COMO FUNCIONA EL MUNDO? Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL: PODEMOS UNIRNOS!!!

MENSAJE DE LA PELICULA BICHOS: UNIRNOS!

La Historia de la humanidad es la historia de una raza esclava, hemos sido sometidos y subyugados desde nuestros orígenes hasta el día de hoy sin excepción. Un 99% de seres humanos es parasitado por tan solo un 1%, sin embargo esto se ha terminado. Ha llegado el fin de la esclavitud, ahora es el momento y la clave es muy sencilla: LA UNIÓN de 7.000 millones de seres humanos. EL SISTEMA DE EDUCACION Y EL TRABAJO ES LA CLAVE   PARA SOMETERNOS!!!

Cómo funciona el mundo y la pirámide social del Nuevo Orden Mundial:

_________________________________________________________

Es un claro mensaje , de la pelicula bichos que nos esta diciendo que hay que unirnos para derrotar al enemigo[Iluminati].

_______________________________________________________

Tambien  hay mas informacion  en el siguiente enlace  para  despertar:   EL PROBLEMA DE LA REALIDAD

Todos lo hemos sabido siempre aunque sea en el fondo de nuestro corazón…tenemos un poder increíble…solos también, pero juntos irradiamos una luz infinita e inapagable. Sólo nos falta vencer al miedo el cual es un instinto primitivo de supervivencia, que está bien que esté, pero hay que saberlo controlar y no dejar que nos controle él a nosotros. Pero sobretodo hay que abrir las puertas al amor universal, que también está dentro de nosotros, es un amor incondicional hacia todo y hacia tod@s. Nacidos en España, Perú, África, Japón… ¿qué más da? Somos lo mismo, exactamente lo mismo, somos una gran familia y juntos lo estamos logrando.

Esa es la verdad, la primera clave es la unión, pero la verdad de la verdad es la unión de corazón, en corazón, paz de verdad, paz y amor en el corazón, mientras siga habiendo desunión en odio, ira y resentimientos mas nos costará hallar la alegría de vivir, porque la ley de la atración trae tanto pensamientos y sentimientos malos como buenos, Gandhi fue uno de los máximos predicadores de los tiempos más cercanos, sintámonos como hermanos unidos en corazón, sin límites de religión, nacionalidades o idiomas porque esos conceptos fueron creados por seres de iguales sentimientos negativos, solo con un profundo respeto por nosotros mismos y por consiguiente por toda la humanidad, porque todos estamos en esta misma travesía hacia UN UNIVERSO INFINITO DE AMOR.

 

Cuando os pregunten de donde sois decir que de la Tierra (del universo), eso quiere decir que no estáis en la limitación donde quieren que estemos y no salgamos, por países hay división, por religiones división, por partidos políticos,  división, por clases sociales división, por color de piel división, etc.…si tú ves el mundo en división es porque en tu interior estas en división, si tú ves el mundo en unión es porque tu estas contigo mismo en unidad con todo lo que es, la mejor forma de transcender la dualidad es saltando a la energía de la Unicidad universal, esa es la 5 dimensión, allí solo pueden vivir los seres que han transcendido la dualidad de 3 dimensión dejaron atrás sus vibraciones bajas, miedos, rencores, egoísmos, odio, la mejor forma de ver la unidad de la existencia la tienen los niños, de ellos debemos aprender en la nueva Tierra. Un saludo a todos los trabajadores de la Luz, y de la Oscuridad, os amo a todos, porque todos sois YO, y yo soy todos vosotros.

Son muchos años de esclavitud y negación a nuestros derechos pero si cada uno de nosotros pudiera convencer solo a uno de los que no creen, nos daríamos cuenta de que juntos podemos y podríamos invertir la difícil situación en la que nos encontramos, son 20 familias que manejan el mundo, pero el resto deberíamos perderles el respeto y comenzar la lucha, solo empecemos por ejemplo por no aceptar el pisoteo de los bancos, digamos no a tanto abuso de poder, retiremos nuestros ahorros (o parte), o a no trabajar (tanto) para su sistema, y se darán cuenta que sin nosotros no son nada, nada volvamos a poner el dinero debajo del colchón, que no da intereses pero dignifica al ser humano.

Anuncios

6 Respuestas a “COMO FUNCIONA EL MUNDO? Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL: PODEMOS UNIRNOS!!!

  1. es mucho mas simple de lo que piensan: ” El ser humano necesita un LIDER” SIEMPRE FUE ASI, de hecho hay nombres para dichos personajes (elegidos por las masas obviamente), y estos son: Gurus, Mahatmas, Presidentes, jefes, gerentes, generales, comandantes, almirantes, guias, Casiques etc etc etc. La pregunta a formularme seria la siguiente: Porque el ser humano necesita UN LIDER, y establecer una piramide de mando? o acaso no se dan cuenta que ILUMINATIS O MASONES, JUDIOS, SIONISTAS, MILITARES, es solo una expresion nuestra de soledad, de sentirnos lejos de Dios, venimos a reencarnarnos a este planeta a resolver ello, no podriamos JAMAS salir de este mundo terrenal y material a menos que nos encontremos con nosotros mismos, replantearnos nuestra forma de ver las cosas, y como una vez dijo mi amigo Socrates: ” La verdad la tienes dentro tuyo, solo debes ponerte a buscarla!”

  2. PERO LA VERDAD ES CIERTA, todo lo que dicen es cierto pero acaso hay otra opcion? es cierto que un grupo de seres super humanos nos gobiernas desde hace decenas de miles de años si no de cientos de miles, o quiza millones, como es que la humanidad con toda su podredumbre torpeza, maldad podria autogobernarse so pretexto de la libertad? piensen manes, gueyes solo seres superiores podrian guiar a la humanidad , es tiempo que acepten esa realidad y como buenos niños acepten su destino, y todos unidos vayamos hacia el nuevo amanecer y un nuevo orden de utopia y bienestar para todo el rebaño

  3. No necesitamos líderes, ni mucho menos pagar para que nos manden. Necesitamos sabios, gente que se le facilite el hayar el conocimiento para enseñarnos a vivir libremente y en abundancia.
    Siempre habrá quien quiera aprovecharse de los débiles y explotarlos. Pero todo esto es cíclico, a todos los tiranos les llega su derrota, hasta que sale otro y logra lo que su antesesor… aprovechemos los valiosos intervalos de libertad que tiene la historia. Ojalá nos toque vivir en una.

  4. He pasado meses buscando información oculta sobre cosas como esta. Me sorprende encontrar algo así en mi idioma y que existan más personas que saben la verdad. Al creador de este foro pues felicito su voluntad de hacer que la gente despierte ante una falsa realidad. Admiro tus investigaciones.

  5. Amigos, una manera de saber, y o experimentar, si nuestra comprension de la realidad de las cosas es correcta, es vivir aislado en alguna region del mundo, sin tecnologia, dinero, poca ropa, poca comida, casi solo, sin centros de diversion y de vicios, etc. Al final sabras que aveces solo te has imaginado cosas, y otras que en relidad si existen, posteriormente caes en la cuenta que no sabes nada de nada.

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s