LA DEMOCRACIA ES FALSA: quien realmente gobierna son los poderes económicos, pero no el pueblo.

Primero hay que saber que es la democracia:

DEMOCRACIA.-

1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

Demo: significa “PUEBLO”.
Cracia: significa “FUERZA”, Indica dominio o poder.

Para comprender el tema a fondo hay que saber esto:

PLUTOCRACIA.-

1. f. Preponderancia de los ricos en el gobierno del Estado.

2. f. Predominio de la clase más rica de un país.

________________________________________________________

Acaso creeis que existen partidos que defienden o representan al pueblo? Sólo teneis que pensar en el mecanismo en el que los candidatos llegan a ser elegidos. Sólo a través de aportaciones económicas pueden llevar a cabo sus campañas y candidaturas. Entonces, ¿quién las subvenciona? ¿Pueden los pobres apoyar a un candidato que les represente? ¿La clase media, puede hacerlo?. No, sólo las grandes multinacionales, los multimillonarios, los instrumentos de poder, etc… Esos son los que realmente intervienen en las candidaturas con su apoyo, además de colocar en las altas esferas a sus lacayos. en este link infórmense  mas  QUIENES FINANCIAN A LOS FUTUROS PRESIDENTES DEL PERÚ  (solo caso peruano)

en el siguiente video   habla claramente sobre la falsa democracia:

_________________________________________________________

Para Saramago la democracia no existe y manda el poder económico

El escritor portugués José Saramago, considera que la “verdadera democracia” no existe porque los gobiernos responden a los intereses del poder económico y que sin religiones el mundo sería un lugar “más pacífico”, según entrevista que publica hoy diario italiano “La Stampa”.
“La democracia en realidad no existe (…) En mi opinión, quien verdaderamente manda son instituciones que no tienen nada de democráticas, como el Fondo Monetario Internacional, las fábricas de armas, las multinacionales farmacéuticas”, entre otras, apuntó el Premio Nobel de la Literatura 1998.
Las críticas del autor de El evangelio según Jesucristo no se limitaron a la política y alcanzaron también la religión, al señalar que sin ella “el mundo sería ciertamente más pacífico”.
Consultado si esa afirmación se refería a las críticas del Islam al discurso que Benedicto XVI dio en Alemania la semana pasada, Saramago indicó que si alguien escribió el texto para el Papa y éste no lo leyó, actuó de manera “imprudente”, pero si lo leyó y no quitó el polémico pasaje referido a Mahoma fue “aún peor”.

LA FALSA DEMOCRACIA CAPITALISTA

El gobierno de los muchos por los pocos es un arte oscuro que implica gran habilidad y destreza. La estrategia de control mental empleada por la elite de Matrix en las las falsas democracias capitalistas esta compuesta por el doble lenguaje, la complacencia forzada y la tecnica de los Falsos Opuestos.

 Ningun sistema capitalista es democratico. El pobre jamas tendra los mismos derechos en la realidad que el rico. Nunca me referire a estos gobiernos como democraticos ya que esto es parte del doble lenguaje ya advertido por George Orwell en 1984. La guerra no es entre democracia contra terrorismo, ni democracia contra comunismo sino democracia contra capitalismo.

El llamado espectro politico izquierda-derecha es nuestra creacion. En realidad refleja exactamente nuestra cuidadosa polarizacion artificial de la poblacion en asuntos falsos que previenen que la cuestion de nuestro poder aparezca en sus mentes.

Democracia significa gobierno por el pueblo y esto no es lo que tenemos ahora. Si tuvieramos una verdadera democracia se empezarian a solucionar inmediatamente los graves problemas que sufrimos los ciudadanos en vez de arrastrar los mismos problemas durante siglos.

El gobierno no puede funcionar sin la complacencia del pueblo. Los tiranos y las corporaciones nos estan explotando porque nosotros lo permitimos.

Alan Watt tiene la definicion exacta de politico:

¿Que es un buen politico? Un buen politico es un pastor que no muestra la navaja delante de las ovejas, que les muestra mucho cariño, nunca les grita, solo les dice palabras dulces y no deja de acariciarlas y decirles cuanto las quiere hasta el momento en las coje solas y les da una puñalada en el cuello sin que las demas se den cuenta.

Los “ciudadanos” capitalistas son simples consumidores cuya unica cultura es la de Gran Hermano, Operacion Triunfo y los deportes no saben ni siquiera que es el dinero y mucho menos como funciona el sistema economico global. Piensan que la pobreza es algo normal y que los que no trabajan es porque son unos vagos o gamberros que deberian estar en la carcel. Con esta mentalidad es muy facil mantener sometido al pueblo, si queremos ser libres tenemos que terminar de una vez por todas con nuestra ignorancia y esto lo podemos conseguir con un internet libre y con la Enciclopedia Galactica.

El capitalismo es dirigido por un gobierno secreto o elite que manipula a un gobierno marioneta. Se basa en la conspiracion y ocultacion de informacion. Los ciudadanos no tienen ni idea del funcionamiento de la sociedad en la que viven, no sabe ni siquiera que es el dinero que tanto ansian y como funciona el sistema economico del cual sus vidas dependen.

El capitalismo es un sistema autoritario ya que esta dominado por un grupo dictatorial escondido en la sombra que controla la cantidad de dinero en circulacion y totalitario ya que este grupo al controlar la creacion del dinero controla todas las actividades de todas las personas. Este grupo jamas sera removido del poder mediante las votaciones ya que los grupos que entran en votacion son en realidad gobiernos marioneta de los primeros.

La elite controla la cantidad de dinero en circulacion, los medios de comunicacion y todas las industrias fundamentales, esto repercute en la vida y actividades de todas las personas. La esclavitud no es directa con el latigo sino de guante blanco con sufrimiento psicologico, se fomenta que los esclavos luchen a muerte entre si por los recursos.

 La elite no tiene rivales porque los compra o hace desaparecer. Suprimen cualquier invencion tecnologica que suponga mayor independencia de las personas del poder. Crean ilusion de competencia entre empresas pero en realidad tienen el monopolio en todas las areas. Las empresas “rivales” que venden u ofrecen productos y servicios equivalentes hacen pactos en la sombra para fijar y mantener los precios altos y repartirse las ganancias.

 La elite emplea la tecnica de los Falsos Opuestos con los partidos politicos y el espectaculo de las elecciones. Siempre hay 2 partidos principales uno de derecha y otro de centro o izquierda, los partidos minoritarios no cuentan ya que las personas votaran siempre a los principales para que gane el menos malo.

La television es fundamental para la elite ya que es el enchufe principal que nos tiene conectados a Matrix, el enchufe secundario es la prensa, y el terciario es la radio. Gracias a internet estan apareciendo programas de radio y paginas virtuales de informacion libres que no actuan bajo el filtro de Matrix. No sabemos el tiempo que podremos mantenerlas.

La funcion de las votaciones no es la creemos, en realidad se usan para comprobar como esta funcionando el programa de control mental. Lo importante para la elite es la cantidad de personas que no votan ya que estas personas no se creen el cuento de Matrix convirtiendose en rebeldes potenciales. Estos son clasificados directamente por Matrix como anti sistema, terroristas, insurgentes y gamberros.

El capitalismo intenta sacar beneficios de todos los productos naturales e infinitos de Gaia que en realidad deberian ser gratuitos para todos como la energia, telecomunicaciones, agua etc. Esclaviza a las personas mediante el arte de la magia oscura del dinero, creando dinero de la nada y despues cobrando interes.

 El ideal de la elite capitalista es disfrutar la vida sin trabajar, dejando el trabajo a los esclavos. Si tratan a las personas de su propio pais como esclavos no existe palabra para definir como tratan a los paises del Tercer Mundo y menos a los animales no humanos.

Ahora, usted opina en cuál de los dos sistemas sociales  capitalista vivimos realmente, si en democracia o en plutocracia. Yo lo tengo muy claro. El diccionario casi siempre lo aclara todo con muy pocas palabras.

Anuncios

Una respuesta a “LA DEMOCRACIA ES FALSA: quien realmente gobierna son los poderes económicos, pero no el pueblo.

  1. La clase media es la que más tiende al consumismo y la que paga la mayor parte de los impuestos para los corruptos en los gobiernos. Si a éstos les han pateado duramente el trasero últimamente, Porque éstos no reclaman ni dicen nada en absoluto? Será que estan más dormidos?.
    Qué piensas? o que puedes decir al respecto?

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s