documental sobre los cerdos: lo que nos ocultan

 

 

Todos sabemos que los animales sienten, que  quieren vivir, y que no quieren acabar en un matadero,  ninguno querríamos si estuviésemos en su lugar,  todo esto  ocurre por que pagamos por ellos,  es hora de ponernos en su lugar y comprendamos  que no es justo lo que les hacemos, esta en nuestras manos poner fin a todo esto,  no depende de nadie mas,  podemos vivir perfectamente sin consumir  productos animales ni utilizarlos de otros modos, piensa en ello ponte en su lugar.

 

Ningún ser humano debe comer la carne de cerdo, menos los auténticos CRISTIANOS, si quieres ir  por la senda de  cristo esto  debes  conocer sobre la carne de cerdo:

Come cerdo sin parar el dia de hoy y veras que en la noche tienes tremenda polucion nocturna. Es cuestion de comprobar y veras que no es ningun animal sagrado porque revuelve las aguas seminales y uno lo siente fisicamente… Y en los sueños se te mostrara que cometiste un error al contaminar tus aguas…Tambien cabe destacar que la pasion sexual se incrementa y practicamente no puedes ver a una mujer porque de una se dispara la lujuria, es un alimento que invita a la fornicación ya que la energia se carga de elementos venenoskirianos de alto voltaje. Asi como el pan y el vino consagrado te impulsa a trabajar en la gran obra, el cerdo te impulsa a hacer todo lo contrario y ataca directamente al sexo y esto si es sagrado.

advertencia:  el documental muestra partes sensibles,  que cuando lo ves, te quedas impotente al no poder hacer nada para ayudarlos.

3.- http://www.youtube.com/watch?v=73NdMAQyIwU&feature=related

4.- http://www.youtube.com/watch?v=QPhITyADbME&feature=related

5.- http://www.youtube.com/watch?v=InwI7h1l7c4

Anuncios

2 Respuestas a “documental sobre los cerdos: lo que nos ocultan

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s