LA HISTORIA: UNA GRAN CONSPIRACIÓN( quienes las escriben?)

Como digo, la Historia entera ha sido una gigantesca invención, una gran Conspiración. (Por algo la escriben los “vencedores”, claro está).

12 años. En estos 12 años desde que se extendió Internet, hemos dado la vuelta a la historia. Nos hemos enterado de que nada ocurrió del modo en que nos lo contaron: ni las guerras, ni el hambre, ni las crisis, nada.

Una vez que decodificamos cómo se generó el 11-S, no ha habido más que releer la historia bajo esas claves y darnos cuenta de que, cada vez que ha habido un movimiento humano capaz de generar Paz y Justicia, se le ha torpedeado mediante la infiltración y la suplantación, para hacer creer a la gente común que era violento.

Era fácil sospechar que el anarquismo fue otra de esas víctimas. Si hace díasdecodificaba yo mismo el atentado contra el rey Alfonso XIII en su boda, como un autoatentado, hoy os propongo otras informaciones acerca del asesinato del presidente McKinley en Estados Unidos (quien trató de nacionalizar la emisión del dinero) y el atentado en la sala Scala de Madrid durante la transición democrática (que colocó al anarquismo como una fuerza marginal). Incluso, el grupo “Mano negra”, comienzo del terrorismo, fue una creación del propio poder.

Vídeo que narra las horribles falsas banderas para asesinar a luchadores por la libertad y los derechos sociales y laborales y pintarlos como criminales ante la opinión pública

______________________________________________________________

La numero 1 esta en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=dUWG_FH4qDw&feature=channel_video_title
La teoría oficial dice que el Presidente de los Estados Unidos, William McKinley, fue asesinado en 1901 por un anarquista. Sin embargo, existen indicios de que se trató de una conspiración y que el asesino, León, pudiera ser un agente del “Gobierno en la Sombra” de USA.

______________________________________________________________

Pocas horas después de la primera manifestación legal de la CNT, tras la dictadura franquista, que reunió a decenas de miles de militantes anarquistas en Barcelona, un atentado contra la popular sala de fiestas barcelonesa, Scala, acaba con la vida de dos trabajadores.

Pocos años después, se demostró que el atentado fue perpetrado por la propia policía española y el ejército, para desprestigiar a la organización sindical anarquista CNT.

El material utilizado para perpetrar el atentado, fósforo, sólo al alcance del ejército, es una buena prueba de la autoría gubernamental del acto criminal.

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s