Aviso a la población ESPAÑOLA

Grupo de economía de Sol

Estamos siendo sometidos a un proceso de engaño colectivo.

1.- La deuda pública de nuestro país (60% del PIB) NO ES UN PROBLEMA y sin embargo la utilizan como excusa para hacernos creer en una grave situación, que justifica los graves ataques a nuestros derechos y a nuestro patrimonio que se están produciendo y que amenazan con incrementar.

2.- La deuda privada (240% del PIB) sí es un problema y en lugar de aplicar a los bancos las medidas de austeridad, se les dan todo tipo de ayudas y prevendas a costa del erario público.

3.- Los altos intereses a los que obtenemos la financiación no se derivan de duda alguna sobre nuestra solvencia, sino a las maniobras especulativas que las grandes corporaciones financieras, en connivencia con las Agencias de Calificación, realizan para enriquecerse.

4.- Como demuestra la experiencia y avisan prestigiosos economistas, las políticas de ajuste que se están implantando no nos sacarán de la crisis sino que ahondarán en ella al provocar recesión de consumo y actividad.

5.- Por último, que como resultado de los dos puntos anteriores, nos arrastran a una situación límite en la que aplicarán “rescates” que en realidad lo son a los bancos acreedores, pero que se concretarán en graves ataques a nuestros derechos, a nuestras economías familiares y a nuestro patrimonio público.

ES NECESARIO INDIGNARSE Y REBELARSE ANTE SEMEJANTES ATROPELLOS.

Fdo. Grupo de economía de Sol.

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s