LAS ARMAS DE DESINFORMACIÓN MASIVA

Somos los seres más condicionados y programados que el mundo ha conocido jamás. No sólo nuestros pensamientos y actitudes son modelados continuamente; nuestra percepción misma de la totalidad está siendo sutil e inexorablemente manipulada.

Se trata de ingeniería social, nos engañan en aspectos tan importantes como los avances científicos, la salud o la alimentación, todo ello orquestado a través de los dañinos medios de comunicación, este vídeo explica muy bien estos conceptos.

_____________________________________________________

Estamos en serios problemas. Porque ustedes y otros 62 millones de americanos están escuchándome ahora mismo. Porque menos del 3% de ustedes leen libros. Porque menos del 15% de ustedes lee la prensa. Porque la única verdad que conocen es lo que reciben a través de esta pantalla. Ahora mismo hay una generación entera que nunca conoció nada que no haya salido de esta pantalla. Esta pantalla es el evangelio, la últina revelación. Esta pantalla puede crear o quitar presidentes, Papas, primeros ministros… Esta pantalla es la fuerza más fantástica en este mundo sin Dios, y tiembla si alguna vez cayera en las manos de la gente equivocada. Y cuando la compañía más grande del mundo controla la más fantastica fuerza propagandística en este mundo sin Dios, quién sabe que mierda se venderá como si fuera verdad en esta red. 
Así que escuchenme, escuchenme: la tv no es la verdad. La televisión es sólo un parque de atracciones, es un circo, un carnaval, una tropa de acróbatas ambulantes, narradores de historias, bailarines, cantantes, malabaristas, bichos raros, domadores de leones… y jugadores de fúbol. 
Estamos en el negocio de matar el aburrimiento. Pero ustedes se sientan allí día tras día, noche tras noche, todas las edades, colores, creencias, somos todo lo que ustedes conocen. 
Están empezando a creer las ilusiones que estamos haciendo aquí. Están empezando a pensar que esta pantalla es la realidad, y que sus propias vidas son irreales. Ustedes hacen lo que esta pantalla les dice: se visten como en esta pantalla, comen como en esta pantalla, educan a sus hijos como dice
esta pantalla, y hasta piensan como les dice esta pantalla. Esto es una locura, ¿están locos?. En nombre de Dios, ustedes son lo real, ¡nosotros somos la ilusión!.-

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s