LA FARSA DE LA EVOLUCIÓN DE DARWIN: EL TIMO DE LA EVOLUCION DE LA ELITE MUNDIAL

Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid.

Según él, el darwinismo se ha convertido en una especie de religión, en una justificación del sistema económico vigente. La teoría de “La Selección Natural” por la cual los más fuertes son los más aptos y los únicos que deben sobrevivir, justifica la creencia de que debemos vivir constantemente en competencia. Para Sandín, la naturaleza es algo de una enorme armonía donde no hay basura en los genomas ni virus o bacterias asesinos. 

POST DATA: A veces en VIMEO  el video no aparece, para eso   hay que hacer un refresh, osea actualizar con  el teclado  F5.

CONTENIDO

  1. El Darwinismo como justificación del sistema existente 00’42”
  2. La Eugenesia 08’30”
  3. ¿Por qué no es factible la selección natural? 14’
  4. ¿Los genes son egoístas? 16’30”
  5. ¿Qué es un gen? 18’47”
  6. ¿Qué son las bacterias? 20’55”
  7. ¿Son peligrosos los virus? 23’32”
  8. ¿Cuál es el origen de la vida? 34’04”
  9. ¿En qué estado está la biología ahora mismo? 40’33”
Anuncios

3 Respuestas a “LA FARSA DE LA EVOLUCIÓN DE DARWIN: EL TIMO DE LA EVOLUCION DE LA ELITE MUNDIAL

  1. Luego de la caida del oscurantismo catolico, la teoría de darwin cayó como anillo al dedo de los gobernantes del mundo, se creo una forma moderna de seguir gobernando a las obejas pero modernamente, ya no era dios que te creo pobre o siervo, ahora era la propia naturaleza que te hacia asi, aunque la teoría era un poco torcida inmediatamente es ciencia cierta y se comenzó a impartir en las aulas de clases desde el primer año de la secundaria donde la mente jovén adopta casi todo lo que se le enseña y de esa manera el control continúa sin problemas, claro hasta ahora, que muchos gracias al internet estan despertando, son pocos pero siempre se empieza por uno, y en este momento ya somos varios.

  2. Afirmar que no existe la selección natural es lo mismo que afirmar que una gacela ciega, sorda y paticorta tiene las mismas probabilidades de escapar de un león que la más veloz de ellas.

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s