APOLO 20 ENCUENTRA A UNA MUJER EN UNA NAVE EXTRATERRESTRE EN LA LUNA

Aunque esta noticia apareció  hace años  es bueno haceros  recordar, o tal vez  hay alguno que aun  no conocen esto.  consta de tres vídeos para verlas tendrás que hacer click  en LEE MAS  que esta mas abajo

este  es el primer :

____________________________________________________________

Nave encontrada por el Apolo 20 en la Luna. De echo la encontró el Apolo 19 y después en un trato entre los rusos y los americanos conjuntamente fueron en el Apolo 20 a investigar aquello. Encontraron y filmaron esta nave y dentro habia una mujer extraterrestre momificada de aspecto oriental extraño que llevaron al Apolo 20, a la cual se le llamo Mona Lisa. Tambien se ve escritura alienígena recuperada. La nave por su gran deterioro se cree permanece en la Luna desde hace miles de años y mide unas 3 millas de largo.

William Rutledge, nacido en Bélgica pero ciudadano norteamericano, posiblemente vive actualmente en Rwanda, es ex trabajador de los laboratorios Bell y empleado por el USAF, es el nombre de la “garganta profunda” quién, desde abril de 2007, ha estado divulgando la información , muchos clips de vídeo y material fotográfico en YouTube, sobre la presunta misión espacial Apollo 20. Su nombre de usuario en YouTube es “retiredafb”, y es el autor del video sobre el flyover a una nave espacial extraterrestre milenaria encontrada en la parte posterior de la luna.

este es  el segundo:

_______________________________________________________

Las conclusiones más  destacadas de la exploración fueron que: era una nave nodriza, muy antigua, que atravesó el universo hace  miles de años por lo menos (lo estimaron en unos 1500 millones de años). Había signos de elementos biológicos en su interior, viejos restos de vegetación en una de las secciones de propulsión, unas rocas especiales triangulares que emitían “gotas” de un líquido amarillento el cual tenía algunas propiedades médicas especiales y, por supuesto, señales de criaturas extra solares. Encontraron restos de diminutos cuerpos (10cm) habitando en una red de tuberías de cristal a lo largo de la nave; pero el mayor descubrimiento fueron dos cuerpos, uno intacto como se puede ver en el vídeo siguiente:

este  es el tercero:

____________________________________________________________

EN RESUMEN:

La misión secreta a la Luna ruso-norteamericana del Apollo 20, se realizó en agosto de 1976, la cual estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor.

La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de sus propósitos era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada.

Esperemos que si algún día se explica la verdad, al menos, que se dé disculpas y una buena razón a la humanidad del porque se ha tardado tanto tiempo en informar de este y otros grandes acontecimientos de la  historia.

Anuncios

2 Respuestas a “APOLO 20 ENCUENTRA A UNA MUJER EN UNA NAVE EXTRATERRESTRE EN LA LUNA

  1. Me llama la atención que en el segundo vídeo se este utilizando accesorios médicos como pinzas, pero no estén utilizando guantes quirúrgicos….

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s