LA TIERRA ES HUECA: la mayor conspiración, La VERDAD sobre la TIERRA

No pretendo haber descubierto América, pero seguro que mucha gente no sabrá lo que ahora les voy a contar. Para leer este texto sólo voy a pedir una mente abierta, porque lo que voy a contar se estampará totalmente contra muchas de tus creencias más arraigadas. Lo dicho, mente abierta, capacidad crítica e investigación por uno mismo. Prepárate y sigamos…

Los continentes actuales NO se formaron como te han contado.
– La Tierra NO es una esfera sólida, ni siquiera es una esfera como te han contado desde niño.
– La Tierra NO ha tenido siempre el mismo tamaño durante miles de millones de años como te han contado, es más, la Tierra es HUECA y tiene un “Sol” interior.
– La masa de la Tierra NO ha sido siempre la misma como te han contado.
– La gravedad NO es lo que te han contado.
– El campo magnético terrestre NO es lo que te han contado.
– NO existe el polo Norte ni el polo Sur como regiones geográficas tal y como te cuentan.

puedo seguir pero voy a parar aquí porque quizás estés pensando ya que me he vuelto completamente loco. Ahora empezaré a darte algunas referencias para que comiences tú investigación. Sí, tu investigación. Yo no la voy a hacer por ti. Sólo te daré algunas pistas y tú decidirás en qué creer.

No sé si sabeis que la teoría de Pangea es falsa y que en realidad la Tierra se ha estado expandiendo (ver teoría de Expansión de la Tierra) desde hace millones de años. Si esto es cierto, la Tierra hace millones de años era una bola más pequeña, con menor gravedad, lo cual explicaría la aparición de animales con grandes dimensiones, como los dinosaurios. Actualmente las dimensiones de los dinosaurios serían incompatibles con la vida ya que la gravedad haría estragos en ellos por su propio peso corporal.

Seguid el enlace y ved los vídeos, realmente valen la pena para comprender como se formaron los continentes y darnos cuenta de que la teoría de Pangea que nos venden es un caramelo que hace aguas por todos lados.

___________________________________________________________

____________________________________________________________

Aqui hay mas clips  que puedes ver en el  enlace:

http://www.nealadams.com/nmu.html

La Tierra es realmente hueca con un “Sol” interior (ver teoría de la Tierra hueca) que es donde se crea la materia (no sólo en la Tierra sino en todos los planetas del Universo, la Tierra no es la excepción sino la regla) que se traduce en expansión planetaria. La Tierra tiene dos aberturas en los polos Norte y Sur. La forma de la Tierra no es esférica sino que es un toroide esferico. El plasma que inunda el Universo y que el Sol emite en grandes cantidades entra por los polos de la Tierra que son como los hoyos en la magnetoesfera (el Sol emite más de 4 millones de toneladas de materia por segundo). Repito, el escudo magnético de la Tierra tiene dos aperturas en los polos, es decir, además de dos aberturas físicas, propias de cualquier toroide esférico, la Tierra (y todos los demás planetas) tiene dos grandes aberturas en el llamado “escudo” magnético terrestre.En la imagen anterior se puede ver el campo magnético terrestre y sus polos.

El “Sol” interior se mantiene en el centro de la Tierra por confinamiento gravitatorio. Además la cavidad interna de la Tierra está aislada magneticamente con unas únicas aberturas en los polos por las que puede entrar el plasma que inunda el Universo. Repito que la Tierra tiene forma de toroide esférico (la imagen del link anterior es la de un toroide, un toroide esférico está más estirado verticalmente y su radio interior es menor). Investigad sobre spheromak o tokamak que son aparatos desarrollados para la fusión por confinamiento magnético. Se han inspirado en el “Sol” interior de la Tierra para su desarrollo. El spheromak tiene un diseño de toroide esférico.

Despertad, la vida en la Tierra no es una excepción pues todos los planetas tienen su “Sol” interior ya que es a partir de él como se forman acumulando una “costra” que aparenta ser una esfera pero que en realidad es un toroide esférico. La Tierra es especial por haber desarrollado la “aberración” de unas condiciones que permiten la vida en el exterior del planeta, el cual tiene unas condiciones mucho más hostiles que el interior. El exterior está expuesto mientras que el interior siempre está resguardado. El exterior depende de una fuente de energía externa mientras que el interior la tiene siempre disponible pues es la misma que lo ha creado (el “Sol” interior). El desarrollo de la vida debe ser lo normal en el interior de todos los planetas. El Universo no es tan inóspito como creíamos. No somos tan especiales después de todo. No estamos solos en el Universo. Nunca lo hemos estado. Sólo hemos creido estarlo porque nos han ocultado la verdad.

Entrando en más detalles, hay decir que el centro de gravedad terrestre (es decir, del toroide esférico) no está en el “centro de la Tierra” y ni siquiera es un punto sino que es una superficie esférica. La siguiente imagen indica donde está el centro de gravedad de la Tierra entendida esta como toroide esférico y sin considerar el “Sol” interior como parte de la Tierra.

Los pobladores de interior no se caerían hacia el “Sol” interior sino que serían atraidos hacia la superficie interior, por la fuerza centrífuga de la Tierra. El “Sol” interior no se precipitaría sobre la superficie interior de la Tierra por lo que se ha comentado antes: el “Sol” interior está confinado gravitatoriamente, es decir, toda la superficie interior del toroide esférico le atrae con la misma intensidad lo cual resulta en que todas las fuerzas de atracción se anulan y el “Sol” no se mueve del centro.

Todos los planetas del sistema solar e incluso galaxias enteras rotan alrededor de un centro en un mismo plano conocido comunmente como eclíptica. Esto no debe ser por casualidad. Sabemos que las estrellas, incluido el Sol, emiten cantidades gigantescas de energía por el procedimiento (comunmente aceptado) de fusión (la fusión de núcleos de menor masa que el hierro es un proceso que libera energía). Esto es, convierten materia (lo que comunmente conocemos por materia, es decir, átomos de elementos químicos, porque en esencia e hilando muy fino son lo mismo) en energía. Pero, ¿dónde se desarrolla el proceso opuesto?, ¿dónde se converte energía en lo que comunmente conocemos como materia?. Quizás la energía se convierte en materia en el centro (en el “Sol” interior) de lo que comunmente se conoce como planetas. Su centro podría ser perfectamente un planta de fusión nuclear alimentada por el plasma que entra por las aberturas situadas en los polos (Norte y Sur). De hecho las plantas de fusión tipo spheromak son toroides esféricos donde el plasma se introduce por los polos de dichos toroides, igualito de lo que sucedería si la Tierra fuera un toroide esférico como estamos diciendo. Qué casualidad, ¿no crees?.

Supón que todo esto que te he contado es cierto, de ser así las consecuencias serían tales como estás:

– Un Gobierno Global ha decidido ocultar está información. Es decir, ya no podemos suponer que hay naciones independientes ya que alguna habría dado la voz de alarma. Tenemos que suponer que el drama de las naciones es una pura pantomima.

– Debes saber que en el “mundo interior” la gravedad sería inferior que en la superficie externa por varios motivos, algunos de los cuales ya se han citado. Esta diferencia de gravedad permitiría un mayor crecimiento corporal de todas las especies, así como un menor ritmo cardíaco como se ha reportado en los astronáutas al necesitar menos esfuerzo cardíaco en condiciones de menor gravedad que en la Tierra. Y aquí llega lo bueno: Estudios sugieren que la longevidad de un animal tiene una relación directa con su tamaño y su ritmo cardíaco. Es decir, a mayor tamaño y menor ritmo cardíaco mayor LONGEVIDAD. ¿Consecuencia?. Aquí te dejo que lo pienses por ti mismo.

Todo esto, y mucho más, está siendo silenciado y ocultado. Investigar depende de ti. La verdad sobre la Tierra está ahí esperando a ser revelada. La verdad está en el INTERIOR y nunca mejor dicho.

____________________________________________________________

Aquí  los dejos con dos vídeos  que quizás le interese , pues trata  del tema mas o menos:

____________________________________________________________

burbuja.info

Anuncios

2 Respuestas a “LA TIERRA ES HUECA: la mayor conspiración, La VERDAD sobre la TIERRA

  1. Toda esta teoría no es cierta y se demuestra de la siguiente manera:

    – Se indica que la fuerza de la gravedad la ejerce el propio “Toroide” que forma la corteza terrestre y que en el centro se encuentra un “sol”. Si realmente hubiera un son interior, por las leyes que lo gobiernan, sería el causante de la gravedad. Hasta ahí algo es creible, pero no podría existir “otro mundo” que viviese en la superficie interior; Serían atraidos irremediablemente hacia el sol interior.

    – Las imágenes que se muestran en los videos con la entrada de material solar a través de los supuestos agujeros en los polos pueden ser creados por computación. No son de buena calidad, por lo que hacen pensar que se trata de un montaje mas que de otra cosa. Si esa cantidad de material estuviera entrando constantemente en el interior seguro que produciría algún tipo de perturbación electromagnética facilmente detectable, seguramente incluso con una simple brújula, y las interferencias afectarían intensamente a las comunicaciones inalambricas por lo que seguramente no se prodría transmitir por satélite.

    – ¿A dónde va todo el material que supuestamente entra por los polos? Que yo sepa el sol está formado por diferentes variantes de hidrógeno, es decir helio y otros, por lo que el material que entraría no sería mas que eso. No podría formar por si solo otros materiales que hicieran “engordar” la tierra con el paso del tiempo.

    – Como siempre en este tipo de teorias, al menos en la mayoría, se muestran una serie de hechos que intentan rebatir las versiones oficiales. Pero ¿a qué versiones o teorías en concreto se refieren? ¿No sería más fácil ir enumerando una por una y explicando con detalle los errores con evidencias? No se hace por que esto no es más que una teoría, equivocada por supuesto, pero solo eso: Una teoría.

    Conste que no soy científico y mis conocimientos de ciencia no son muy académicos, pero una cosa es presentar una teoría que intente explicar cualquier hecho con cierta lógica y otra cosa es inventarse algo tan grotesco como esto.

    • Para criticar hay que investigar primero. La tierra fue plana por muchos años y resultó que era redonda ahora me dicen es hueca y hay la misma resistencia que hubo cuando se pasó de lo plano a lo esférico. Si no sabes de física pídele a tu profesor de física que calcule la masa de la tierra y en base a esa masa pídele que calcule cual sería la gravedad, el resultado te sorprenderá

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s