EL RAMADAN MUBARAK

El ayuno es la intención de enseñar a los musulmanes acerca de la fe, la espiritualidad, y la auto-responsabilidad y autocontrol.

Además de fortalecer la voluntad y el desarrollo de la apreciación de uno de los valores como la paciencia y la humildad, el ayuno mejora los hábitos alimentarios.

Iraníes dan la bienvenida al mes sagrado del Ramadán con ceremonias especiales, tales como la limpieza de los centros religiosos y mezquitas, ya que están llenos de musulmanes ya que es su tiempo de ayuno que tratan de pasar su tiempo para orar y acercarse a Dios.

Los musulmanes comienzan el Ramadán sobre la base de la observación física de la luna que se confirma por las autoridades religiosas.

En algunos países musulmanes las horas de trabajo han cambiado durante el Ramadán para que los creyentes en ayunas puede obtener más tiempo para asistir a ceremonias religiosas y la práctica de la moderación.

Los musulmanes creen que el Ramadán como un mes propicio para las revelaciones de Dios a la humanidad, siendo el mes en el que los primeros versos del Corán fueron revelados al Profeta Muhammad (la paz sea con él).

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s