LA MATRIZ DE LA VIDA (La vida es como ir a un restaurante: pide-PIENSA y se te concederá)

Gran documental que deja al descubierto los cimientos de la medicina convencional. Una nueva y sorprendente visión sobre la sanación.

Hay que hacer una dieta emocional de buenas vibraciones, amor para que nuestra biología no se vuelva contra nosotros. El estimulo invisible para la física cuántica es más importante que le material. “El campo es el único agente que gobierna a la partícula”. Supongo que se refiere a campo electromagnético, grabitacional, etc. El MERKABA que todos tenemos. Algunos nervios van a 200 millas por hora y otros sólo a 2 millas por hora. ¿Cómo se pueden coordinar? Son los campos electromagnéticos los que controlan a la materia, el cuerpo. El cuerpo humano es realmente información estructurada, geometría sagrada, es un campo de energías de ondas en pie, ondas de equilibrio estacionarias. Hay campos para cualquier organo, célula, etc. Son capas, están alrededor nuestro. Y luego en este video viene lo bueno. ¿Cómo puede suceder esto? Con los BIO-FOTONES. Son condiciones débiles de luz, emanando de las células de todas las cosas vivas. Estos biofotones crean una red dinámica coherente de luz dentro de nuestros cuerpos. Nuestros cuerpos están constantemente emitiendo luz en forma de biofotones. La materia es energía comprimida, información son patrones de energía, hay un fluido de información en nuestros cuerpo. Verse la sangre y el agua de nuestro cuerpo es cristal líquido.

http://www.dsalud.com/editoriales_085.htm

El corazón está siempre emitiendo ondas de presión, calor y luz. Señales electricas, magnéticas y electromagnéticas. Todas las células del cuerpo están recibiendo estos tipos diferentes de señales, y en diferentes tiempos porque viajan a diferentes velocidades por el sistema circulatorio. El corazón genera la señal más grande electromagnética en el cuerpo. Por eso los guays iluminatis controladores desde pequeños nos tienen dale que dale con la mano derecha y la logica cerebral, anteponiendo el ego al corazón. Haz cosas con ambas manos. El corazón es quien sincroniza a todo, incluyendo al cerebro y cuanto más nos alejamos del corazón, es decir de las buenas vibraciones de armonía, más puedes acabar enfermo o loco. Si los biofotones están por toda célula viva, volvemos al asunto crucial de la luz, que somos atómos-moléculas que están vacías, pero también luz-fotones- que las unen, luz condensada ya que todo es energía, es decir estamos más condensados que los líquidos o el gas, pero aún así somos luz, luz sujeta por campos de energía. Se armonizan por los chakras, y esto se consigue teniendo de puñetera madre las glándulas, cosa que se consigue mucho mejor si consigues comer SÓLO LUZ, que es lo que eres, y no todas las mierdas que hay en el mercado. POR ESO DICEN QUE EL SUN GAZING-YOGA SOLAR FUNCIONA. Así que procurad comer bien natural y limpio, si queréis sanar e iluminaros. Mejor sería que intentásemos llegar a comer fotones por fotosintesis glandular pineal que dicen que se consiguen con el SUN GAZING y su estimulación, y tendremos por fin si funciona una nueva experiencia que trasmitir al mundo para su sanación. Están intentando que te vuelvas un inconsciente total para seguir controlándote y por eso te quieren vacunar tóxicamente contra una gripe A que no mata más que a cuatro frente a otras enfermedades como la gripe normal que mata muchísimo. Menos de 150 casos en toda Europa frente a 40.000 a 220.000 por año por gripe normal.

Dejaremos así poco a poco de matar animales, crear malos karmas. Nadie se morirá de hambre. El que quiera seguir comiendo lo hará, pero será tan consciente que se volverá vegetariano como poco y comera menos, con lo que consumira menos, con lo que dejará de maltratar a la tierra con tanto basurero consumista. Si la gente se queda en paro o hay escasez de alimentos por los locos iluminatis banqueros colapsando el sistema altamente endeudado por ellos, estarás mucho mejor preparado para subsitir. No cogerás enfermedades. Será todo el mundo autosuficiente y no tendremos que dedicar miles de millones para cuidar a los que ahora necesitan tantas cosas que los locos egocéntricos se lo quedan porque nunca tienen bastante con sus riquezas y además son psicóticos egocéntricos que utilizan tanto su lado reptiliano del cerebro que parece que no tengan corazón. La gente se olvidará de las nacionalidades, de las religiones falsas y demás creencias chorralaires y por fin, amaremos a lo que nos da la vida: EL PADRE SOL a través de la luz que incide sobre el ADN, Y LA MADRE TIERRA-Gaia, que incide sobre nuestro cuerpo material. ESTAMOS HECHOS DE LUZ Y TIERRA: ESPIRITU Y MATERIA. FUNDACIÓN SOLIRIS TE EXPLICA MÁS DETALLADAMENTE TODOS LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DE LA LUZ.

http://fundacion-soliris.blogspot.com/

No me extrañaría que la glándula pineal funcionase como un músculo que necesita adaptación y días de práctica. No debes mirar al sol cuando te molesta según HIRA RATAN MANEK y así la propia lógica te lo indica, pero a medida que avanzas en el método, parece que aguantas mejor más claridad, hasta 2 UV dicen que científicamente no es dañino para los ojos. El dice que las horas siempre seguras son la primera y la última de sol. Como hay salvedades dependiendo de algunas enfermedades sería mejor que leyeséis todo, pero la clave está en que si te molesta, busca luz más suave.

NO SEAS UN INCONSCIENTE, NI HAGAS BURRADAS, SIGUE EL MÉTODO MÁS O MENOS. En cualquier texto que hable de la luz ultravioleta te pone que la suave es hasta 2, hasta 5 se considera moderada y supuestamente es buena para el cuerpo, y más de 5, alta, y es mala. No te cebes a altas horas de radiación a la exposición. Las cremas y demás patochadas son según muchos las causantes de muchos males de piel, y parece ser que no dejan pasar la luz ultravioleta positiva para crear la vitamina D, que crea según Fundación Soliris y su análisis de cientos de estudios, muchos males sobre nuestro organismo. Hay un ruso que obstenta el record mirando más de 13 horas seguidas, aunque vete a saber si lo hizo desde Siberia donde pega bien poco o no. En fundación Soliris dice que cuando molesta uno quita por instinto la vista o parpadea mucho, etc, pero sueltan que hay gente que lo mira a cualquier hora. Cosa que por precaución y por instinto de apartar la vista, me parece una temeridad hasta que no sepamos científicamente más. Tampoco tengo claro que igual al avanzar mucho en el método, uno pueda llegar a más sin correr riesgos.

Anuncios

Una respuesta a “LA MATRIZ DE LA VIDA (La vida es como ir a un restaurante: pide-PIENSA y se te concederá)

  1. he hecho Sum Gazing según HIRA RATAN MANEK y lo que cuenta es real empiezas a saber quien eres y me ha llevado a Sanergía que tiene respuestas de información en la luz que transmitimos unos a otros. Os recomiendo la conexión Sanergetica no he visto ni sentido nada igual. Transmitir informacion atraves de biofotones es mas de lo que puedes imaginar . ..El mecanismo cuantico que se dispara es increible suerte en la busqueda.

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s