EL 5 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO, Anonymous atacara FACEBOOK: estas avisado

A Facebook se le ha ido la mano con sus políticas de privacidad, vende información al mejor postor y hace cambios a diestra y siniestra.

Los usuarios no sabemos qué pasa con nuestros datos, estamos a expensas de lo que le guste a Zuckenberg.

Muchos hemos sido victimas de los abusos de facebook.

atención ciudadanos del mundo:

deseamos obtener su atención esperando que ustedes pongan atención a las advertencias mostradas a continuación:
su medio de comunicación al que todos ustedes quieren y adoran sera destruido. Si tu eres un hacktivista o un tipo que solo quiere proteger la libertad de la información entonces únete a la causa y mata a facebook por el bien de tu propia privacidad.

facebook ha estado vendiendo información a agencias gubernamentales y dándoles acceso clandestino a información de las firmas de seguridad así pueden espiar gente al rededor del mundo. Algunas de estas firmas están trabajando para gobiernos autoritarios como los de Egipto y Siria.

Todo lo que haces en facebook se queda en facebook sin importar tus opciones de “privacidad” , y borrar tu cuenta es imposible incluso si tu “borras” tu cuenta, toda tu información personal permanece en facebook y puede ser recuperada en cualquier momento. Cambiar tus opciones de privacidad para hacer tu cuenta de facebook mas “privada” es también una ilusión. facebook sabe mas de ti que tu familia.

No puedes esconderte de la realidad en la que tu y la gente en internet viven. facebook es lo contrario a la causa antisec. no estas a salvo de ellos ni de ningún gobierno. Un dia miraras atras y te daras cuenta de que lo que hicimos aqui estuvo correcto. , agradecerás a los gobernantes de la red, no te estamos lastimando, te estamos salvando.

Los disturbios estan en marcha. No es una batalla sobre el futuro de la privacidad y la publicidad. Es una batalla por la decisión y consentimiento informado. Es desarrollo porque la gente esta siendo violada, abusada y confundida en hacer cosas donde no entienden las consecuencias. Facebook sigue diciendo que ellos les dan decisiones a los usuarios, pero eso es completamente falso. Le da a los usuarios la ilusion de y esconde los detalles lejos de ellos “por su propio bien” mientras que ellos siguen haciendo millones a costa tuya. Cuando un servicio es “gratis” en realidad significa que ellos estan haciendo dinero de ti y tu informacion.

piensa por un momento y preparate para el dia que pasara a la historia noviembre 5 2011#opfacebook . Comprometido

Este es nuestro mundo ahora, existimos sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos. Tenemos el derecho de no ser observados, ni acechados ni tampoco de ser usados para obtener beneficio. Tenemos el derecho de no vivir como esclavos.

Somos Anònymous
Somos legion
No Perdonamos
No Olvidamos
Esperadnos

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s