LOS CHEMSTRAILS: que es? para que sirve?

_________________________________________________________________

en este primer   vídeo , la prensa normal  llaman a los  que defienden los chemstrails  y la que la niegan,  claro con un gran  final: los chemtrails   no existen!!!…  sin embargo mas abajo hay mas pruebas.

__________________________________________________________________

La palabra chemtrails es una abreviación de chemical trails (rastros químicos).Los chemtrails son fumigaciones químicas aéreas. Lo primero que hay que hacer para convencerse de que este fenómeno es cierto hace falta verlo con los propios ojos. Los aviones de toda la vida, por así decirlo, dejan una estela de condensación compuesta básicamente por queroseno y vapor de agua, que en pocos minutos ha desaparecido completamente de la faz del cielo. El rastro que dejan los chemtrails sin embargo puede durar horas, mientras su apariencia se va transformando en una nube. Si alguna vez logras divisar uno de estos aviones no te dejará indiferente, ya que siempre trabajan en grupo, haciendo trayectorias en el cielo que acaban por dibujar líneas paralelas y que se cruzan, recordando una grilla.

contaminacion que los gobiernos estan haciendo de una manera secreta muy importante no confundir con los rastors que dejan los motores de los aviones, estos estan a muchisima mas altura y solo sepueden visualizar durante unos segundos, los chemtrails son aviones que vuelan mas bajo y dejan su estala durante horas, seguro que mas de una vez los habeis visto

aqui una muestra de chemstrails:

_________________________________________________________________

¿Qué sustancias químicas expulsan los chemtrails? 

 Actualmente existe un gran movimiento de gente que conoce la existencia de este fenómeno, gracias a pruebas que se han hecho sobre el terreno afectado. En los lugares donde frecuentan los chemtrails se ha demostrado que los niveles de metales pesados tales como el aluminioy el bario se disparan de forma desorbitada.
__________________________________________________________________________

Creemos que hay todo un mercado tras las fumigaciones, como dispersión puntual de enfermedades de temporada diseñadas en laboratorios, creación de efecto invernadero artificial, destrucción vegetal,  El fin de estas fumigaciones sería estupidizar las masas para controlarlas.

pero nos centraremos en el fin más evidente:

La erradicación de nubes de lluvia.

Y esta teoría es sin duda la más comprometida por la gran cantidad de ataques personales sufridos hacia los que la emiten. Una teoría llena de lógica y que cualquiera puede comprobar con sus propios ojos día tras día con solo mirar al cielo o al satélite.
La intención de asociarnos con teorías frikis como la eugenesia, los extraterrestres y demás temas que crean miedo, pasotismo y que ridiculizan nuestra teoría fracasa por momentos y la razón se impone ante tal barbarie.

Por qué destruir nubes de lluvia?

Al evitar las lluvias se desprovee del 2º bien más necesario y preciado del planeta, el agua. Con ello se controla a la población, quitándole su autonomía y sometiéndola a la acción comercial tirana para la desintoxicación del poco agua que hay o la desalación de la del mar.
Con la falta de aguas las semillas naturales perecen y semillas transgénicas con derechos y patentes diseñadas exclusivamente para resisitir sequía sobreviven.

Erradicando las lluvias se consigue a su vez contaminar cada vez más la atmósfera ya que esta no es limpiada por la acción de la caída del agua, por lo que industrias como la farmaceútica se siguen lucrando con la venta de fármacos para enfermedades respiratorias o enfermedades degenerativas y terminales producidas por químicos en el aire que respiramos.

Sin lluvia no hay manto verde, vegetación abundante ni proliferación de bosques, por lo tanto menos CO2 es consumido. A su vez las fumigaciones que erradican agua hacen los bosques secos y con riesgo de incendios, que son provocados por los mismos que soportan este plan cada verano, con distintos focos en todo el planeta.

Qué es lo que fumigan?

Al parecer es una sustancia Gel o derivado, “inocuo para la salud” (Leer toxinas en diatomita), que es capaz de absorber el agua y transformarla en un gel con apariencia similar al hielo. También está la posibilidad de que lo que fumiguen sean sustancias minerales tipo diatomita, como ya ha usado (y reconocido) China para destruir cúmulos de lluvia.

Esto no es ninguna locura, China ya ha reconocido que usa la diatomita para eliminar el vapor de agua de las nubes e impedir que precipiten, lo mismo que está ocurriendo en España cada día para crear la sequía y efecto invernadero artificial:

____________________________________________________________

ya hablamos de Que eran los Chemtrails, que efectos visuales producían, en esta ocasión, os contamos algunas de las distintas teorías que existen sobre el objetivo de este siniestro plan de fumigación global.

¿Por qué nos fumigan? ¿Qué pretenden? a estas y otras preguntas respondemos con especulaciones en el siguiente videoprograma que os invito a ver y escuchar.

 

AQUI OTRO POST MAS ACTUAL:

https://abidudus.wordpress.com/2011/08/06/efectos-de-haarp-y-chemtrails-en-tu-salud-mental-fisica-y-en-adn/

 

Anuncios

2 Respuestas a “LOS CHEMSTRAILS: que es? para que sirve?

  1. solo los ignorantes como tu no quieren observar el cielo y mirarlo por tus propios ojos, una estela de vapor no dura ni 30 segundos a una altitud de 3000 metros.

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s