COMO EL DIARIO CORREO INFORMA A LA OPINIÓN PUBLICA, SATANIZANDO LAS COSAS

ellos  se horrorizan con las declaraciones(de Ollanta Humala y  Rafael Correa), que   son  buenas  para pueblo.

ademas no dan las informaciones completas, solo  la publican la que les interesa.

aqui esta el enlace  de la que estoy hablando: http://diariocorreo.pe/nota/17494/inquietantes-declaraciones-de-humala-sobre-libertad-de-prensa/

las  siguientes declaraciones fueron  satanizados   con mala leche, como si fuera algo malo para el pueblo peruano y ecuatoriano :

1.- Luego Correa criticó que exista “cierta prensa” que sólo defiende sus privilegios. “No quiere tener ninguna clase de regulación social, no están defendiendo el bien común”, aseveró dentro de su filosofía autoritaria.

  • ahora  bien, es malo defender el bien comun?,  piensalo bien.
  • es verdaderamente cierto que  eso de privilegios exista,  es un hecho, con que base  afirmo?,  pues  se vende,  la prensa  vende   su información,  se puede ver cuando ud.  va aun puesto de periódicos a comprar  su  diario, pero también  hay  gente  o grupos privados  que  compran o pagan  por la información, ya sea asu  favor  o  en contra  de alguien.
  • luego este diario  lo tilda  de filosofía  autoritaria, como si fuera algo maligno sus declaraciones.

2.- Sin embargo, lo preocupante para el Perú vino con las palabras de Ollanta Humala, quien -alineado con las frases de su futuro homólogo- afirmó que en el Perú de ahora la prensa “ya no pone al Presidente de la República. Puede hacer daño, pero no lo pone”.

Luego, rememorando la doctrina de la dictadura de Juan Velasco Alvarado sobre los medios de comunicación, señaló que “la libertad de expresión es un derecho de todos y no solamente de unos cuantos, no sólo de una élite, sino también de los de abajo”.

      • Se dan cuenta como se horrorizan?, esto lo hacen , no para ellos  si no  para  la opinión  publica,  quieren también,  que el pueblo se horroricen, y que estas afirmaciones   sean  vistas como algo maligno.  en el siguiente enlace pueden ver un claro ejemplo:  satanizando al comunismo ,  ( ojo que el comunismo no se ha practicado en ningún pais, a lo maximo que  se ha llegado es al socialismo,  el comunismo y el socialismo son muy distinta)
  • la verdadera libertad de expresión es la del pueblo, no  de los periodista, no de unos grupos, no de la prensa,  no de los medios de comunicaciones  oficiales,  esa es la pura verdad,  uds. son el cuarto poder, el pueblo es el primer poder, estamos  muy por encima de uds. y así debe ser.

la  prensa en cualquier país es una organización,  es una EMPRESA, por lo tanto  tienen   un dueño, y los periodista tienen  jefes a quienes obedecen, por lo tanto los periodista por mas que digan que son libres e independientes, tendrán que  acatar que hacer y que no hacer, tienen que realizar trabajos  y mandados desde arriba . 

los medios de comunicación oficiales( sea tv, radios, periodicos) deben ser fiscalizados en base  a la cultura y moral, siempre  pensando en nuestros niños, pues ellos  APRENDEN DE LO QUE VEN Y HACEMOS.

aqui  les  dejo las  declaraciones completas que realizo Ollanta Humala y Rafael Correa:

___________________________________________________________

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s