Descubrimientos Incómodos para la Ciencia

La lenta pero incesante digestión geológica ha logrado hacer desaparecer
de la tierra, casi en su totalidad, las huellas que a través del tiempo
y desde sus orígenes fué imprimiendo la humanidad.
Solo algunos vestigios permiten entrever quiénes fuimos
y cómo, hace millones de años, las toscas manos de nuestros presuntos 
antepasados pusieron en marcha el dificil camino de la cultura y el 
progreso.
Sin embargo, aunque no ofrezca realidades concretas, 
el pasado abre las puertas a las más sugerentes posibilidades…

–ACLARACIÓN–
Mi intención al crear éste video es UNICAMENTE dar a conocer algunos pocos ejemplos sobre una realidad existente sobre descubrimientos insólitos (la ciencia no profundizó su investigación…) dado su ubicación y/o fechado; nunca el imponer ninguna idea. Si te interesa investigar compara información en más de una fuente y después creas tu opinión
al respecto.—

Estos son solo unos ejemplos de cientos de DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES o TECNOLOGIA PERDIDA que son como una piedrita en el zapato para la ciencia oficial, llámense arqueólogos antropologos o historiadores:

++Vaso de plata y zinc decorado (100,000 años)
++Monumento de Yonaguni, bajo el mar de Japón (aprox. era glacial)
++Huellas con calzado (entre 300 y 600 millones de años)
++Vasija con escritura sumeria.. en Bolivia (los sumerios “aparecieron” hacia el 3,000 A.C.)
++Cráneo con orificio de proyectil (40,000 años)
++Huellas homínidas junto a la de dinosaurios (entre 120 y 130 millones de años)
++Nanotecnologia -Tecnología Microscópica- (entre 20,000 y 318,000 años)
++Martillo de hierro fundido con mango petrificado (unos 140 millones de años)

“El establecimiento científico tiende a rechazar, suprimir o IGNORAR EVIDENCIAS que están en conflicto con las teorías aceptadas, mientras denigra o persigue al mensajero…
(Encubrimientos Arqueológicos ¿Una trama para controlar la historia?http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/esp_archeocoverup_sp.htm)

“Hay censados unos 4.000 objetos que no deberían existir, que contradicen cuanto se ha dicho y escrito sobre la Historia de la Humanidad, y que tiran por tierra los dogmas científicos e históricos y obligan a los investigadores a mirar para otro lado y fingir no haber visto nada.
Los han datado, los han clasificado, pero ante los sorprendentes y alucinantes resultados que tales análisis han dado, estos malditos objetos que NO DEBERÍAN EXISTIR, y que sin embargo están ahí, se han guardado y no se ha hecho sobre ellos el menor comentario en los libros o en los foros científicos. Algunos de ellos han sido incluso destruidos, para ocultar su existencia. Destruidos sin contemplaciones por científicos intolerantes y dogmáticos.
Sin embargo, algunos de ellos están expuestos en museos, donde están clasificados como “objetos de culto”, o bajo denominaciones genéricas y/o convencionales, tratando de hacerlos pasar desapercibidos en su verdadera significación, en su verdadera naturaleza.
Maldición y pesadilla de arqueólogos e historiadores, estos objetos nos están indicando claramente que LAS COSAS (la Historia), NO SON COMO PARECEN, o como nos las han contado y que en el pasado ocurrieron determinados sucesos que se nos ocultan o se manipulan…”

Anuncios

3 Respuestas a “Descubrimientos Incómodos para la Ciencia

  1. Eso es lo planeado, pero la realidad esta cambiando planes, estabamos encaminados a un mundo unipolar y la realidad nos lleva a uno multipolar, un supuesto enfrentamiento con extraterrestres unificaria el mundo pero china e india no daran su mano a torcer y cualquier intento por someterlas sera la destruccion de toda la vida en la superficie y no creo que estados unidos a pesar de su estupidez se lance a una guerra que no tiene ganadores en la superficie de nuestro planeta, pero no me engaño es la forma mas rapida de acabar con la super poblacion y no seria la primera.

  2. Estados unidos esta dstinado a su extincion ….como las leyes naturales lo exigen igual que el imperio romano y tantos imperios a traves delos años de su existencia ….por que y como ….por que ya no le sirven como uso y titere a los verdaderos señores que dominan el planeta que son los extraterrestres angelicos rebeldes a Dios ….y como ..??? …bueno es te pais y su sistema caera por su propio peso ante tanta inmoralidad y corrupcion interna y agresion externa que es objeto ..sta siendo corroido por dentro ….igual que los topos horadan y corroen por dentro todo su sistema economico, militar, religioso y su aparente liderazgo mundial …….y eso no es todo ..tambien arrastrara a los demas paises vasallos y lamebotas como por ejemplo los tontorrones chilenos……estupidos y aborrecibles trastornados que adoran su sistema e inconcientes e irresponsables que no tienen identidad nacional…asi que a prepararse ….cuando suceda esta hecatombe…no habra lugar en el mundo donde esconderse…..ni siquiera en el lugar mas archiseguro del mundo ……no escaparan en el dia del furor deice Jehova…..el todopoderoso del sistema celestial …..todos los animales humanos y sus hermanos mayores estos seres rebeldes en oscuridad seran exterminados por un poder muy superior…….

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s