LA FALSA DEL SIDA EXPLICADA

Este video explica que la afirmación de que un retrovirus denominado VIH provoca una enfermedad llamada SIDA no ha sido científicamente demostrada jamás. Es más, denuncia que ni siquiera ha sido aislado tal virus y que los tests Elisa y Western Blot no merecen ninguna credibilidad.

Esta estafa fraudulenta inventada por la criminal organización  FARMAFIA  con la participación cómplice del poder llega al demencial extremo de que, dependiendo del país en el que a una persona le hagan la pruebas será diagnosticada o NO de SIDA ya que los criterios para diagnosticar esta supuesta enfermedad son totalmente diferentes según el país en el que estés.

Muchas de las personas que han muerto supuestamente de SIDA, murieron realmente por fallo hepático provocado por los efectos de los fármacos que les fueron suministrados contra el SIDA.

SIDA: VERGONZOSO Y CRIMINAL FRAUDE CONTRA LA RAZA HUMANA

¿A qué esperan médicos y biológos para denunciar este crimen contra la humanidad, a qué tienen miedo?

___________________________________________________________

___________________________________________________________

NADIE HA AISLADO Y FOTOGRAFIADO EL VIRUS DEL SIDA

La emisión del vídeo realizado por Discovery DSALUD Televisión titulado SIDA: la farsa continúa en el que se explicaba que nadie ha aislado nunca el llamado VIH y por tanto no existen micrografías -fotografías realizadas con microscopio electrónico- de ese supuesto retrovirus dio lugar a comentarios de numerosas personas que se sorprendieron de la afirmación y alegaron que basta una sencilla búsqueda en Internet para encontrarlas pero, ¿son realmente fotografías del VIH las que en Internet se publican de él? El asunto es vital porque para verificar que un virus existe debe haber sido aislado, microfotografiado y su ADN secuenciado. Pues bien, este nuevo video demuestra que ninguna de las imágenes que pueden encontrarse en Internet y se presentan como fotografías del VIH lo son. Se trata en todos los casos de dibujos, esquemas, aerografías, infografías o raytracings (recreaciones gráficas o animaciones en 3D realizadas mediante ordenador). Es decir, pura ficción. Incluida la supuesta “foto del VIH2 publicada el 23 de diciembre del 2010 por el diario español El Mundo.

__________________________________________________

te quedaste con las  ganas  de saber mas  informacion?:

En toda ciencia, es fundamental el debate y el contraste de opiniones, sin embargo, en lo referente a la hipótesis oficial “el VIH provoca el SIDA”, tales prácticas han sido totalmente obviadas y censuradas, pues aquellas personas que no comparten dicha hipótesis han sido sistemáticamente silenciadas y desprestigiadas, algo totalmente contrario a la praxis científica, pero muy rentable para las empresas farmacéuticas, que han tenido vía libre para enriquecerse con la venta de medicamentos comercializados para (supuestamente) tratar el SIDA, desde hace 30 años. Unos medicamentos que, hoy en día, son calificados como tóxicos por aquellas mismas personas que en su día los recetaron, y a los que ven como los verdaderos responsables de que tantas personas (supuestamente infectadas) murieran en los años 80.

Anuncios

Una respuesta a “LA FALSA DEL SIDA EXPLICADA

  1. Son los iluminati, los masones y gente importante que pertenecen o pertenecían al club dilbergerg. Nos os dejeis engañar. Haceos mas cultos investigar y divulgar la informacion. Ya se que eso puede poner en peligro vuestra vida, pero si no lo haceis, ¿Quién lo hará? Luchar por la verdad y por un mundo mejor:como Mrtin Luter King, Rooney, etc…

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s