EL FRAUDE DE LA TDAH: No envenene a su hijo

Se estima que el TDAH afecta a alrededor del 3 al 5 por ciento de los chicos de todo el mundo. Los niños con TDAH son extremadamente activos, impulsivos y distraídos, y suelen tener dificultades en el hogar y en la escuela.

Los investigadores de este articulo de prensa, empiezan a darse cuenta que la hiperactividad no es una enfermedad que se cura con pastillas llenas de drogas, ya que no son enfermedades, si no solo son comportamientos de la propia edad de un niño, jugar, saltar. gritar, correr, Un niño tiene que moverse, no estar sentado en clase sin moverse lleno de drogas psiquiatricas hasta las pestañas para que no moleste a los profesores, amigos, padres, etc.

Una buena dieta equilibrada por un medico nutricionista diplomado y que no sea psiquiatra, encontrara la solucion y hara que la hiperactividad desaparezca.

Los investigadores del articulo de prensa de aqui abajo, estan muy retrasados en el tiempo, ya que los nutricionistas ya lo saben hacer desde hace muchos años, pero la medicina de las farmacéuticas  hacen que esto no se sepa, ocultandolo para seguir chupando ellos del bote.

JAVIER NICOLAS  (CCDH)

Los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) deberían consumir una dieta especial para ayudar a determinar si ciertos alimentos empeoran su condición, informaron el viernes científicos holandeses.

En un estudio sobre 100 niños con TDAH, uno de los trastornos mentales infantiles más comunes, expertos de la Universidad de Radboud y del Centro de Investigación del TDAH en Holanda hallaron que una dieta restringida generaba importantes mejoras en los síntomas de algunos pacientes.

“La intervención alimenticia debería evaluarse en todos los niños con TDAH”, indicaron los científicos en la revista médica The Lancet.

En otra palabras  no  lleve  a su  hijo a la psiquiatría

____________________________________________________________

_____________________________________________________________

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s