EL AGUA DE MAR LO CURA TODO: LLAMADO SOPA MARINA ES NUTRITIVA

En un anterior  post  ya habiamos  publicado  acerca de este tema, vamos  a inriquecer mas  esto conocimientos.

Otra de las cosas que se nos oculta  tanto la mafia de las  farmaceuticas y los lideres  mundiales, pues  no dan dinero , ya que el agua de mar es gratis y sus beneficios son innumerables.  hasta  hoy  siguen  engañando a la humanidad,  ya que los  doctores y médicos  siguen  trabajando para ellos .

 

La industria de  la farmacia junto con la complicidad  de los gobiernos, se encargaron de eliminar  las investigaciones  de RENE QUINTON(mas  abajo  hay una completa información de el) .

____________________________________________

en los  siguientes enlaces  pueden  informarse  mas para saber como beberla:

http://www.saludymedicinas.com.mx/articulos/1794/agua-de-mar-ideal-para-volver-a-respirar/1

http://sungazers.foroactivo.net/t730-agua-de-mar-para-combatir-el-hambre-y-la-enfermedad.

___________________________________________________________

___________________________________________________________

EL PLASMA MARINO DE RENE QUINTON, EL DESCUBRIMIENTO DE UN GENIO OCULTADO

René Quintón, un genio francés que fue reconocido, admirado y elogiado por sus científicos contemporáneos como el hombre que fue capaz de ofrecer la cura sin medicamentos de todo tipo de patologías (cólera, tifus, esclerosis, sífilis, tuberculosis, gastroenteritis infecciosa, asma, cáncer, atrepsia,  envenenamientos…), mediante un método tan sencillo como fortalecer y restituir el organismo inyectando plasma marino (agua de mar isotonizada con agua de manantial y microfiltrada). Entre otras cosas, el agua de mar posee un tremendo poder antibiótico antipatógeno. Los maravillosos descubrimientos de René Quintón empequeñecen a figuras de la historia como Pasteur o Darwin.

El sistema de salud francés utilizó oficialmente durante 80 añosel plasma marino de René Quintón hasta 1982 fecha en la que la FARMAFIA y los cómplices gobiernos consiguieron quitarselo de en medio. De nuevo, una vez más, la Historia oficial ha sido manipulada por la mafia en el poder mundial que se ha encargado de enterrar a los verdaderos grandes genios de la historia y sus fantásticos descubrimientos, esté fue el caso de René Quintón en la SALUD, o Nikola Tesla en la ENERGÍA LIBRE.  Descúbrelo en estos vídeoS:

Mas  abajo dejo dos videos  de como  la mafia de la farmacia mundial(OMS) ocultan

Todo sobre el descubrimiento ocultado de René Quintón:

6 Respuestas a “EL AGUA DE MAR LO CURA TODO: LLAMADO SOPA MARINA ES NUTRITIVA

  1. El agua de mar “Isotonia” me podria regular el Colesterol y la dilacion de la Aorta Adominal ??
    Si fuera asi que cantidad de la mencionada Agua Isotonia deberia beber ??

  2. ME PREOCUPA QUE LA GENTE LLEVA LOS PERROS Y GATOS A BAÑARLOS EN EL MAR, Y NOSOTROS BEBIENDO EL AGUA DE MAR CRUDA, QUÉ PODRÍA SUCEDER CON NUESTRA SALUD ?

    • Esta piola que leas a modo de estudio que sucede con un cuerpo/objeto una vez que entra en contacto con el agua de mar. En resumen lo que va a hacer el agua de mar es lo mismo que tu estomago, va a tomar de ese cuerpo (pelo de perro) lo que necesita y sea nutriente y el resto lo desechara en este caso convirtiendolo en fosil (coral o simil) yo soy experimentador de la toma de agua de mar, tengo 40 años de vida y no tomo ninguna droga farmacologica de laboratorio, gracias a Dios. Claro que beber agua de mar tambien fue el resultado de cura de enfermedades que he padecido y ante no querer medicarme busque y estudie otras alternativas. Antes de llegar a estudiar los beneficios del agua de mar en mi vida en esta dimension tambien he estudiado la energia del reiki, crystal ,arco iris, indigos, vegetarianismo, meditacion desde grupales conmusica hasta llegar a la que practico hoy que es la meditacion trascendental. La incorporacion de la toma / ingesta de agua de mar a mi vida es uno de las consecuencias de cambios que he tenido que hacer a lo largo de mi vida ,empezando por repreguntarme todo lo que me ensenaron cuando fui al colegio. Con la llegada de internet todo se ha facilidado hoy puedes leer varias corrientes y opiniones de los distintos temas y es mas simple ir interiorizandote en el tema. Con respecto a la ingesta de agua de mar, a mi me termino de convencer escuchar a el Dr Angel Gracia en debates con medicos tradicionales. Cada uno hace su camino. Yo hablo solo desde mi experiencia. El agua de mar te hace sentir diferente. Ni mejor ni peor sino como debemos sentirnos, como se sienten los animales y las plantas y cualquier otro ser vivo si esta nutrido de lo que necesita para su supervicencia. abrazo hermano!

  3. pues te informo,,, que todos los animalitos que viven en el mar,, no tienen la delicadeza de salir del agua a hacer su caquita para que te la puedas beber tu…i te añado que estas bebiendo mas mierda del agua embotellada i de la del grifo que la que puedas tener miedo de ingerir en el mar,,, A no ser que tengas la brillante idea de recojerla de delante de los colectores de cloacas los cuales devuelven al mar todas nuestras “pertenencias” hipoteticamente depuradas….. resumiendo,,,, me hace gracia que lo que te preocupe es que se bañen los perros en el mar,,, tienes un humor muy agudo….

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s