasquiladero, no importa condición social, edad, raza, nacion, nivel educacional, idioma, posiciones tomadas, bandos, militancias o no militancias.

    LOS DOS PILARES DE LA ECONOMÍA MUNDIAL, establecido así desde antes del año dos mil por la secretocracia, ILUMINATIS, como quiera que se llamen, o más bien por el circulo de poder más importante dentro de estas logias secretas.

    FÚTBOL Y UNIVERSIDAD..y todas las demás actividades comerciales giran en torno a estas…..¿qué simple….no?

    Mi querido y respetado presidente Sebastian Piñera, acá en Chile, donde vivo, no es el autor genuino de la expresión “la educación es un bien de consumo”…dicha con la candidez y simpatía que le es propia.

    Esto está establecido así desde mucho antes del año dos mil, repito.

    Así mismo está establecida la corrupción de las juventudes de todas las naciones del mundo, con el objetivo de destruir a los estados nacionales y construir un supraestado mundialista. De este afán somos testigos todos…despiertos o en vías de despertar.

    Se trata de una troupe que se lo lleva en juerga constante pues se sienten dueños del poder absoluto, una elite compuesta por todo tipo de pelajes. Payasos jaraneros y gozadores, intelectuales,bohemios,lumpen incluso, poderosos y no poderosos, grandes y pequeños, libres y esclavos,que dice la Biblia en el libro Apocalipsis.

    El Presidente de cualquier nación que se trate está reducido a la función de “empleado”…por decirlo de una manera suave.

    Prueba de todo esto es el libro “Los Protocolos de los Sabios de Sion”, por mucho que insistan ellos mismo en que es un libro inventado con el fin de desprestigiarlos ya que estas cosas están llenas de pruebas por todo el mundo.

    La mercantilización de todo, y de la educación, ya está impuesta y determinada por esta “ciudad invisible” ya mencionada en notas anteriores.

    Al menos esta página nos da la esperanza, o la lusión en el peor de los casos, de que la humanidad puede liberarse, aunque sea un poco, ¡Dios lo quiera!….de esta clase de seres. Y agrego: no se imaginen personas con cara de malo como en las peliculas, los malos son personas de apariencia normal. En el libro “El Retorno de los Brujos”, de Jacquies y Bergier se menciona que muchos de ellos ni siquiera saben que son portadores de una maldad de tal magnitud.

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s