MOVIMIENTO 15-M: crean la APM en la puerta del sol

supongo que ya todos saben sobre lo que sucede en España  con el famoso movimiento 15-M;  Aqui  de damos a conocer  lo ultimo :

Después de la última Asamblea General el Domingo 12 en Sol, se ha dado paso a la creación de la APM (Asambleas Populares de Madrid).

Todo esto sólo demuestra que el Movimiento tiene una fuerza incuestionable, que superará con creces el reto del verano, y que nos hemos organizado de forma admirable.

________________________________________________________________

________________________________________________________________

Como ya vimos en la primera reunión de Barrios y Municipios, el pasado Domingo 29 de Mayo, representantes de todos los barrios, pueblos y ciudades de toda la Comunidad de Madrid se habían citado en Sol. Pero esta vez ha sido diferente… ha nacido algo nuevo y grande. Llenos de entusiasmo hemos podido ser espectadores y a la vez participar en un acto que pasará a la historia, la formación de las diferentes agrupaciones de todas las zonas de la Comunidad de Madrid.

_______________________________________________________________

________________________________________________________________

Se ha ido llamando a los representantes de todos los barrios y pueblos de Madrid, mientras estos iban poniéndose en pie al ser nombrados. Había representantes de todas partes, no faltaba ninguno, os aseguro que era digno de ver. Después los grupos separados por zonas se han reunido en “pequeños círculos” (y lo pongo entre comillas porque cada círculo era una auténtica asamblea en sí misma). Tuve el placer de encontrar a los representantes de Torrejón que habíamos elegido el día anterior, y de acudir con ellos al círculo de la zona del Corredor del Henares.

en el segundo vídeo  podéis ver el momento en que se llamaba a Torrejón y cuando nos agrupamos con los de nuestra zona. Leyenda del video:Domingo 12 de Junio del 2011. Fecha para la historia.
Torrejón de Ardoz también estuvo en la creación de las Asambleas Populares de Madrid (APM), y se incluyó dentro del grupo 2 de la zona Este: Corredor del Henares + Cuenca de Tajuña.
En el video: Llamadas a los representantes del grupo mencionado y reunión en pequeña asamblea, justo al lado del resto de microasambleas de todos los demás grupos de la Comunidad de Madrid.

Insuperable la originalidad y el poder de organización que han demostrado los de Sol, como nos han apoyado durante las pequeñas asambleas y como han logrado reunirnos. Haber vivido esto me hace sentir que el Movimiento tiene una fuerza incuestionable, que no es una pataleta que se pasará con el verano, y que estamos muy bien organizados. La tarde de ayer fue de una importancia que tardaremos tiempo en comprender sus dimensiones.

Anuncios

Una respuesta a “MOVIMIENTO 15-M: crean la APM en la puerta del sol

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s