EL 21 DICIEMBRE DEL 2012: LOS MAYAS AUTÉNTICOS, NO HAN DADO UNA FECHA EXACTA… este es la conspiración del 2012

Hay a veces que el primer video en VIMEO no aparece, teclea F5 para a ctualizar nuevamente.

______________________________________________________

_______________________________________________

COMO LO SOSPECHABA, SIEMPRE  HE  DICHO QUE LAS PROFECIAS DE LOS  MAYAS  HABIAN  SIDO MANIPULADA… POR QUE CREEN QUE HAY TANTO PUBLICIDAD? 

ESCUCHEN A UN AUTENTICO MAYA !! …

DON ALEJANDRO PEREZ OXLAC ( TATA ): NO SOLAMENTE AL FARSANTE DE “ARGUELLES”, QUE MEZCLA VERDADES MAYAS, CON TRADICIONES ORIENTALES – NEW AGE, EL ESTA SIGUIENDO UN PLAN ILUMINATI, DE DISTRACCION !! 

LOS MAYAS AUTENTICOS, NO HAN DADO UNA FECHA EXACTA. 

EL 21 DICIEMBRE DEL 2012, ES UNA ESTRATEGIA ILUMINATI, QUE ES EL SOLSTICIO DE INVIERNO Y QUE CORRESPONDE A LA FECHA EN QUE ELLOS PIENSAN INSTALAR DEFINITIVAMENTE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL. DESPIERTEN..!!!

Nuestra fecha, es AHORA, que es cuando debemos difundir al información de la verdad y evitar que se logren los planes del Gobierno Oculto, es decir la Oligarquia Mundial o’ los Illuminatis. 

Una y la mas importante de las verdaderas profecias Mayas, habla simplemente del EL RETORNO DE LOS ABUELOS, EL REGRESO DE LOS HOMBRES SABIOS, la re-encarnación de aquellos que vinieron y que vivieron en las epocas doradas Mayas y otras civilizaciones. 

Pero aunque hoy (según su cuerpo físico) muchos son aún niños y adolecentes, los principales ancianos (segun sus miles o’ millones de vidas en este y otros mundos) o’ maestros, ya estamos aqui.

Para averiguar mas, vean los videos, lean y escuchen ” Don Alejandro Perez Oxlac ” 

y este es la CONSPIRACION DEL 2012  a continuacion:

Anuncios

5 Respuestas a “EL 21 DICIEMBRE DEL 2012: LOS MAYAS AUTÉNTICOS, NO HAN DADO UNA FECHA EXACTA… este es la conspiración del 2012

  1. pienso en la manipulacion de la informacion tratando de infundir miedos creando otras reglas preventivas, de esa manera llevan al hombre a odiar su origen y evolucion para que no descubra los poderes que estah en su interior, crea en si mismo y se supere convirtiendolo en esclavo y propiedad de intereses ajenos. Amo la libertad creo en lo que creo con responsabilidad y sin ningun interes de oprimir la creencia de los demas . valorando a toas las personas. animales y naturaleza como creacion sagrada de la cual yo soy parte . confabulandomecon la antigua frase que dice,¨¨Entre la cuna y la tumba hay una escuela¨¨.

    • lo que si que te digo ahora que estamos en 2015 que comienzo a ver una cierta tendencia hacia el amor y la unión. Solo que todo esto está directamente relacionado con la política y la economía, una revolución democrática está en vísperas y sí que parece marcarse otra dirección distinta..

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s