ALBERT EINSTEIN Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL: EL ESTABA A FAVOR

imageMucho se ha escrito sobre Albert Einstein, el creador de la teoría de la relatividad, aunque en esta entrada se tratará lo que él ha escrito en su libro “Mis ideas y opiniones”.


image

Einstein defendía un Gobierno mundial dirigido por EEUU, La URSS y Gran Bretaña. El supuesto genio nos vende el gobierno mundial como se hace en la actualidad en la prensa, como la única forma de obtener la paz y seguridad en el mundo.

image

Einstein en la página 106 propone al socialismo como más generador de guerras a no ser que consiga un gobierno mundial como el que se está gestando en estos momentos, solo que de corte marxista. En la página 111 Einstein se lamenta de que los rusos se opongan a un gobierno mundial y del control atómico.

image

En las páginas 112, 113 y 115 vuelve a repetir sus deseos de que exista un gobierno mundial y que los soviéticos se adhieran a este sistema.

image

Einstein arremete contra el capitalismo y un gobierno mundial sobre este régimen y se muestra favorable al socialismo y a un gobierno mundial socialista. En la página 119 no comprendo a quién se refiere con “Y ahora, los que proponen un super estado mundial”, imagino que a EEUU, aunque parece ambiguo.

image

Einstein vuelve a machacar con su idea de Gobierno mundial que pasa por la infantil premisa de dar todo el poder a papa estado para crear una monstruosa dictadura. Seguro que a Einstein le gustaría el Nuevo super-estado europeo de Alemania y Francia orquestado por el BCE del Bilderberg y jesuita Mario Drughi. Por lo pronto la energía nuclear nunca ha estado tan mal vista y perseguida.

La Mesa Redonda e Institute of Advanced Study (IBAS)

En el libro Sociedades secretas illuminati se afirma:

Lord Milner tomó más tarde la dirección. Son oriundos de ella el Royal Institute 
of Internacional Affairs (RIIA) y el CFR. Milner es también un de los principales miembros del “Comité de los 300”. El Institute of Advanced Study (IBAS) para lo cual trabajaron Robert Oppenheimer y Albert Einstein surgió de la Round Table. Éstos construyeron, más tarde, para lo IBAS la primera bomba atómica.

Conclusión

La única intención de esta entrada era exponer las creencias de Albert Einstein

image
Warburg con motivos masónicos

sobre el gobierno mundial que él mismo dejo por escrito en su libro, “Mis ideas y opiniones”. Se sabe que la fision nuclear fue descubierta antes que nadie por Enrico Fermi y Ettore Majorana, pertenecientes al “Grupo de Roma”, desde la Universidad Jesuita La Sapienza de Roma.

Einstein pudo ser utilizado como cabeza de turco para recibir la crítica de la energía nuclear con más saña si cabe por ser judío. Lo cierto es que las ideas de Einstein de que un Gobierno mundial sería la solución a todos los problemas mundiales es suya propia y concuerda con la de sus financiadores de la Mesa Redonda. Recordemos que James Paul Warburg, miembro de la Mesa Redonda dijo en el Senado de EEUU:  ” La única interrogante de nuestro tiempo no es si el  Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será  alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o  no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”.

Albert Einstein tiene un pasado sospechoso como demuestra el libro expuesto en el presente, y todo apunta a que fue un gran farsante promocionado por los Jesuitas e iluminados como cabeza visible de la física nuclear. De lo que tengo dudas es de hasta que punto fue utilizado ó él puso de su parte para construir su leyenda.

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s