PARA QUE SIRVE LA CRISIS MUNDIAL?El Papa pidiendo el Nuevo Orden Mundial… además de Kissinger, Obama, Zapatero, Kirchner, Piñera, Bush

¿Cómo puede ser que políticos y líderes como el Papa, Zapatero, el presidente de Chile, George Bush padre o Bill Clinton, coincidan todos en la necesidad de ‘implantar’ urgentemente un Nuevo Orden Mundial? Con las mismas palabras, las mismas excusas, y las misas razones, políticos de todo tipo a lo largo del mundo y en los últimos años, han reiterado la necesidad de un Nuevo Orden Mundial. Desde el Papa hasta Henry Kissinger, pasando por la presidenta de Argentina o ex-vicepresidenta de España, Fernández de la Vega.

Esto os debería hacer reflexionar, sobre todo a aquellos escépticos que no creen que toda esta crisis global tenga un fin oculto, el verdadero funcionamiento de la política, la economía, las leyes y la historia.

Tal vez   uds.   nos tilden de conspiranoicos y  locos,  sin embargo  aqui   en estos videos  hay muestras sin sangre en la cara  de como unos cuantos  quieren apoderarse del mundo, pero primero veamos que  es el  NUEVO ORDEN MUNDIAL?

EL PAPA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:
ZP Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:
MARÍA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIA:

para  ver mas videos coomo de  G-20, HENRY KISSINGER, OBAMA, CLINTON Y BUSH, CRISTINA F. DE KIRCHNER, PIÑERA, PRESIDENTE DE CHILE, etc  haz clic en 

EL G-20 promete el NUEVO ORDEN MUNDIAL:
HENRY KISSINGER, OBAMA, CLINTON Y BUSH, CLAMANDO POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL:
CRISTINA F. DE KIRCHNER Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:
PIÑERA, PRESIDENTE DE CHILE, Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:
HENRY KISSINGER Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:
Anuncios

3 Respuestas a “PARA QUE SIRVE LA CRISIS MUNDIAL?El Papa pidiendo el Nuevo Orden Mundial… además de Kissinger, Obama, Zapatero, Kirchner, Piñera, Bush

  1. No es casual, repiten el término hasta la saciedad para que el pueblo lo asimile y lo acabe aceptando con naturalidad. Poco a poco van dando pasos, “concienciando” a la gente para que acepte el cambio de buen grado como algo bueno e inevitable. Se trata de un proceso muy estudiado y utilizado a lo largo de la historia para todo tipo de medidas.

    Por otra parte, muy interesante el vídeo de Kissinger (qué miedo da este hombre), hablando específicamente de la necesidad de que China acepte ese nuevo Orden Mundial. ¿Será que todavía no está muy de acuerdo? ¿Temen tanto a los chinos? Eso puede significar que una oposición de China podría echar por tierra sus intentos. Lo que ya no sé es qué sería peor, el remedio o la enfermedad…

    Un proverbio hindú dice “cuando dos elefantes se pelean, la que sufre es la hierba”.

  2. cualquier tipo de organización de los poderes del mundo se denominaria nuevo orden mundial o nuevo orden global,es clara la ausencia de coincidencias entre los esquemas de nuevo orden mundial que plantean personajes como la presidenta argentina,el señor kissinger ,el señor clinton y el mismo ratzinger,cada uno de ellos está pensando en algo diferente cunaod dice “nuevo orden mundial” también los testigos de jehová hablan de un “nuevo orden”

  3. el orden mundial derivado de la segunda guerra mundial,colapsó con la caida de la union sovietica,por lo q es necesario, ante el vacio del poder soviético reconfigurar las fuerzas y plantear un nuevo ordenameinto. es a esa necesidad a la que refieren todos los perosnajes de los videos y no a una coordinación estructural.claro hay una serie de valores que se comparten cada vez más y en ese sentido hay una coordinación efectiva, es decir una orgánica, aunque esta no sea estructural.

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s