LA ELITE MUNDIAL ADOCTRINA A LOS NIÑOS A LA HOMOSEXUALIDAD DESDE LA GUARDERIA EN LOS EE.UU.

La élite mundial está llevando desde hace ya años una intensa y sistemática campaña para promover la homosexualidad entre la población mundial en detrimento de la heterosexualidad. 

¿Se imagina que Vd. se niegue a que enseñen en la escuela la homosexualidad a su hijo de 5 años y le detengan por ello? De la misma manera que no se ha de encarcelar a una persona homosexual, es ilícito que se detenga a otra que sea heterosexual. ¿No será que nuestras queridas leyes del poder siempre han sido sexualmente discrimatorias? Parece que siempre se mueven entre la homofobia y la heterofobia ahora.

De nuevo y, desde el respeto a la libertad sexual de cada uno, manifestamos que hechos como este son el resultado de la la ya larga e intesiva campaña de la élite para extender al máximo la homosexualidad. Recuerden que una población homosexual se alínea perfectamente en los objetivos del poder para reducir y controlar el crecimiento de la población mundial a través de la reproducción sexual.

Hagamos la siguiente reflexión, el poder siempre actúa igual con su rebaño humano, promueven abiertamente algo que está prohibido o mal visto para luego prohibirlo y castigarlo y así recursivamente. ¿Le suena esto con el tabaco? Recuerdan que hace 50 años se promovió el tabaco abiertamente desde el poder como algo glamuroso para ahora prohibirlo y MULTARLO en todas partes. No crean que con la homosexualidad será distinto el ciclo de prohibir-perseguir-castigar-fomentar-prohibir-perseguir… La vil y deleznable forma de actuar desde el poder con la población siempre es la misma fomentar->prohibir-> perseguir->castigar.

 

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s