DOCTRINA DEL MIEDO o LA DOCTRINA DEL SHOCK

Descubre la DOCTRINA DEL MIEDO y comenzarás a comprender por qué ocurren continuamente tantos sucesos inexplicables a tu alrededor que te ponen los pelos de punta, comenzarás a a desvelar el entramado de la MATRIX en la que estás prisionero.

Hechos:

Coincidiendo justo con la entrada del nuevo año 2011, aparecen miles de mirlos muertos súbitamente en Arkansas, un par de días después aparecen más de 100.000 peces muertos en un río cercano y los siguientes días continúan apareciendo más pájaros muertos en la misma zona. A continuación, más de 1500 fardelas negras aparecen muertas cerca de la costa norte del Bio Bio en Chile, etc, etc…

Antecedentes:

La Biblia y la historia hablan de hechos similares (véase por ejemplo el libro del APOCALIPSIS), o también existe abundante filmografía televisiva como las series Millenium o flashforward que muestran la muerte de los pájaros precediendo a importantes cambios. Con todos estos antecedentes,la base para aterrorizar fácilmente a la población está asentada.

Explicación:

A partir de estas premisas y sabiendo que los criminales que actualmente controlan el mundo utilizan sistemáticamente como arma de control emocional de la población la siembra de EL MIEDO generalizado mediante todo tipo de farsas y estratagemas atemorizantes (terrorismo internacional, cataclismos supuestamente “naturales”, invasiones extraterrestres, el fin del mundo en 2012, entre otros), es lógicamente  deducible que esta muerte súbita de pájaros y peces pueda ser una nueva y vil estrategia de LOS AMOS para transmitir MIEDO a la población y así, mantener a los ciudadanos en un estado emocional de terror que los hace fácilmente manipulables y controlables.

Estas son técnicas elementales de control mental a través del trauma utilizadas desde antaño en proyectos secretos militares y que cualquier militar o científico instruido en el tema conoce y puede corroborar.

Conclusión:

Se están utilizando sistemáticamente técnicas de control mental basadas en el terror contra ti para manipularte. ¿Tienes miedo? entoces te controlo y haces lo que yo quiero. ASÍ DE SENCILLO. ¿LO CAPTAS?.

______________________________________________________________

LA PRIMERA DOCTRINA (MASONES) VIENE DE
GEORGE ORWELL ( ORWELEANA ).

Que sigue los siguientes fundamentos:

No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. George Orwell

El lenguaje político… Está diseñado para hacer que las mentiras suenen veraces y el homicidio respetable. George Orwell

Para hacer cumplir las mentiras del presente, es necesario borrar las verdades del pasado.
George Orwell

No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando “nuestro” lado lo comete.
George Orwell

Que se resume en la estrategia de control, donde se crean intencionalmente los problemas, para después proponer las soluciones.

En el video de arriba

La película rastrea los orígenes de las teorías radicales de Milton Friedman en la universidad de Chicago y su puesta en práctica, durante los pasados cuarenta años, en países con situaciones tan dispares como el Chile de Pinochet, la Rusia de Yeltsin, la Gran Bretaña de Thatcher y, más recientemente, las invasiones neo-con de Afganistán e Iraq. “The Shock Doctrine” pone al descubierto el lado más oscuro de la ideología de Friedman, tan impopular que sólo pudo imponerse mediante la tortura y la represión. Continuación natural de su gran éxito No logo.

Basada en el libro de Naomi Klein, trata del auge del llamado ‘capitalismo del desastre’. Éste insta a los gobiernos a aprovechar periodos de crisis económicas, guerras, desastres naturales, ataques terroristas y epidemias, para saquear los intereses públicos y llevar a cabo todo tipo de reformas a favor del libre mercado. Medidas tan despiadadas que sólo han podido imponerse mediante el miedo, la fuerza y la represión.

La película rastrea los orígenes de este capitalismo salvaje en las teorías radicales el Premio Nobel de Economía Milton Friedman y su posterior implementación en todo el mundo, desde las dictaduras en Chile o Argentina de los años 70, a la Gran Bretaña de Margaret Thatcher, la Rusia de Yeltsin, o las no tan lejanas invasiones neoconservadoras en Afganistán e Iraq.

Ante una época de crisis mundial como la que vivimos, hoy más que nunca clama la necesidad de una alternativa al neoliberalismo aplicado en todo el mundo durante los últimos 60 años. Tal como dijo Donald Rumsfeld: “Milton Friedman encarna una verdad: que las ideas tienen consecuencias”.

_______________________________________________________________

LA SEGUNDA DOCTRINA, se adicionó mas tarde, la doctrina del “SHOCK”, o de la CONMOCIONpara provocar el miedo y la desesperanza, logrando docilidad de parte del pueblo. Que es la que hoy está en funcionamiento.

 

_______________________________________________________________

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s