¿Michael Jackson asesinado por la CIA?

La noticia de la muerte del rey del pop ha sorprendido al mundo entero. Un verdadero ícono y artista dejó de vivir con tan solo 50 años. Pero tras la desvirtuada información manejada en el día de ayer (cuando se desconocía si realmente había muerto o no) los rumores y las especulaciones comenzaron a crecer. Uno de los más fuertes indicaba que se trataba de sobredosis y hasta culparían a sus médicos. La otra, manejada por Sorcha Faal, indicaría que lo asesinó la CIA. ¿Por qué?

En principio voy a aclarar que se trata de una supuesta información que maneja Sorcha Faal en su portal y no hay rumores en otros medios. Según el portal, el servicio de inteligencia norteamericano habría asesinado al genio del pop Michael Jackson.

La historia nos remonta a una deuda que el rey del pop mantenía con el hijo del rey de Bahrain, el jeque Abdullah bin Hamad al-Khalifa, que según los medios alcanzaba los 7 millones de dólares. Tras varios pleitos, habría existido una reunión en donde llegaron aun acuerdo: Michael Jackson haría una serie de conciertos y establecería una “plataforma” para anunciar la alerta mundial sobre el genocidio que el Nuevo Orden Mundial planea hacer con 2/3 partes de la población.

La CIA habría estado al tanto de esa reunión y, para evitar semejante evento (el concierto O2 que iba a comenzar en Junio en Londres iba a tener 50 presentaciones), optó por matar a Michael Jackson. El método empleado habría sido por  EMR , una tecnología desarrollada por el ejército norteamericano que permite producir hasta paros cardíacos a distancia.

Todas las informaciones de las personas más allegadas a Michael Jackson aseguran que se encontraba de excelente humor y preparando a conciencia su vuelta a los escenarios,descartando así, la hipótesis del suicidio.

La noticia sorprende y aún no es manejada por otros medios, pero habrá que seguir investigando. Lo cierto es que el mundo perdió un gran artista.

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s